|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me volvi loco para encontrarlos por ahi... pero por cuatro chavos lo tienes en el Market.
https://play.google.com/store/apps/d...2suaGQuaWNzIl0. Edito-> Pongo unas cuantas capturas mas. ![]() ![]() ![]()
Última edición por casietes Día 06/03/12 a las 20:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Muy buenos los escritorios que teneis puestos! Yo os queria hacer una consulta a ver si alugno me podeis echar una manita, jeje.
Son dos cosas na mas! Alguien sabe de un widget de correo que se pueda poner totalmente transparente?? Alguien me puede decir el nombre del widget del calendario transparente que teneis algunos en el que solo salen las notas que teneis guardadas? Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Muy buenos los escritorios que teneis puestos! Yo os queria hacer una consulta a ver si alugno me podeis echar una manita, jeje.
Son dos cosas na mas! Alguien sabe de un widget de correo que se pueda poner totalmente transparente?? Alguien me puede decir el nombre del widget del calendario transparente que teneis algunos en el que solo salen las notas que teneis guardadas? Muchas gracias de antemano! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos cosas na mas! Alguien sabe de un widget de correo que se pueda poner totalmente transparente?? Alguien me puede decir el nombre del widget del calendario transparente que teneis algunos en el que solo salen las notas que teneis guardadas? Muchas gracias de antemano! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el "pure grid calendar" que veras que es amarillo y va de fábula. Y tienes su "pure calendar widget" que es azul. cuando lo coloques en el escritorio puedes configurarlo de cien maneras y luego te pedirá qué estilo de calendario quieres. Pues ahi eliges el "transparent".
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero que todo, magnifico el hilo.
Y ahora empiezo con alguna duda que tengo, la primera es, me podéis decir como configurar el puré grid calendar para que cuando tengo la cuadricula puesta de widget, me salga abajo la nota debajo del día? Edito: he conseguido que se vea debajo la nota, pero se me corta me gustaría que saliese entera eso se puede? Y como se pueden poner notas a día pasado, me refiero, yo quiero apuntar una cosa en el día 3 de este mes, y cuando voy a anotarla me sale a día de hoy edito2: también he conseguido poder poner notas en dias anteriores, pero sigo queriendo verlas enteras. Y otra pregunta tengo puesto el simple calendar debajo del pure grid para que me salga el día en grande también, sabéis si se pueden sincronizar las notas de uno con otro? Y si no es así, el pure grid tiene algo parecido como el simple calendar? Edito3: me vuelvo a editar porque si que he podido sincronizar los 2 calendarios me he respondido a casi todo ![]() Ejemplo: anoto una cosa en el pure grid de cuadricula, y que me salga en el widget del simple calendar? No se si me he explicado bien, estoy muy verde en android por favor a ver si me podéis ayudarGracias Última edición por Carletess Día 11/03/12 a las 16:07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro-> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254499 |
|
|
||||
|
||||
|
En el market-> https://play.google.com/store/apps/d...cmVfYmxhY2siXQ..
En el foro-> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254499 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una captura del mio
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probando Nova Launcher, IMPRESCINDIBLE en ICS!!!
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||