Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/12, 22:17:45
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Pepephone corta la linea a sus clientes incumpliendo sus propias condiciones

el usuario e sido yo y mi querida esposa

ENLACE:

http://www.telefoniayadsl.com/2012/0...-clientes.html

ESTO ES CALIDAD??

Última edición por msancor33 Día 13/03/12 a las 22:18:00.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/12, 22:21:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

las lineas pagadas y todo el finde sin linea desde las 12:00 de la mañana pagadas y enviado por fax el recibo + un email + una llamada al 902 jejeje

para mear y no hechar ni gota.........

os dejo pantallazo a las 12:00 del banco ............vamos que tiempo han teniooo

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por msancor33 Día 09/03/12 a las 23:35:43.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 00:18:58
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Llevo toda la tarde leyendo quejas y mas quejas de tres personas,y yo que cuando cumpla la permanencia con vodafone me iba a pasar a pepephone ya no me paso....que no ni na,porque tres personas hayan tenido algun problema puntual.....y en este caso por culpa del cliente.Porque todo el mundo sabe (o deberia saber) que cuando te cambias de cuenta,la antigua hay que mantenerla al menos un mes,asta asegurarse de que todos los recibos estan cambiados.

Otra cosa es que Pepephone pueda (deba) mejorar este servicio de impago,pero el problema no lo han creado ellos. Por cierto,ninguno de los tres estais sujeto a permanencia,con lo que si no estais contentos......lo mismo te va mejor en movistar de quien tan bien hablas,anda vuelve y firma una permanencia de 18 meses.

Y yo no me llevo comision,de echo todavia ni siquiera soy cliente, pero quillo vaya tardecita que estais dando entre los tres.

Saludos y que tengais suerte.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/03/12, 00:25:58
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Gusy, cuando aparece algo así en el foro, lo mejor es dejar que se desahoguen sin intervenir.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j2002 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/03/12, 00:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Llevo toda la tarde leyendo quejas y mas quejas de tres personas,y yo que cuando cumpla la permanencia con vodafone me iba a pasar a pepephone ya no me paso....que no ni na,porque tres personas hayan tenido algun problema puntual.....y en este caso por culpa del cliente.Porque todo el mundo sabe (o deberia saber) que cuando te cambias de cuenta,la antigua hay que mantenerla al menos un mes,asta asegurarse de que todos los recibos estan cambiados.

Otra cosa es que Pepephone pueda (deba) mejorar este servicio de impago,pero el problema no lo han creado ellos. Por cierto,ninguno de los tres estais sujeto a permanencia,con lo que si no estais contentos......lo mismo te va mejor en movistar de quien tan bien hablas,anda vuelve y firma una permanencia de 18 meses.

Y yo no me llevo comision,de echo todavia ni siquiera soy cliente, pero quillo vaya tardecita que estais dando entre los tres.

Saludos y que tengais suerte.

me voy a callar.... anda lee de nuevo pixa

Última edición por msancor33 Día 10/03/12 a las 00:41:10.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 00:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Gusy, cuando aparece algo así en el foro, lo mejor es dejar que se desahoguen sin intervenir.

aqui nadie esta peleando con nadie, esto es un foro no?? pues contamos nuestras experiencias buenas y malas, cuando me hice de pepe conte lo bueno que tenian, pero lo malo tambien hay que contarlo

lo que pasa que cada uno barre para dentro y nadie se pone en el pellejo de nadie, haber que haceis cuando os digan que su banco a devuelto un recibo de 100eur cuando en el banco hay 2500eur, una hipoteca de una casa, 2 coches y tarjetas y demas, y el banco te diga que eso no es correcto, que no se le a devuelto nada!! que ese recibo no a sido pasado este mes Sr..tal. 11 años trabajando con el mismo banco y hasta con un familiar alli con las devoluciones...... gracias.......por leerme

Última edición por msancor33 Día 10/03/12 a las 00:45:52.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 00:57:50
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
me parece ami que aki hay mucho mamoneo,que porque tengamos dudas y nos an pasado incidencias,salten como animales,parece que os paguen tambien,espero que a los que decis tanto que no os a pasado nada,pues que no lo publiqueis,si no os rayare en 1000 post.y encima con motivos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 01:25:12
Array

[xs_avatar]
alai00 alai00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Me parece que el problema de el corte de la linea es bastante grave, pero a dia de hoy te pasara con todas las compañias,yo llevo con problemas en muchas operadoras(he sido cliente de las 3 principales)y siempre la misma mierda; hablas con una operadora que ni va a hacer nada ni quiere hacer nada,solo puedes joderte.

Creo que haces muy bien en dejar tu experiencia en este foro ya que para eso esta.

Tambien entiendo que pepephone es una operadora bastante pequeña en comparacion a las otras, y al precio tan bajo que tiene las tarifas( si fuera cierto, por que no lo he comprobado) la atencion que dara al cliente y la cobertura en cuanto servicio tiene que ser malisima.

Animo y suerte!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 10:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alai00 Ver Mensaje
Me parece que el problema de el corte de la linea es bastante grave, pero a dia de hoy te pasara con todas las compañias,yo llevo con problemas en muchas operadoras(he sido cliente de las 3 principales)y siempre la misma mierda; hablas con una operadora que ni va a hacer nada ni quiere hacer nada,solo puedes joderte.

Creo que haces muy bien en dejar tu experiencia en este foro ya que para eso esta.

Tambien entiendo que pepephone es una operadora bastante pequeña en comparacion a las otras, y al precio tan bajo que tiene las tarifas( si fuera cierto, por que no lo he comprobado) la atencion que dara al cliente y la cobertura en cuanto servicio tiene que ser malisima.

Animo y suerte!!!

A LA VISTA ESTA:

si pero a mi me an dejado todo el finde sin telefono!! habiendo tenido tiempo de restablecerla, me manda el sms me dicen como puedo abonarla y a los 10 minutos me cortan las lineas, ( ¿este el el gran servcio de este operador? )

no me an respondido tampoco al email pasadas casi 24horas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/quote]

Última edición por msancor33 Día 10/03/12 a las 13:23:40.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 13:13:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO, COPIO DIRECTAMENTE DE PEPEPHONE AQUI:

SUSPENSIÓN TEMPORAL E INTERRUPCIÓN DEFINITIVA DEL SERVICIO:

El retraso en el pago total o parcial por el Cliente durante un periodo de tiempo superior a quince (15) días desde el envío de la factura al Cliente podrá dar lugar, previo aviso de quince (15) días, a la suspensión temporal del Servicio, la cual no será en día inhábil. La suspensión afectará a los servicios contratados respecto a cuyo pago se haya incurrido en mora.
La suspensión del Servicio no exime al Cliente de la obligación de continuar con el pago de las cantidades independientes del tráfico que puedan devengarse y que se correspondan con el servicio contratado.
En el supuesto de suspensión temporal del servicio telefónico por impago, éste será mantenido para las llamadas salientes de urgencias, así como para las llamadas entrantes, con excepción de las de cobro revertido. PEPEPHONE restablecerá el servicio suspendido dentro del día laborable siguiente a aquel en que tenga constancia de que el importe adeudado haya sido satisfecho por completo. PEPEPHONE se reserva el derecho de solicitar al CLIENTE la documentación que se considere necesaria para validar la efectividad del pago. En el supuesto de que el Cliente hubiera presentado una reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, PEPEPHONE no suspenderá ni interrumpirá el Servicio, mientras que la reclamación se esté sustanciando, siempre que el Cliente consigne fehacientemente el importe adeudado, entregando el correspondiente resguardo a PEPEPHONE.

se han saltado este paso de 15 dias, si la factura la pasan desde el dia 1 al 5, a mi me lo han cortado el dia 9, no a pasado ni 7 dias, y hablan de 15 dias, recibi el sms y me cortar directamente Incompetentes
solo me dio tiempo a llamar al banco para que lo pagaran.

enlace:

http://www.pepephone.com/html/es/con...oz_200910.html

atencion al ciudadano en las telecominucaciones, reclamaciones web:

http://www.usuariosteleco.es/comorec...nas/index.aspx

a parte de haber inclumplido las condiciones generales de los 15 dias despues de haber pasado la correspondientes facturas, han visto la portabilidad a otro operador, y ya con esto QUE NOS DEN BIEN POR EL CULO, Y SI NO TENEMOS LINEA 5 DIAS QUE NOS JODAMOS, .........ya que nos vamos de pepe....... en unos dias

Última edición por msancor33 Día 10/03/12 a las 13:30:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a msancor33 su comentario:
Viejo 10/03/12, 13:21:54
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Te are caso,tienes mas experiencia que yo.

Gracias por el consejo y saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/12, 14:36:48
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por msancor33 Ver Mensaje
CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO, COPIO DIRECTAMENTE DE PEPEPHONE AQUI:

SUSPENSIÓN TEMPORAL E INTERRUPCIÓN DEFINITIVA DEL SERVICIO:

El retraso en el pago total o parcial por el Cliente durante un periodo de tiempo superior a quince (15) días desde el envío de la factura al Cliente podrá dar lugar, previo aviso de quince (15) días, a la suspensión temporal del Servicio, la cual no será en día inhábil. La suspensión afectará a los servicios contratados respecto a cuyo pago se haya incurrido en mora.
La suspensión del Servicio no exime al Cliente de la obligación de continuar con el pago de las cantidades independientes del tráfico que puedan devengarse y que se correspondan con el servicio contratado.
En el supuesto de suspensión temporal del servicio telefónico por impago, éste será mantenido para las llamadas salientes de urgencias, así como para las llamadas entrantes, con excepción de las de cobro revertido. PEPEPHONE restablecerá el servicio suspendido dentro del día laborable siguiente a aquel en que tenga constancia de que el importe adeudado haya sido satisfecho por completo. PEPEPHONE se reserva el derecho de solicitar al CLIENTE la documentación que se considere necesaria para validar la efectividad del pago. En el supuesto de que el Cliente hubiera presentado una reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, PEPEPHONE no suspenderá ni interrumpirá el Servicio, mientras que la reclamación se esté sustanciando, siempre que el Cliente consigne fehacientemente el importe adeudado, entregando el correspondiente resguardo a PEPEPHONE.

se han saltado este paso de 15 dias, si la factura la pasan desde el dia 1 al 5, a mi me lo han cortado el dia 9, no a pasado ni 7 dias, y hablan de 15 dias, recibi el sms y me cortar directamente Incompetentes
solo me dio tiempo a llamar al banco para que lo pagaran.

enlace:

http://www.pepephone.com/html/es/con...oz_200910.html

atencion al ciudadano en las telecominucaciones, reclamaciones web:

http://www.usuariosteleco.es/comorec...nas/index.aspx

a parte de haber inclumplido las condiciones generales de los 15 dias despues de haber pasado la correspondientes facturas, han visto la portabilidad a otro operador, y ya con esto QUE NOS DEN BIEN POR EL CULO, Y SI NO TENEMOS LINEA 5 DIAS QUE NOS JODAMOS, .........ya que nos vamos de pepe....... en unos dias
totalmente de acuerdo compañero,osea que se lo pasan por el forro,y perfectamente se puede denunciar.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 09:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

aqui en el foro si hablas mal de PEPEPHONE eres un troll, SI hablas maravillas todo el mundo te aplaude, este caso mio no es un caso aislado, hay mas gente que le a pasado y se iran viendo por aqui, tarde o temprano estas mierdas las leeran los pelotas del foro...poin....poinn...poinn
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/12, 09:40:40
Array

[xs_avatar]
rurrolario rurrolario no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me cortaron la linea dia 9 por impago. Salvo que en mi caso no habia pasta.

Me fui a una oficina de Halcon Viajes y en 5 minutos tenia linea de nuevo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 10:15:59
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...

Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
leí tu queja en el otro foro también y sigo pensando que es un fallo puntual de ppphone, tampoco hay que generalizar.
por lo visto al compañero de arriba le restablecieron la linea después del pago inmediatamente, hay casos y casos

1saludo y suerte

ya nos contaras el final de la historia
Viejo 11/03/12, 10:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por bpmircea Ver Mensaje
leí tu queja en el otro foro también y sigo pensando que es un fallo puntual de ppphone, tampoco hay que generalizar.
por lo visto al compañero de arriba le restablecieron la linea después del pago inmediatamente, hay casos y casos

1saludo y suerte

ya nos contaras el final de la historia

sisisi, si no te digo que no, pero no es puntual, ya que yo llame despues del sms del pago del mismo recibo y pregunte que tiempo tenia, y me dijeron que nada, que me quedaria sin linea a lo largo de la mañana..........entonces donde esta lo de:
El retraso en el pago total o parcial por el Cliente durante un periodo de tiempo superior a quince (15) días desde el envío de la factura al Cliente podrá dar lugar, previo aviso de quince (15) días,

este fallo me esta constando a mi el dinero este fin de semana!!
y tampoco me respodieron al email.

leete las condiciones de contratación
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 12:14:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

asi seguimos.................

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 11:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

a fecha de hoy lunes y son las 11:35AM, seguimos con las lineas suspendidas, acabo de mandar un 4º email, hemos vuelto a llamar al telefono 902, y nos dicen que eso lo lleva pagos, y q se pondran en contacto conmigo. hemos llamado al telefono fijo pero no contestan, me an dicho que a veces estan las lineas saturadas, y les e dicho que en el de pago, el 902, no tienen problema.

esto me esta acarreando problemas y costes derivados de esta suspencion, el pago esta realizado como sabeis 30 minutos despues del corte de linea del dia 9, segun su contrato de condiciones el corte se realiza a los 15 dias, no antes!!!previo aviso de 15 dias.

mi mujer y yo tenemos un cabreo del 15, ella en el trabajo sin poder llamar y yo igual,

quiero dejar constancia de estos hechos. un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 11:56:35
Array

[xs_avatar]
xavitto xavitto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Tu operador: Orange
Pues yo soy pepephonero desde verano, y por consejo mio lo son mi novia y varios de mis amigos y ninguno tenemos ninguna queja de ningún tipo, es más solo hay elogios ya que nuestras facturas son la mitad o menos que con las "grandes" compañías....
En todos los sitios, por buenos que sean surgen problemas. Esta vez parece que te ha caído a ti, suerte y ojalá se te resuelva, pero yo no voy a dejar de recomendársela a la gente, por ahora es la mejor que he visto.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/03/12, 13:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por xavitto Ver Mensaje
Pues yo soy pepephonero desde verano, y por consejo mio lo son mi novia y varios de mis amigos y ninguno tenemos ninguna queja de ningún tipo, es más solo hay elogios ya que nuestras facturas son la mitad o menos que con las "grandes" compañías....
En todos los sitios, por buenos que sean surgen problemas. Esta vez parece que te ha caído a ti, suerte y ojalá se te resuelva, pero yo no voy a dejar de recomendársela a la gente, por ahora es la mejor que he visto.
Un saludo!!

no te digo que no yo y mi novia estabamos super contentos con el servicio, pero como pagamos 100eur entre los dos pensamos en conseguir 2 galaxyII, pagando lo mismo en otro operador con permanencia, y el viernes nos encontramos con esto, y asi seguimos, no nos dan respuesta. seguimos con las lineas cortadas
esto le puede pasar a cualquiera. saludos, y que lo disfrutes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 19:59:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /