|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por XDA he visto una Miui con ICS, pero solo esta en ingles y creo que tiene varios FAC.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso desde hace un tiempo, la instalo desde MIUI.es, que la actualizan todas las semanas, además via OTA.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna novedad?va a salir alguna nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero agradecer todo este trabajo que es un currazo pero de verdad...
Recientemente actualicé desde la .13 a esta última y he notado que el sistema se ralentiza un montón al abrir las aplicaciones. Se laguea mucho y se queda como pillado de vez en cuando. Mi sd es una adata de 8 Gb de clase 6. ¿Alguien más tiene problemas con la velocidad? La verdad es que no quiero volverme a la 13 porque esa me daba fallos en el bluetooth del coche y en esta me funciona bien... |
|
|
||||
|
||||
|
ya no aguanto mas amo esta rom me gusta muchísimo pero de verdad ya no aguanto que se apague cuando esta al 15% otras veces al 18% no quiero dejar la rom pero ya le e pasado battery calibration y nada de nada, necesito que me ayuden por favor.
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que la bateria se calibraba manualmente cargando la desire hasta el cien por cien. La desenchufabas, la apagabas y la volvías a enchufar apagada 5 minutos más. Encendías con ella enchufada y cuando estaba encendida le dabas a reiniciar directamente al recovery. Wipe battery y ya está.
Por probar, que no quede... Una cosilla más: Recientemente actualicé desde la .13 a esta última y he notado que el sistema se ralentiza un montón al abrir las aplicaciones. Se laguea mucho y se queda como pillado de vez en cuando. Mi sd es una adata de 8 Gb de clase 6. ¿Alguien más tiene problemas con la velocidad?
![]() Última edición por sayion Día 11/03/12 a las 22:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni te molestes en calibrar, no es eso, no se arregla, es algo que le pasa a muchas Desires.
|
|
||||
|
||||
|
Antes me pasaba como a muchos, sobre el 17% o 18% se apagaba. Creo que @JOSNARO escribió una guía de como pasarle el battery calibration, pero ahora desde tapatalk no la encuentro Un saludo!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me apaga al llegar al 12 % aproximadamente por lo que en mi caso al menos no es tan grave ( aunque siempre se puede apurar un poco más ) pero no es un 20% como os pasa a algunos.
En XDA hay un post comentando ese problema no se si tiene algo que ver con lo que comentáis o estoy metiendo la pata directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
40ad2sdx, Este script de armalluz te da más de 500mb libres de memoria y ningún error, lo flasheas desde el recovery y listo, se acabaron los problemas de memoria.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo calibro la batería cada vez que meto una ROM y nunca se me apaga hasta que llega al 2% o 3%.
Antes me pasaba como a muchos, sobre el 17% o 18% se apagaba. Creo que @JOSNARO escribió una guía de como pasarle el battery calibration, pero ahora desde tapatalk no la encuentro Un saludo!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Llevo desde ayer 18h con esta ROM y va perfecta!! "Encontré" el bug del reloj que daba FC constante y lo solucioné reiniciando en recovery (4ext touch), wipe a todo (acababa instalarla, tardó nada y menos) y flashear de nuevo. Fina que va!! Ya ordené por carpetas las apps y bajé las típicas que uso: whatsapp, google maps (viene todo el pack), titanium, facebook, twitter, dropbox...lo posteo para saber si hay alguna incompatibilidad con esta ROM. Ahora las dudas: - Spare parts: debo configurar algo? - Para poner un reloj digital, tipo Sense o "típico" ( hora, temperatura y ciudad actual), que no dé FC's? Descargo el fancy o el beautiful widgets? - Cambiar iconos? --> el de whatsapp y el de llamadas es casi idéntico Gracias de antemano!! que gran ROM!! pd: ahora a comprobar uso de batería!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he vuelto al a2sd y me he ayudado de app2sd root y ahora todo va a una velocidad que antes se me hacía imposible ^^ Ni lagueos ni nada, y la memoria aunque menos que antes no anda corta.
Genial Muchas Gracias!!!Una preguntilla, ¿alguien ha probado esto?: V6 Supercharger Mejora la velocidad en MIUI??? Última edición por sayion Día 13/03/12 a las 12:04:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me surge un "problemilla":
el a2sd lo activé vía terminal como dice la instalación y se reinició la veces indicadas...pero resulta que la memoria interna va bajando, ahora mismo 29mb de 147mb posibles!! hice la partición con el recovery 4ext touch y la hice 1024 ext4 |