HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/09, 14:17:43
Array

[xs_avatar]
josealventosa josealventosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: touch hd2

Cuelgues diamond. Ayuda

Hola a todos. Quisiera saber si alguien tiene aporta algo de luz a un problema que tengo:

La diamond de vez en cuando (me ha pasado ya unas cuantas veces) se queda colgada y no hay forma de hacerla responder, ni con el power ni con el boton de reset. Solo responde quitando la bateria. Es cierto que menos una vez siempre me ha pasado cuano ha estado conectada al pc. Hoy por ejemplo estaba sincronizada y hablando por el tfno y a mitad de conversación se ha pillado y he tenido que quitar la bateria porque no respondia.

Creyendo que pudiese ser por una rom mal instalada (aunque no creo porque habia funcionado perfectamente desde el principio y es desde hace aprox un mes que viene fallando) volví a meter la rom y se me cortó com unas 4 veces la actualización porque en plena actualización me daba error por desconexion y a la 5ª lo consegui y se reinstaló la rom con normalidad. El problema lo sigue hacieno.

Si os sirve de ayuda llevo la oficial 2.03...2, la radio 11.21 y el spl 1.93.

Espero que los sabios del lugar puedan aportar alguna solución. Gracias de antemano y saludos.

P.D. perdon por el toston pero queria dar los mayores datos posibles.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/09, 17:23:43
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Sin ser sabio del lugar, te diré que a mi se me cuelga de vez en cuando y he observado que lo hace tras haber hecho uso de la conexión usb, es decir, al quitarle el cable, o el de alimentación o el de sincro. Prueba a sacarle el puntero y verás como despierta. A mi me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 07:27:38
Array

[xs_avatar]
josealventosa josealventosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: touch hd2

Cita: Originalmente Escrito por scaramouch Ver Mensaje
Sin ser sabio del lugar, te diré que a mi se me cuelga de vez en cuando y he observado que lo hace tras haber hecho uso de la conexión usb, es decir, al quitarle el cable, o el de alimentación o el de sincro. Prueba a sacarle el puntero y verás como despierta. A mi me funciona.

Gracias por la respuesta, pero a mi se me cuelga estando conectado, no creo que sea eso, pero de todos modos probaré lo que me dices la próxima vez que me pase. Gracias.

Alguna idea más.......
Responder Con Cita
Viejo 29/06/09, 20:39:56
Array

[xs_avatar]
formiguer formiguer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: NEXUS
Tu operador: Pepephone
A mi tambien se me cuelga desde que volvio del SAT.
El problema es que ha veces no te das cuenta, y cuando te llaman, se encienden las luces pero no suena, y tampoco te deja descolgar.
¿Hay alguna solucion?

Me pasa tanto conectandola como hdd, o con el Act. Sync.

Espero podais ayudarme.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 19:58:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /