|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que curso me recomendáis para aprender a programar en android?
Quiero aprender a programar en Android, y quería me aconsejarais sobre el mejor curso que pueda existir, aunqe haya que pagar algo.
Si dan titulo mejor. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en aprender a programar en android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
la mayoría que encontré son presenciales pero encontré uno online, envíame un privado si quieres el link porque no puedo postear links hasta que no tenga al menos 2 posts. El centro se llama It-webcareers . La verdad es que desconozco la calidad pero el temario parece interesante. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de "aunque haya que pagar algo" suena a que quieres pagar poco y eso no sé si existe... cursos gratis no hay, hay tutoriales que puedes seguir (lo único). Si buscas cursos presenciales mejor busca por la zona en la que vivas, a estas alturas empieza a crecer mucho el mundo android y las academias van viendo que la gente se apunta a esas cosas. Si lo quieres a distancia, hay montones por internet que te van dando tareas y deberes para cada semana, pero esto es igual que seguir un libro tú, la diferencia es que sueles tener un foro o email donde preguntar dudas concretas.
Si te sirve de ayuda, yo hice uno en la Fundación UNED y como acabó imagino que próximamente lo repetirán. No es ninguna maravilla y es seguir un libro, pero para aprender vale (aunque se deja muchas cosas en el tintero...). Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el de la UNED; más que nada por lo de los créditos porque en realidad necesitas conocimientos previos y a mi gusto no esta muy explicado.
Por otro lado estoy siguiendo el "curso" de sgoliver esta muy bien ahí voy. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona... créditos??? Yo pregunté y me dijeron que de créditos nanai... hay más cursos?? Y cuál es el que sigues de sgoliver?? Me interesaría jeje. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Por una parte este es el de la UNED:
http://apliweb.uned.es/guia-cursos-e...692&curso=2012 Y esta la guia-curso de sgoliver: http://www.sgoliver.net/blog/?p=1313 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es ese, el que hice yo es el de la Fundación UNED (que es algo parecido pero no igual) y no dan créditos, desconocía ese que dices tú. Imagino que serán muy parecidos...
Gracias por el de sgoliver, le echaré un vistazo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||