![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entiendo que la aplicación sólo te da valores si tienes el kernel con fix para la batería o con cualquier kernel?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
Solo para los que tienen el fix
Tapatalking |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede poner solo el parche con el kernel q lleva la rom de serie? Es q con el kernel con parche incluido,me es imposible activar el modo aprendizaje.....llego hasta cuando sale el cartel,enchufo el cargador y a los 5-10 seg se me apaga solo.....
|
|
No tiu
El parche va incluido en el kernel, hay que cambiar el kernel. En mi caso tuve que repetirlo unas cuantas veces hasta que me salio bien Tapatalking |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
Digo el nuevo de hoy
|
||||
|
||||
Cita:
En eso estaba pensando,solo q antes estoy haciendo una prueba ....q me esta dejando alucinado..... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me refiero a esto........es de esta mañana.....ahora me queda el 74% y llevo mas de 22horas.El uso,casi el mismo de un dia normal....
|
|
La verdad que aunque no se apague a menos de 15% el kernel hace que la batería consuma muy poquito
|
A ver el traductor sioux, lo que comenta f.gisbert le pasa a mas gente ( a mi tambien me paso unas cuantas veces) el autor del fix comenta, que:
"min Chg Current value is the value which the device will determine when charging is over! Don't decrease it! Device shuts down because (any of the below): 1- Battery voltage level reaches below minVolt value 2- Battery percentage hits 0% 3- RAAC (current capacity) reaches 0. For some reason, as I can see (since 2 and 3 is handled by app. itself) the first reason causes your device to shut down - even though charger is connected. I don't know why this happens, since I didn't check the power supply drivers yet." A lo que AlexV responde: "and seems your are right theGanymedes.. Battery voltage level reaches below minVolt value so i´m now on 0x66 - b8 (which means 184*19,5=3588) and can get to learn mode and after plug the charger...it load and not shut down..lol..." |
|
||||
|
||||
![]() Ji Ji Ji Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Traducción de la conversación
JAaau! Gran jefe...mi venir a Decir esto:
![]() ![]() El valor de Carga de corriente es el valor que el dispositivo determinará cuándo haya terminado! No lo disminúya El dispositivo se cierra porque (cualquiera de los de abajo) 1- El voltaje de la Batería alcanza los niveles debajo del valor de minVolt 2- Porcentaje de Batería se pone el 0 % 3- RAAC (capacidad corriente) alcanzan 0. Por la razón que sea, cuando puedo ver (ya que 2 y 3 son manejadas por app. En sí )que es la primera razón la que hace que su dispositivo se cierre - aunque el cargador esté puesto. No sé por qué esto pasa, ya que no puedo comprobar los de suministros de energía, aún. Y dice este: "Parece que llevas razón theGanymedes.. El voltaje de batería nivela los alcances por debajo del valor de minVolt. Entonces estoy ahora en 0x66 - b8 (el que dice 184*19,5=3588) y puedo acceder a modo Aprendizaje y después enchufar el cargador ... esto lo carga y no cierra .. lol Mi terminar la tradución Apache-Siux, si tu no gustar, tu no mirar, y abrir botella de Pacharán ![]() ![]() Un saludo a todos ![]() Última edición por Wel Día 11/03/12 a las 23:52:50 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compis,,,,,entonces q os parece si establezco un aEvolts de 3588 (el tipo en cada línea: Registro: 0x 66 Valor: B8 y pulse Guardar)......Deberia activarse el modo aprendizaje,no?.... |
|
|
Cita:
Sí estableces en 3588, debería de poder enchufarse el cargador, y darte tiempo antes de que se apage. Un saludo. |
|
Que grande eres Wel --> The Big Wel
|
|
![]() ![]() Gracias, Amigo!! Un saludete!! |
|
||||
|
||||
Quizas seria conveniente q el maestro josnaro actualizara el primer post con esta ultima informacion gracias a nuestro interprete wel. Tengo una pregunta, el kernel vale para cualquier rom? gracias a todos, saludos.
|
|
|
Con Sense
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|