|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara, después de la Rom cual flasheaste
Enviado desde la Wildfire S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro..... Habrá que pensar en algo.......
A ver si alguien mas entendido que yo te puede ayudar, porque la verdad no se me ocurre nada, sólo o que se esté haciendo mal, o que el telénono esté fastidiado, lo que me extraña es que entra en el Recovery y Flashea.... Enviado desde la Wildfire S Última edición por Danyelcm Día 12/03/12 a las 01:39:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te pasa con todas...
Aqui las tienes todas, a ver si hay suerte, te mandé un MP para si querias que lo miráramos por Messenger, pero bueno, ya es un poco tarde. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317713 Abrazos! Última edición por Danyelcm Día 12/03/12 a las 02:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
instalando la ROM oficial,te cargas el recovery y sí has borrado algún archivo sense se te vuelve a cargar y problema resuelto....después inicias e instalar todo de nuevo..recovery,roms....
|
||||
|
||||
|
logre por fin instalar una bichosa rom...fue esta...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339561 porque con otras no puedo? Última edición por darkmind1983 Día 12/03/12 a las 09:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339561 porque con otras no puedo? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguien que tarda demasiado en localizar las redes Wifi ? con la Salsa las localizaba enseguida pero con esta me tarda demasiado y a veces ni las localiza, y me ha pasado hasta con la de mi casa, no tengo tarifa de datos por lo que solo uso la Wifi
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo he probado la de casa, pero me la detecto enseguida y bb.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
- Puedo volver a poner lo del reinicio rapido una vez instalado el data2sd? - Puedo hacer el wipe de las baterias? Lo deje cargando esta noche y esta mañana se me ha consumido toda, aunque bueno igua les normal ya que he estado cnofigurando todo ... a ver q tal cuando este listo?? Última edición por MartaHNP Día 12/03/12 a las 15:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339561 porque con otras no puedo? ![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 12/03/12 a las 16:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
- Puedo volver a poner lo del reinicio rapido una vez instalado el data2sd? - Puedo hacer el wipe de las baterias? Lo deje cargando esta noche y esta mañana se me ha consumido toda, aunque bueno igua les normal ya que he estado cnofigurando todo ... a ver q tal cuando este listo?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Probando la version odex...
-Bootanimation, muy buena, me gusta - Rapidez, por ahora va bastante bien, pero no he cargado apenas apps todavia - En Español, con el teclado original.... y la opcion de dictar en vez de escribir ![]() - NO sé como, pero me ha aparecido un fondo de pantalla que ya tenia de otra ROM ( y eso que he hecho los wipes ) Trae el Adfree, el Wifikill, OC, Link2Sd, Es Explorer, Flash player... Bastante completa.. - EL icono de la bateria, sin el porcentaje... Me gusta que se vea el numero.. Mañana mas informacion y capturas ![]() - Y .... para q sierve la aplicacion adfree??' |
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos! Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
respecto al dictado verás una tecla en el teclado con las sílabas de ES y un pequeño micrófono arriba....déjalo pulsado un tiempo y te pedirá que hables....