|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ver TV en Diamond es posible?
Pues he instalado el DiamondTV y cuando selecciono un canal (A3 Internacional, por ejemplo) me abre en CorePlayer y me da un error "No se puede abrir URL".
Tengo conexion a internet que pago religiosamente. Sabeis que me pasa??? Salusssssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o ese canal está temporalmente caido (es raro) o no te funciona bien el CorePlayer o la conectividad Internet no está bien... ¿has probado con otro canal de ese programa?, ¿has confirmado que tienes Internet en tu PDA?, ¿has probado con otro software para ver al TV (SPB TV, theChanner, WebTV, etc...)?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo internet y el problema me pasa con todos los canales. Los pasos son: Abro DiamondTV, selecciono el canal y me dice que no esta registrado espere unos segundos. Despues aparece la caratula de Coreplayer y un mensage "Direccion de red no encontrada".
No se si debo de activar algo de internet. Si voy por opera navego perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Olee, he probado con conexion wi-fi en el trabajo y asi funciona. Osea tiene que ser algo de la conexion a internet. Os he aclarado algo??? por que desde luego en el trabajo no puedo ver la TV
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso lo mismo, hay que ir en el coreplayer a
menu>herramentas>preferencias> " network " y activar el " acceso a la red activado " |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenia activado, pero me sigue diciendo "Direccion de red no encontrada".
Por que tiene que ser todo tan complicado?? A seguir probando haber que pasa. Salusssss
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Marendo, tenemos un proxy en el trabajo pero lo hemos desactivado para hacer la prueba. Cuando digo tener internet es por medio de la PDA contratado con Movistar. En casa no tengo nada solo la PDA.
Gracias por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! vale, entonces estás hablando de que estás conectando por 3G para ver los videos ¿verdad?... entonces ya ni idea, yo solo uso Wifi para ver la tele.
¿Has llegado a probar otro tipo de programas como el SPB TV que están especialmente pensados para conexiones con bajo ancho de banda (como las 3G)? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, por 3G. Cachisssss, no me salia el termino.
Voy a buscar el SPB TV y ya os dire. Salussss |
|
|
||||
|
||||
|
¡ PERFECTO !, con SPB TV funciona correctamente.
Moltes gracies. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||