|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cosa rara..anoche lo puse en modo avión cómo siempre y batería al 100% y cuando me despierto estaba al 33%!!!!! Normalmente esta al 99 o 98%, por qué??? También desde hace una semana se me apago 2 veces sin ningún motivo aparente(una vez fue por la noche y la alarma no me sonó y casi llegó tarde al curro [IMG]:-([/IMG]) y para encenderlo tenía qué quitar la batería!!!! Joer, por qué???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa rara..anoche lo puse en modo avión cómo siempre y batería al 100% y cuando me despierto estaba al 33%!!!!! Normalmente esta al 99 o 98%, por qué??? También desde hace una semana se me apago 2 veces sin ningún motivo aparente(una vez fue por la noche y la alarma no me sonó y casi llegó tarde al curro [IMG]:-([/IMG]) y para encenderlo tenía qué quitar la batería!!!! Joer, por qué???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puede ser problema de voltajes. En system/etc/init.d/S_volt_scheduler, lo abres con el root explorer y cambias el ultimo valor de la segunda linea:
echo "0 0 0 0 0 0 0 25 50 75 100 100 ".... Si tienes 125, pones 100, reinicias y a ver que pasa ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si lo tienes en m/w o en m/o
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desinstalé el root explore y lo descargue de nuevo..y ahora si.... Pero esta a 100 osea qué luz voltajes parece qué están bien....veremos a ver cómo se comporta estos días, gracias crack,
|
||||
|
||||
|
Ah, por arte de magia de vez en cuando veo qué tengo llamadas pérdidas y miro en sonidos y pone «ninguno» más cuando yo lo pongo temas/personalizar/tono de llamada...hasta ahí perfecto, me llaman y suena el tono..pero al aparecer si reinicio el móvil y porque si, se borra y aparece sonido «ninguno»??? Joer, me esta empezando a dar problemas esta versión después de unas semanas
|
||||
|
||||
|
El tono que pones esta en la sd externa? Si es asi yo pasaria una copia a la sd del movil y la selecionara de ahi, a mi me pasaba algo parecido, porque en todas las miui q he usado cada vez q reinicio tengo q actualizar para q lea las cosas de la sd externa, no se porque sera
|
|
|
||||
|
||||
|
El tono que pones esta en la sd externa? Si es asi yo pasaria una copia a la sd del movil y la selecionara de ahi, a mi me pasaba algo parecido, porque en todas las miui q he usado cada vez q reinicio tengo q actualizar para q lea las cosas de la sd externa, no se porque sera
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde la aplicación musica y lo pones como tono de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera probar esta MIUI pero en la instalacion no se que ha pasado pero al finalizar y reiniciar no se carga nada en la pantalla solo sale la hora y la bateria? alguna idea de lo q puede pasarme?
|
||||
|
||||
|
Pero su la guardo y también la pongo de tono de llamada, pero cuando reinicia el móvil automáticamente el tono seleccionado desperece...pero bueno, lo qué hago es seleccionarlo otra vez y ya esta, pero es un chinazo qué con miui pase esto jijiji, gracias compis
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en la rom ya viene todo , kernel incluido , alomejor al instalartela no sa instalado bien , entra en el recovery y haz wipes de todo , y reinstala a ver si se soluciona