|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Has leido algo en referente a la pantalla.Por lo que se no lleva gorilla glass pero si otro tipo de protección anti-rayaduras. Voy a internar averiguar si dicen algo de la pantalla, porque para mi es importante, y no se si necesitare el protector para la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me caigo de la lista!
Me encanta este teléfono pero un amigo me vende su Galaxy Note con 10 días por 300... y es difícil resistirse! Mucha suerte con la conjunta y os seguiré de cerca a ver si lograis qué os hagan una buena oferta! Saludos! P.D/ Soy el 26! Enviado desde mi HTC HD2 MIUI |
|
|
|
Que precios se manejan por el momento????
|
||||
|
||||
|
El jefe decía que entre 400 y 460, pero que no concretará por el momento. Y de hecho, no es bueno hablar de cifras hasta que esté todo claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que bajar de 400 euros debe ser el obejtivo puesto que ya hay una tienda que lo vende por 430.
|
|
|
||||
|
||||
Casi me doy de alta y lo compro sin querer esta mañana.No se que fue lo que me impulso ha hacerlo. ![]() Yo cuanto antes lo tengamos mejor que la pobre desi ya esta para el arrastre. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por shadow333 Día 09/03/12 a las 17:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va aguantando bastante bien, la verdad. Tiene achaques, a veces los pajarracos del Angry vuelan en cámara lenta, pero sólo a veces, jeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque está le hilo de conifrmación que va hacer el mismo efecto, considero justo anunciar aquí que me desapunto de esta conjunta, me han convencido por otro lado jeje.
Espero que todo salga bien, y que tengais el teléfono cuanto antes, que supongo que tendreis un montón de ganas. Saludos y suerte!
|
||||
|
||||
|
EXPANSYS: CONTACTADO POR JAVISHAK, Y HARÁN OFERTA FIRME EL 9 DE MARZO
tenemos info recien salida del horno? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ire informando sobre precios, pero desde ahora os digo, que el precio de 400€ va a ser muy dificil, porque es un movil nuevo, bueno, y el mejor de Sony, asique no espereis eso, aunque ojala se cumpla
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ok, esperemos a los precios... pero como dicen más atrás si en una tienda está a 430€, por hacer una conjunta no nos descuentan ni 20€?
![]() A ver si para la semana ya sabemos más precios... Por cierto Jiraiya31, gracias por tu trabajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Impossible is nothing, dicen por ahí! Valor y al toro!
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que aun no se han enterado (porsiacaso) se ah trasladado la conjnta a otro hilo, el de mi estado, que tambien está en la primera pagina de este hilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sintiéndolo mucho por el momento voy a borrarme (Zagadka puesto 93). Sigo interesado en el móvil pero el precio me parece elevado sino baja de 400€. Creo que se está pagando "la novedad" del teléfono y como no tengo ningún problema por esperar un par de meses pues prefiero mantenerme a la expectativa y sino baja me decantaré por otras opciones.
Os deseo mucha suerte y que disfrutéis mucho de vuestro terminal los que lo adquiráis y podáis darnos envidia. Un saludo y sobre todo mucho gracias a los organizadores por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me borro tambien! lo siento
Ya me he cojido mi galaxy note, sorry! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas pulgadas tiene pantalla del Sony Hayabusa?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||