Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/12, 06:11:16
Array

[xs_avatar]
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Con microSD no encuentro la memoria interna

Hola, acabo de adquirir el SGII y le he metido la microsd de 8GB que venia montando en mi Desire y me encuentro conque si quiero acceder a la memoria del movil o bien desmonto la microSD para acceder desde el terminal o lo conctecto por USB al pc y ya en este me aparecen ambas, pero si no, cuando desde el movil trato de acceder a la carpeta external_sd (que es el nombre que trae por defecto para la memoria propia), a donde accedo es a la microsd.
E estado mirando por el foro y no he visto nada al respecto y me extraña que sea al unico que le pasa.
Por el momento el movil solo ha sido rooteado, pero la rom es la original.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 07:31:14
Array

[xs_avatar]
DaniJC DaniJC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Ya está bein, external_sd es la microsd, si quieres aceder a la memoria del telefono tienes que entrar en sdcard.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 11:25:15
Array

[xs_avatar]
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

gracias por la respuesta... pero me he debido expresar mal:
1ª suituacion: movil sin micro sd => aparece una carpeta llamada external_sd en la que permite guardar archivos y que yo usaba para diferenciar del resto.
2ª situacion: introduzco una microsd => la carpeta external_sd en si desaparece de su ubicacion original, aparece la carpeta sdcard, dentro de esta , entre otras, la carpeta external_sd y dentro de esta los archivos que hay en la microsd... pero de los que yo habia guardado ahi antes de meter la tarjeta, ni rastro, a no ser que desmonte la sd, o conecte el terminal por usb al pc.
.... a no ser que en esa carpeta no deba guardar nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:46:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /