|
||
|
|
||||
|
||||
|
dijistes antepenultima ? pues compañero , cambia todo , pues aquella estuvo operativo el link solo un dia , pues daba los problemas de wifi y camara , lo siento fue culpa mia , con esta no tendras problemas V3.7FINzz
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/03/12 a las 15:29:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues es probar , no es que no descarte que tengas razon , sino que creo que estoy contigo , ahora algun wipe si seria posible sin perder datos , como el wipe battery y el wipe cache y dalvik-cache , creo que con no realizar el wipe data bastaria , comentanos ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos!
Escribí esto varias páginas atrás: Desde el 4ext recovery en info: mount point device size free system mtd3 250mb 0.00mb data mtd5 147.6mb 48.1 mb cache mtd4 40 mb 38.7 mb mount point fs size free sdcard fat32 6.2gb 5.5mb sd-ext ext4 1025mb 975.8 mb swap swap 257 mb - mb ya creé el swap de 512 con el swapper qué hice mal?" No tengo memoria libre para bajarme apps! La instalación de aps2sd o el sistema de pasar apps al sd...no lo hacía automático? en la instalación, hubo un momento que pedía varias veces la cantidad para ext2 ext3.... debo reinstalarla? con todos los wipes o los data lo puedo evitar? hoy me ha durado 30h la batería, que lujjo!!! espero poder seguir usándola!! gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero es magia ... jeje , una cosa es lo que te indiquen los datos ... pero hazme Caso instala 20 app mas y llaveras como te deja ...no veras variar los megas libres de memoria rom interna y si de tu partición ext ... , jeje seguramente es mas una consulta que un problema ... y tu sin saberlo jajaja , lo indico en la primera pagina , un saludo ... ha! y si estoy confundido indicamelo
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/03/12 a las 15:37:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, jb
|
||||
|
||||
|
No pirula el Market y las aplicaciones compradas no me deja bajármelas.
Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
se te tiene que convertir en Google play y disfruta del blackmarket ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/03/12 a las 15:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalarla con la microsd que traia la desire de serie con el hboot stock y durante la instalación seleccionando el hboot data++
Si tienes el 4ext touch recovery dale un valor de 512mg a la partición swap antes de instalar y no hara falta ni que uses el swapper ni el sd booster. Ah y se muuuuy paciente esperando el arranque tras el boot animation (la desire dando vueltas). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento lo que me sucede con la wifi para ver si le pasa a alguien mas o tiene solucion;
activo la wifi, la pruebo al lado del router y me la detecta con señal excelente y al introducirle la clave de mi wifi y darle a establecer conexión inmediatamente me pierde la señal y me dice que es mala y por tanto ya no se conecta, se queda todo el rato con el mensaje 'obteniendo dirección IP...' os sucede?sabeis que puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por si a alguien le pasa lo mismo de la wifi lo he resuelto reinstalando la rom con sus wipes pero ésta vez con el hboot data++.
Sigo probandola y ahora me he dado cuenta que no reproduce el flash player, he instalado la última version, desinstalado y vuelto a reinstalar pero no encuentro forma de que me funcione con ninguno de los navegadores que tengo instalado cuando anteriormente sí lo hacia así que el tveo por ejemplo de momento lo tengo inservible.Ademas la ultima version del market (Google play store) no me funciona,siempre da error de descarga.Os pasa algo parecido a alguien? Última edición por calvo1983 Día 12/03/12 a las 05:03:27. |
|
|
||||
|
||||
|
hola navegante celular, pregunte varias veces en tu foro, a ver si tu me podrias ayudar, sabes como hacer funcionar adobe flash player en tu rom, tengo instalado la 11.1 y no me funciona, lo necesito para un chat que tengo con unos amigos . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas todo funciona perfectamente instalandolo como tu lo tienes marcado en la preinstalacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
yatengo el aviso de "espacio insuficiente" ![]() el apps2sd o el que tiene la ROM no está activado recuerdo que al instalarlo me dió varias páginas seguidas sobre las memorias (no me rfiero a los 1024 de partición y los 256 de swap) sino a luego sobre ext2,ext3... antes, con las demás ROM's, sí que tenía el paso directo de apps a la sd.. no sé si rehacer la instalación de nuevo con el cambio del terminal o qué lo hice con la opción stock y no stock data++ además, la wifi...nada de nada soluciones? gracias! Compañero es magia ... jeje , una cosa es lo que te indiquen los datos ... pero ha me Caso instala 20 app mas y llaveras como te deja ...no veras variar los megas libres de memoria rom interna y si de tu partición ext ... , jeje seguramente es mas una consulta que un problema y tu sin saberlo jajaja , lo indico en la primera pagina , un saludo y ha! Si estoy confundido indicamelo , un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento lo que me sucede con la wifi para ver si le pasa a alguien mas o tiene solucion;
activo la wifi, la pruebo al lado del router y me la detecta con señal excelente y al introducirle la clave de mi wifi y darle a establecer conexión inmediatamente me pierde la señal y me dice que es mala y por tanto ya no se conecta, se queda todo el rato con el mensaje 'obteniendo dirección IP...' os sucede?sabeis que puede pasar? ![]() Quizás pueda solucionarse cambiando de kernel o de versión de radio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo en el menu de instalacion como lo teneis que hacer y las opciones que recomiendo ... stock data++ entre otras cosas , y no tiene que dar ningun problema de wifi ni nada ... , apartir de ahi ... si escojeis otra configuracion , yo ya ni entro ni salgo , eso si me gustaria que solo comenteis algun problema con la configuracion recomendada ... sino ...
paso ... es un come cocos , respecto al flash player ami me tira , y tambien pensar que funciona desde la sd y empezamos a lo de siempre , lo indico la pagina principal lo de la sd ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/03/12 a las 15:39:46. |