|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM V3 anda bastante bien, pero tengo una duda:
Es normal que la pantalla tarde aproximadamente un segundo en encederse para ingresar a la pantalla de desbloqueo? Es cómo que tiene un delay entre que presiono el botón Home o el de encendido hasta que se enciende la pantalla... Alguna solución? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien le a puesto el nuevo siyah el 2.6.13?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo lo he puesto... Lo instalé via CWM hace 5 horas y sigue funcionando de lo más bien...
Mejora apreciable no vi... Pero supongo que por algo salió la actualización ![]() Saludos (De paso fijate si podés contestarme lo que pregunté arriba... Gracias) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me fije pero no le di importancia esperemos que hablen los expertos
|
|
|
||||
|
||||
|
Just to be sure, this is the latest ROM, from CriskeloServanTeam:
◥███◣ CriskeloServanTeam V3◥███◣- Mod-JKAY(13.6.3)-BLN_CallRec-CamHack-4LockScreen-PWR-Menu-Esxt+No-Tono-Inc(Firm XWLA4-2.3.6)+Tema Servan Team v02-mod jkay 13.6.3 traducido al español y mas And is this Android 4.0x? Because I see Firm XWLA4-2.3.6, and can`t understand this is android 4.0x If not, where could I download latest ROM from CriskeloServanTeam that included latest ROM with latest android? EDIT Never mind, I found my answeer : Banana: Última edición por Mr.RS4 Día 10/03/12 a las 04:14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una problemilla que no se como solucionar, cuando me descargo un documento word o pdf, excel, le doy a abrir y me sale la opción dwonload, no me deja abir directamente con el adobe o el office, tengo que pulsar largar y darle a abrir con adobe... como puedo solucionar esto para que cuando me descargue un archivo al ir a la carpeta contenedora y pulsar me abra directamente el documento con adobe o office?
Edito: Ya lo he solucionado he entrado en aplicaciones, dwonload files, y le he dado a borrar datos, ahora al selecionar un archivo descargado me deja elegir si quiero abrir con adobe, office.. etc Última edición por mendaur Día 10/03/12 a las 08:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla raro.
Esto es un poco raro, tengo la versión 38, en el ajuste de telefono me sale que tengo la 34, pero bueno, eso se puede llevar. Lo que me pasa ahora es que me ha actualizado el launcher 360 aunque eso es lo de menos, porque ya me paso hace unos días. Bueno al tema, tengo la bateria al 70% intento hacer un backup con el titanium y no puedo hacerlo, como no hice todos los wipes posibles, es posible que igual halla algo que me lo impida, bueno, quito la bateria la vuelvo a poner y ahora tengo un 28%. Sigo intentando hacer copias, me quedo otra vez colgado, saco la bateria y ahora tengo un 18%. El otro dia me paso y calibre la bateria en plan rústico, es decir el metodo que había por aquí de cargar, apagar volver a cargar, ya que me paso algo parecido. La pregunta es . ¿a alguién mas le ha pasado? ¿como se soluciono? Se recomienda poner la última versión de la rom. Es que es un rollo volver a poner todo a mi gusto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Suquet
Problemilla raro.
Esto es un poco raro, tengo la versión 38, en el ajuste de telefono me sale que tengo la 34, pero bueno, eso se puede llevar. Lo que me pasa ahora es que me ha actualizado el launcher 360 aunque eso es lo de menos, porque ya me paso hace unos días. Bueno al tema, tengo la bateria al 70% intento hacer un backup con el titanium y no puedo hacerlo, como no hice todos los wipes posibles, es posible que igual halla algo que me lo impida, bueno, quito la bateria la vuelvo a poner y ahora tengo un 28%. Sigo intentando hacer copias, me quedo otra vez colgado, saco la bateria y ahora tengo un 18%. El otro dia me paso y calibre la bateria en plan rústico, es decir el metodo que había por aquí de cargar, apagar volver a cargar, ya que me paso algo parecido. La pregunta es . ¿a alguién mas le ha pasado? ¿como se soluciono? Se recomienda poner la última versión de la rom. Es que es un rollo volver a poner todo a mi gusto. Saludos ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hice me voy a esperar a descargar la batería sola.
Luego ya veremos. Saludos He instalado el nuevo v3 pero no hay manera de instalar un tema, lo hago a traves del flas parece que lo instala pero todo queda igual, a parte de que el launcher no puedo cambiar el tema, no se como se hace y no he visto ningún tutorial que lo informe. Me podeís ayudar Última edición por Suquet Día 11/03/12 a las 22:51:23. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, yo tengo un problema con el gmail. no me actualiza los correos, antes me llegaban y me saltaban al momento en la barra de notificaciones. tengo la version v.38
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya solucione uno de los problemas pero ahora el polaris me da error .
Hay manera de que alguien me lo pase es que no lo he visto por el market . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí hay de todo Jajaja Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo mire pero para editados necesitas comprar el total y no necesitas apetece contando que el polaris me funcionaba bien . Sí alguien lo tiene lo instaló a ver sí va bien .
Gracias por el interés. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El pro te lo puedes bajar del merkamarket, aptoide, blackmart.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo muy buenas experiencias con los siyah hasta hoy... Aunque por ahora es el único que sigue sacando actualizaciones de su kernel.
Con el siyah, a veces, cuando se queda la pantalla apagada en modo "STANDBY", no puedo volver a encenderla (el SGS2 sigue en marcha, pero sin pantalla). He de mantener 10 segundos el botón POWER y encenderlo de nuevo. Me he pasado al kernel DarkKnight 2.5.2, ya que con este, de momento, eso no me pasa. ![]() Aquí el link: http://download.checkrom.com/roms/an...950&height=420 Según leí, este último parte de la base de los siyah. P.D.: @lunazap, tu links MULTIUPLOAD de tu firma creo que deberias restituirlos o eliminarlos. (o poner los archivos en wuala ) Un abrazo.
Última edición por eldelcairo Día 12/03/12 a las 13:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo muy buenas experiencias con los siyah hasta hoy... Aunque por ahora es el único que sigue sacando actualizaciones de su kernel.
Con el siyah, a veces, cuando se queda la pantalla apagada en modo "STANDBY", no puedo volver a encenderla (el SGS2 sigue en marcha, pero sin pantalla). He de mantener 10 segundos el botón POWER y encenderlo de nuevo. Me he pasado al kernel DarkKnight 2.5.2, ya que con este, de momento, eso no me pasa. ![]() Aquí el link: http://download.checkrom.com/roms/an...950&height=420 Según leí, este último parte de la base de los siyah. P.D.: @lunazap, tu links MULTIUPLOAD de tu firma creo que deberias restituirlos o eliminarlos. Un abrazo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya sin bromas funciona perfectamente la rom, no seas cobarde jajaja |
![]() |