Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/12, 23:33:25
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AANAZAA Ver Mensaje
229$ son mas o menos 174€ ...
Amigo que no son dolares americanos, que son de singapur!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/03/12, 23:40:11
Array

[xs_avatar]
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
jajajajaja estos asiáticos me vuelven loco , disculpa Salomon ...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 23:58:21
Array

[xs_avatar]
icruci icruci no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3
Tu operador: Pepephone
Vuelta a empezar!!!! Me parece a mi que esto no se queda en un simple mes de espera. Me pica la curiosidad y desde k he anulado el pedido a pandawill en la conjunta aun no he encontrado otra tablet k me valga.

Salomon23 apuntame una

Icruci-------1-------Aurora II

P.D. a la segunda va la vencida

Sent from my SO-01C using Tapatalk
Viejo 12/03/12, 00:46:13
Array

[xs_avatar]
mariolo86 mariolo86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola DEFY
hola a tod@s,

acabo de volver de un viaje de 15 días en el extranjero y he estado desconectado...estoy aluciando!!!
mis ordenes siguen en processing, así que voy a pedir refund...podríais decirme como se solicita la devolución del dinero en Pandawill??? Gracias.

respecto a la conjunta de la aurora II apuntadme un par
mariolo86-------2-------Aurora II

Gracias por todo el curro que estáis haciendo!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 01:14:21
Array

[xs_avatar]
maxmhz maxmhz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: GT-i9070
Tu operador: Movistar
Me interesa este hilo, a ver si en unos dias confirmo si me apunto a la conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 02:14:24
Array

[xs_avatar]
slota slota no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: magic

Me apunto a una.
slota ------1-------Aurora II
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 09:45:30
Array

[xs_avatar]
Denis1990 Denis1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD, XPERIA X10, ARC, GALAXY S, SCL, II, MINI, WILDFIRE, DESIRE HD, DESIRE Z Y ICONIA A500
Tu operador: Yoigo
Y la pregunta del millón es la siguiente? Merece la pena cojernos la Aurora 2 cuando ya empiezan a salir las quadcore? El mali400 lleva bien los juegos actuales?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 09:48:42
Array

[xs_avatar]
Elarriacense Elarriacense no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

A pesar de haberme apuntado a esta conjunta, sigo pendiente de Pandawill, de momento no me hace falta el dinero, por lo que sigo allí por si hubiera novedades, llevo desde diciembre esperando para comprar una Ainol y quiero dejar todas las posibilidades abiertas por si acaso.

me han vuelto a mandar el correo

Dear Alberto Bermejo Sanchez
Please accept our sincerely apology for the delay shipping of your order#100095443
We recongise that was a big delay for you.
Hope you can listen to this story in patience, thank you.
Fristly , we are sure to get the tablet after Chinese new year holiday,
beyond our expectations when we come back the ainol factory didn't tell us the truth but always postpone the delivery date , so we always tell the customers will get restock soon,it caused the clients' distrust.
For another, this week, we have got some news about Elf and Aurora
Taiwan manufacturers refused to take back the poor quality IPS screens from Ainol company. Ainol released the news if any seller is willing to take the tablets with poor quality screens, they would like to offer them cheaper price.we won't keep the imperfect tablet , and we have never done it
Finally , we have find another alternative model you might be interested in :
ICOO D70W Ultimate Android 4.0.3 Tablet PC HD Screen 7 Inch 16GB 1GB RAM Camera HDMI

this model we already get in stock , it is a good tablet from ICOO company
If you agree to change to ICOO D70W sku20316 , we can refund you the price different 18USD,
Also for our apolgize for the big dealy ,We present the following items as gift :
7 inch Mirror Screen Protector For EKEN M009 M010 M009S M010S Tablet PC

One-size-fits-all Leather Case Bag for 7 Inch MID/GPS Black

1.5M Gold Plated 1080P HDMI V1.3 Male to MINI HDMI Male Cable for Tablet DV

Hope you enjoyed the IC0O D70W 16GB tablet , your earliest reply will be appreciated.
Any better suggestion pls also let us know .Good Luck!.

Estan deseando que hagamos cambio.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 09:56:14
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Hola gente pues yo debe ser que no tengo que comprar tablet chinas, jooooeeeee. Ya me devolvieron el dinero de pandawill de la Aurora y ahora queria pillar la Elf, con el descuento de Aliexpress y resulta que no me entra el pago yo creo que es porque pide los 3 ultimos digitos de control de seguridad de la tarjeta y yo tengo los 3 digitos pero la tarjeta es virtual y me lo rechaza alguien ha pagado con el scrow ese con tarjeta virtual, porfi ke tengo hasta el 14 pa pillarla, gracias.. Saco una pierna y ya meto otra en el zangooo, me cawennnnn
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 11:28:47
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por MJOU Ver Mensaje
Hola gente pues yo debe ser que no tengo que comprar tablet chinas, jooooeeeee. Ya me devolvieron el dinero de pandawill de la Aurora y ahora queria pillar la Elf, con el descuento de Aliexpress y resulta que no me entra el pago yo creo que es porque pide los 3 ultimos digitos de control de seguridad de la tarjeta y yo tengo los 3 digitos pero la tarjeta es virtual y me lo rechaza alguien ha pagado con el scrow ese con tarjeta virtual, porfi ke tengo hasta el 14 pa pillarla, gracias.. Saco una pierna y ya meto otra en el zangooo, me cawennnnn
Saludos
Yo pagué con tarjeta normal preparada para pagos por internet, así que no tuve problema. Se me ocurre que llames a atención al cliente de la caja o banco de tu tarjeta virtual, que seguro que te explican como tienes que hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 12:39:23
Array

[xs_avatar]
lizkano lizkano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iphone 4
Yo tb me

lizkano-------1-------Ainol Aurora II
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 13:37:39
Array

[xs_avatar]
leon_x leon_x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Pues como en la anterior me apunto a esta tambien:

leon_x--------1-----------Aurora II
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 14:17:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MJOU Ver Mensaje
Saludos
Yo siempre pago con la tarjeta virtual y son ningún problema.
Cuando la creas en principio, te debería dar un número de tarjeta el código cvc que es el de 3 dígitos y una fecha de caducidad.

Mira en tu cuanta de banca a distancia las tarjetas virtuales creadas y deberías tenerlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 14:25:50
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
listado de apuntados actualizado
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 14:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sahid_ Ver Mensaje
Yo pagué con tarjeta normal preparada para pagos por internet, así que no tuve problema. Se me ocurre que llames a atención al cliente de la caja o banco de tu tarjeta virtual, que seguro que te explican como tienes que hacer
hola sahid he estado en la caja y me dicen ke por su parte no es el problema de denegarme la operacion, si ke, no se creo que voy abandonar...............saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 15:27:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elarriacense Ver Mensaje
Yo siempre pago con la tarjeta virtual y son ningún problema.
Cuando la creas en principio, te debería dar un número de tarjeta el código cvc que es el de 3 dígitos y una fecha de caducidad.

Mira en tu cuanta de banca a distancia las tarjetas virtuales creadas y deberías tenerlo.
Gracias si los otros pagos a pandawill sin problema y a telefonica sin problema. Pero con esto nada, si tengo mi tarjeta virtual con su numero de cuenta, fecha y los 3 digitos, pero nada ya digo fui a la caixa y ellos no deniegan la orden si ke tiene ke ser los chinos.

Sale la opcion de pagar a traves de Moneybookers, esa fue la plataforma que me cobro cuando pague a pandawill, alguien a pagado a traves de esa, metiendo los datos de la tarjeta?, gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 18:40:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo pague a través de moneybroker la tablet de pandawill con mi tarjeta virtual y sin nigún problema.
Revisa el limite de la tarjeta virtual a ver si has comprado algo más con ella y por eso no tienes suficiente diponible, o esta cancelada, y si no pues crea y ya esta. yo por lo menos las puedo crear de forma gratuita. Ya me contaras.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
Diedura Diedura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiami Mi 12
Tu operador: Yoigo
No se que hacer.

Tengo dos Auroras de 16 GB aun pendientes en pandawill, y en principio, como comentaba mas de uno, no me corre prisa recuperar el dinero, asi que ahi esta de momento.

No se si:

1º Recibiré o no las tablets
2º En caso de recibirlas, vendrán bien
3º La Aurora II sea mejor que el modelo actual

Así que sigo con mis dudas y diatribas.

Si alguien quiere y puede aclararme un poco, bienvenido sea.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 19:12:35
Array

[xs_avatar]
Aseg Aseg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Samsung Galaxy S

yo estoy exactamente como tu, si vienen las auroras, y vienen sin pixeles muertos y tal que se supone que por eso no hay producción, perfecto.

Que quitan del mercado las auroras por auroras II, estaré el primero en pandawill, diciendo que llevo 3 meses con un pedido y que quiero la aurora II.

Lo único que puedo decirte es que bajo mi punto de vista, la aurora II si será un poco mejor que la I, al menos a priori.

Saludos y si quieres información de pandawill métete en el otro hilo ;)
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 19:14:59
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Elarriacense Ver Mensaje
A pesar de haberme apuntado a esta conjunta, sigo pendiente de Pandawill, de momento no me hace falta el dinero, por lo que sigo allí por si hubiera novedades, llevo desde diciembre esperando para comprar una Ainol y quiero dejar todas las posibilidades abiertas por si acaso.

me han vuelto a mandar el correo

Dear Alberto Bermejo Sanchez
Please accept our sincerely apology for the delay shipping of your order#100095443
We recongise that was a big delay for you.
Hope you can listen to this story in patience, thank you.
Fristly , we are sure to get the tablet after Chinese new year holiday,
beyond our expectations when we come back the ainol factory didn't tell us the truth but always postpone the delivery date , so we always tell the customers will get restock soon,it caused the clients' distrust.
For another, this week, we have got some news about Elf and Aurora
Taiwan manufacturers refused to take back the poor quality IPS screens from Ainol company. Ainol released the news if any seller is willing to take the tablets with poor quality screens, they would like to offer them cheaper price.we won't keep the imperfect tablet , and we have never done it
Finally , we have find another alternative model you might be interested in :
ICOO D70W Ultimate Android 4.0.3 Tablet PC HD Screen 7 Inch 16GB 1GB RAM Camera HDMI

this model we already get in stock , it is a good tablet from ICOO company
If you agree to change to ICOO D70W sku20316 , we can refund you the price different 18USD,
Also for our apolgize for the big dealy ,We present the following items as gift :
7 inch Mirror Screen Protector For EKEN M009 M010 M009S M010S Tablet PC

One-size-fits-all Leather Case Bag for 7 Inch MID/GPS Black

1.5M Gold Plated 1080P HDMI V1.3 Male to MINI HDMI Male Cable for Tablet DV

Hope you enjoyed the IC0O D70W 16GB tablet , your earliest reply will be appreciated.
Any better suggestion pls also let us know .Good Luck!.

Estan deseando que hagamos cambio.
Estan deseando daros servicio, que por culpa de Ainol les esta siendo imposible, también es cierto que podrían haber puesto "sold out" pero si la fabrica lleva dandole fechas y no cumple con ninguna no creo que tengan la culpa.

Sinceramente no entiendo porque la gente se ofusca tanto con una marca, primero fue la ONDA VI40, hay unas pocas, y nadie mas ha vuelto a saber nada, también esta la ainol advanced, que duro unos pocos meses, para dar salida a la Aurora, que no ha durado nada......... problemas de producción, paneles, etc.... y ahora viene la Aurora II , seguro que esta es la buena verdad?¿ no lo entiendo, aqui en España por menos se cruzifica a una empresa, y estos de Ainol estan haciendo y desaciendo a su gusto y la gente sigue queriendo comprarles.............

Yo me voy a comprar la ICCO, no tiene IPS, y de momento no tiene mucho soperte aqui, no se si lo tendrá, lo que si que se, es que tambien es una fabrica china de las mismas caracteristicas que Aino y Onda, y tiene stock, dicen que los acabados son buenos y dan soporte, no espero mas............

Suerte a todos con la Aino Aurora II, a mi parecer no se lo merecen, pero si al final os sacan un buen producto, os habrá valido la pena la espera.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Hora actual: 06:09:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /