|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de la milestone 3 a la 4, y la aplicacion modo coche ha desaparecido. Ademas en el market la marcan como no compatible para mi dispositivo....
Alguna opcion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo un problema con la Milestone 4 que ya tenía con las build y es que no me llegan notificaciones ni de twitter, ni apalabrados,etc.. cuando las instalo sí, pero de golpe deja de notifícamelo y adiós.
OS pasa a vosotros? Alguna sugerencia? Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale la aplicacion de musica...
Personalmente la milestone 4 me va peor que la milestone 3, me va mas lenta y con mucha menos fluidez Última edición por Arenow Día 12/03/12 a las 12:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que pongo exactamente en el market? Lo de la fluidez de puede mejorar?
|
|
|
||||
|
||||
|
tomen akihttp://goo.gl/CckWp mejor q el de serie y lo bajan directamente ya lo tenéis para la proxima
Enviado dsd mi Gnex |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa app de música no me funciona, la abro y cuando selecciono cancion me dice que se ha detenido la aplicacion. Tampoco tengo youtube(lo puedo descargar) y modo coche. ¿Alguien que me pueda pasar las gapps completas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la apk de musica que ha puesto iXester funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que me funcionara, previamente, tuve que desinstalar la que tenía instalada. Por si te sirve así. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa (aunque la anterior nadie me la comentó si quiera), yo instale la ROM ayer viniendo de una build con todos sus wipes y hay algo que me sorprende mucho y es el consumo de datos.
os dejo una captura, atención a la primera línea: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra cosa (aunque la anterior nadie me la comentó si quiera), yo instale la ROM ayer viniendo de una build con todos sus wipes y hay algo que me sorprende mucho y es el consumo de datos.
os dejo una captura, atención a la primera línea: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Has mirado que no tengas alguna apli por hay dando por saco?? Lo que yo haria; instalar la rom desde cero, Tres wipes y sin reiniciar las gapps, reinstalar todas tus cosas de nuevo y verificar una a una todas las aplis que tienes en el movil, puede ser que se solucione. Te lo digo porque creo que eres el primero que le pasa algo así. saludos
|
||||
|
||||
|
No sé a que puede ser debido yo vengo usando esta rom desde hace tiempo y jamás e tenido ese problema es mas lo voy mirando por si acaso se le vá la pinza.
Has mirado que no tengas alguna apli por hay dando por saco?? Lo que yo haria; instalar la rom desde cero, Tres wipes y sin reiniciar las gapps, reinstalar todas tus cosas de nuevo y verificar una a una todas las aplis que tienes en el movil, puede ser que se solucione. Te lo digo porque creo que eres el primero que le pasa algo así. saludos ![]() Gracias. Por cierto, ya que estás, copio mi anterior mensaje: Gente, tengo un problema con la Milestone 4 que ya tenía con las build y es que no me llegan notificaciones ni de twitter, ni apalabrados,etc.. cuando las instalo sí, pero de golpe deja de notifícamelo y adiós. OS pasa a vosotros? Alguna sugerencia? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo un problema con la Milestone 4 que ya tenía con las build y es que no me llegan notificaciones ni de twitter, ni apalabrados,etc.. cuando las instalo sí, pero de golpe deja de notifícamelo y adiós. OS pasa a vosotros? Alguna sugerencia? Gracias! ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder!
|
||||
|
||||
|
lo pregunto aqui por no abrir otro tema. hay que calibrar la bateria? es que no se si lei por ahi que con ics no hacia falta que se calibraba sola, pero ahora no estoy seguro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he enamorado profundamente de esta rom
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk