ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/12, 20:08:23
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
Si quereis chrome beta directamente en apk aqui os dejo el enlace. No se pierden los favoritos y eso es la caña.
http://www.dynaweb.no/com.android.chrome-1.apk.zip

¿cual usais vosotros?

Viejo 11/03/12, 21:55:01
Array

[xs_avatar]
Hidewind Hidewind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Spica, Defy, ZP100 - Moto G y G Pad
Tu operador: Pepephone
bueno...yo tb he resuelto mi problema. efectivamente, tenia marcado en opciones de desarrollo, "visualizar puntero".
Yo tambien me la quedo. Quitando la navegacion un poco lenta, que mejora con Opera, y lo del play store, que se arregla con merkamarket...el resto, funciona.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 21:58:04
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
yo prefiero hacer el cambio cuando ya este todo solucionada,es que si no me da la sensacion de que en vez de mejorar e ido a peor, a mi me va de cine como la tengo y cambiar por cambiar, pues no. cuando lo de market squen algun parche de la pagina oficial, que seguro lo sacaran y tambien para sacar el maximo partido a 1.2, entonces me lo volvere a instalar, pero me alegro por aquellos que estan satisfechos, saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 22:06:06
Array

[xs_avatar]
vaickiballs vaickiballs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Captivate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mir1mir1 Ver Mensaje
yo prefiero hacer el cambio cuando ya este todo solucionada,es que si no me da la sensacion de que en vez de mejorar e ido a peor, a mi me va de cine como la tengo y cambiar por cambiar, pues no. cuando lo de market squen algun parche de la pagina oficial, que seguro lo sacaran y tambien para sacar el maximo partido a 1.2, entonces me lo volvere a instalar, pero me alegro por aquellos que estan satisfechos, saludos
+1. Estoy contigo en mi opinión , es una mierda de actualización.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
PsychoRS PsychoRS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Simyo
Pues si ya ha saltado la liebre y ya hay Cyanogenmod9 operativa para la Protab XXL... ya está el pescado vendido.

Es cuestión de esperar, en unas semanas tendremos una rom cojonudísima para la tablet Ya funciona más o menos el CWM Recovery 5 y ya hay una "prebeta" de CM9 funcionando bastante bien (todavía le faltan cosas importantes, pero lo básico ya lo hace, arrancar y ser más o menos funcional).
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PsychoRS Ver Mensaje
Pues si ya ha saltado la liebre y ya hay Cyanogenmod9 operativa para la Protab XXL... ya está el pescado vendido.

Es cuestión de esperar, en unas semanas tendremos una rom cojonudísima para la tablet
Lo más importante creo yo, es que las ainol NOVO7 Advanced/AdvancedII/Aurora/Elf son compatibles con el bootloader de la protab xxl, y estas son bastante más famosas, aun así hay muchas cosas que fallan pero solucionar los fallos por parte de cocineros caseros en Cyanogenmod imagino que será más sencillo, y lo peor de todo, lo harán mejor que PoV...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/12, 22:42:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vaickiballs Ver Mensaje
Lo más importante creo yo, es que las ainol NOVO7 Advanced/AdvancedII/Aurora/Elf son compatibles con el bootloader de la protab xxl, y estas son bastante más famosas, aun así hay muchas cosas que fallan pero solucionar los fallos por parte de cocineros caseros en Cyanogenmod imagino que será más sencillo, y lo peor de todo, lo harán mejor que PoV...
Bueno, teniendo yo poco de desarrollador... supongo que el hecho de haber rom oficial ICS, con sus drivers y todo... la cosa no será muy complicada (entretenida sí, supongo).

No es como cuando KalimAz se tuvo que buscar la vida para hacer un driver para las cosas que no iban de la HTC Tatto en Froyo, ya que la última update oficial era a 1.6...

Vamos, que como dice el propio desarrollador, es cuestión de tiempo más que nada. El recovery ya furula, ya se pueden usar roms en formato zip... sólo es cuestión de colocar drivers y demás (que los tenemos en la ROM oficial).
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 22:43:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Copio pego, que es interesante para quien no lo haya visto:

supported tablets
ainol NOVO7 Advanced/AdvancedII/Aurora/Elf
Bmorn V11
Point of View ProTab2 XXL
Scroll Excel
current status (2012/3/8)
not work:
3G, camera, hardware accelerated video, HDMI, mount from PC, and many things which you expect to work

work:
3D, accelerometer, audio, gapps, internal NAND flash, SD card, touchscreen, USB host/device, remote controller, vibrator, wlan

issues
"reboot recovery" doesn't work. please do it manually. "Factory data reset" in Settings also doesn't work.
there are some graphical errors e.g. glitches on rotate, etc.
video streaming on Browser (e.g. Youtube mobile) may not work. video app (e.g. Youtube app) should work but software decode only.

Hablamos de una rom CyanogenMod9 (ICS) para la Protab.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 22:46:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, teniendo yo poco de desarrollador... supongo que el hecho de haber rom oficial ICS, con sus drivers y todo... la cosa no será muy complicada (entretenida sí, supongo).

No es como cuando KalimAz se tuvo que buscar la vida para hacer un driver para las cosas que no iban de la HTC Tatto en Froyo, ya que la última update oficial era a 1.6...

Vamos, que como dice el propio desarrollador, es cuestión de tiempo más que nada. El recovery ya furula, ya se pueden usar roms en formato zip... sólo es cuestión de colocar drivers y demás (que los tenemos en la ROM oficial).
Seguramente hablo por hablar, porque no tengo mucha idea del tema, pero por el momento no hay "cocina" para el protab (lo llamaría de otra manera pero no sé cómo), Cómo se puede modificar una ROM sin cocina? Me interesa....
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 22:48:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguramente hablo por hablar, porque no tengo mucha idea del tema, pero por el momento no hay "cocina" para el protab (lo llamaría de otra manera pero no sé cómo), Cómo se puede modificar una ROM sin cocina? Me interesa....
Tirando de código fuente, como se hacen todas las roms.

Para la Protab ya está todo lo necesario, Recovery (CWM Recovery 5) y rom ya compilada. Ahora sólo queda ajustar drivers y demás (que como digo, habiendo ya 4.0.3 oficial con todo funcionando... cuestión de tiempo, copiar drivers y demás).

Ya sé que no es tan fácil como lo pinte, pero yo lo pinto como MUY POSIBLE, se hará, estoy seguro. A no mucho tardar tendremos CM9 totalmente operativo en la Protab.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 23:06:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya sé que no es tan fácil como lo pinte, pero yo lo pinto como MUY POSIBLE, se hará, estoy seguro. A no mucho tardar tendremos CM9 totalmente operativo en la Protab.
Gracias!
Sabes más detalles del proceso? Por ejemplo, como destripar la ROM oficial?

Gracias espero que tengas razon, he probado Cyano y opino que le da mil patadas a cualquiera oficial...

Por cierto, desde aquí, creo que lo mínimo que podríamos hacer es agradecer el post de XDA-Developers Así que los que tengáis cuenta no os cuesta nada y a ver si se motivan

Última edición por vaickiballs Día 11/03/12 a las 23:09:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaickiballs su comentario:
Viejo 11/03/12, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!
Sabes más detalles del proceso? Por ejemplo, como destripar la ROM oficial?

Gracias espero que tengas razon, he probado Cyano y opino que le da mil patadas a cualquiera oficial...

Por cierto, desde aquí, creo que lo mínimo que podríamos hacer es agradecer el post de XDA-Developers Así que los que tengáis cuenta no os cuesta nada y a ver si se motivan
Del proceso no te puedo decir nada porque no tengo mucha idea, pero vamos, por la poca experiencia que viví con la Tattoo... habiendo rom oficial y además rooteada, seguramente será muy facil sacar los archivos necesarios e implantarnos en CM.

Básicamente, una vez saltada la liebre, no es demasiado complicado (para el que tiene conocimientos, claro). Lo tenemos todo a favor: recovery ya operativo, CM arrancando y funcionando muchas cosas (otras muchas no, pero no deja de ser una beta) y una rom ICS oficial rooteada para poder "analizar". Las expectativas son muy altas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/12, 23:22:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Del proceso no te puedo decir nada porque no tengo mucha idea, pero vamos, por la poca experiencia que viví con la Tattoo... habiendo rom oficial y además rooteada, seguramente será muy facil sacar los archivos necesarios e implantarnos en CM.

Básicamente, una vez saltada la liebre, no es demasiado complicado (para el que tiene conocimientos, claro). Lo tenemos todo a favor: recovery ya operativo, CM arrancando y funcionando muchas cosas (otras muchas no, pero no deja de ser una beta) y una rom ICS oficial rooteada para poder "analizar". Las expectativas son muy altas
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 23:44:21
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

si, yo acabo de darles animos diciendole lo de la rom oficial de ics y agradeciendole el post.. que gran noticia!! vamos a animar a estos fieras!!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 10:56:14
Array

[xs_avatar]
Belegrim Belegrim no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Mierda¡ sale el ics y yo esperando que se lleven la tablet al rma... genial¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 10:58:27
Array

[xs_avatar]
Mao widget Mao widget no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: pov protabII
Hola a todos, llevo tiempo leyendo este foro y hoy me decidi a escribir, lo primero es saludaros y deciros que mola que sea tan activo el foro y lo segundo...al turron! No entiendo mucho de esto pero que esperais de la rom de CM?? Por lo que veo, entiende mas el fabricante, que ya ha co,nseguido hacer un android 4 operativo y roteado, y el chico que trabajaba en la rom todavia no....entonces entiendo que lo mejorará antes el fabricante que el cocinero...repito que no entiendo mucho pero es para que me expliqueis un poco..
Otra cuestion es, habeis probado con la tablet apagada a pulsar los 4 botones a la vez?saleel androide y tal pero no se para que sirve..es como para que la tablet lea algo...un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 11:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que es rma, no se lo que es, pero si es solo que la devuelves, pues di que no se la llevan y listo, cancela la devolucion o lo que sea ese rma, no pasa nada, saludos

Cita: Originalmente Escrito por Belegrim Ver Mensaje
Mierda¡ sale el ics y yo esperando que se lleven la tablet al rma... genial¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 11:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola, mas o menos lo que dices tu es lo que yo he dicho anteriormete, que el fabricante ya sacara unos parches para subir de velocidad y tambien para que el market pueda operar como en la version anterior, apenas son esas dos cosas en las que se le ve un poco de fallo y que seguro que el fabricante lo puede hacer en dos minutos, lo que a lo mejor no lo hace si no se le hace saber y yo no se como ponerme en comunicacion con el, en cuanto a lo de los botones es cierto pero es como para hacer un reset, cuidadinnnnn, que se puede formatear si le das algunas de las opociones que sale, a mi me da varias opciones, no e selecionado ninguna, tan solo la he apagado y ya esta, jejejeje, mejor no tocar cuando no se sabe para que, nos podemos llevar algun susssto y para sustos ya tenemos a la suegra recien levantada, jejejjeje. bueno, saludos a todos

Cita: Originalmente Escrito por Mao widget Ver Mensaje
Hola a todos, llevo tiempo leyendo este foro y hoy me decidi a escribir, lo primero es saludaros y deciros que mola que sea tan activo el foro y lo segundo...al turron! No entiendo mucho de esto pero que esperais de la rom de CM?? Por lo que veo, entiende mas el fabricante, que ya ha co,nseguido hacer un android 4 operativo y roteado, y el chico que trabajaba en la rom todavia no....entonces entiendo que lo mejorará antes el fabricante que el cocinero...repito que no entiendo mucho pero es para que me expliqueis un poco..
Otra cuestion es, habeis probado con la tablet apagada a pulsar los 4 botones a la vez?saleel androide y tal pero no se para que sirve..es como para que la tablet lea algo...un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 11:15:37
Array

[xs_avatar]
agusti_r agusti_r no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
A las buenas.
Yo , de momento, estoy encantado con la actualización.
Como siempre, en todo, hay algo que te gusta mas o menos (yo encuento a faltar el poder hacer los accesos directos en el escritorio como antes, aguantando el dedo en el escritorio para que salga el cuadro de dialogo) pero de momento la máquina funciona perfectamente, sin cuelgues.
El market de google? pues accedo en el ordenador a la web y desde alli me descargo lo que quiero, no le veo mayor problema (para gustos los colores)

Saludos.

Agus
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 11:22:58
Array

[xs_avatar]
Mao widget Mao widget no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: pov protabII
Lo del market lo puedes hacer desde la tablet, entras en el market desde el navegador y ya el se busca la vida para abrir el market y descargar...
Gracias por responder a lo de la rom, pero sigo sin ver que mejira sustancial puede haber...salvo que le metan algunas funciones mas al gusto de la gente o mejoren la velocidad de forma avismal....tenemos que tener en cuenta que esta tabket no esta ligada a ninguna compañia telefonica, no tiene esas odiosas aplicaciones de prooaganda y venta, que en principio es lo que mas molesta y reduce nuestra capacidad para usar el aparato...

Bierzo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL > ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Hora actual: 10:41:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /