Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/12, 00:39:57
Array

[xs_avatar]
Jb_X Jb_X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy S2,S3,S4,g.nexus, arc
Tu operador: Vodafone
varias calidades de gorilla glass?

buenas, antes de nada pedir perdon por si el tema está repetido, he buscado y la verdad no encontre nada sobre esto. pues bien, he tenido que enviar el telefono al sat por un problema de pantalla. el telefono tenia 6 meses y lo envie con la pantalla intacta, y para nada soy cuidadoso con el movil, no llevo ningun tipo de proteccion, lo llevo en el bolsillo con otras cosas y ni un arañazo, como sacado de fabrica. esto en 6MESES! pues me ha llegado reparado (120€) hace una semana, y ya tengo 2 rayazos en pantalla, que pasas la uña y ves que es microfisura!y lo peor de todo, es que antes lo llevaba al trabajo, nada menos que de soldador que no era el ambiente idoneo, y de esta vez ni he salido de casa como quien dice. es posible que no sea el mismo tipo de cristal?imagino que ahorro reclamar nada porque diran que es mal uso. ahora empiezo a comprender cuando alguien habla de arañazos y yo pensaba que que coño harian con el telefono para eso..
Responder Con Cita

Viejo 09/03/12, 19:33:09
Array

[xs_avatar]
DToury DToury no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Me pasó exactamente lo mismo. A mi se me rompió la pantalla LCD, la de dentro por un fuerte golpe, pero el Gorilla glass estaba intacto sin un rallazo y eso que incluso fardaba pasandole unha llave por la pantalla... ahora que me lo enviaron después de reparado, a los pocos días tenía un rallazo profundo de esos que le pasas la uña i se nota... te doi la razón, no es normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/12, 20:28:27
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Pues casi seguro que existe la pantalla pata negra y la aficionada. Eso me pasó con un reloj sonyericson bluetooh, año y medio con el, restregandome con el por el cemento, por la piedras y ni un solo arañazo. Se me fastidió y el sat me dió uno nuevo.El mismo día lo puse en la muñeca, sin querer lo rocé con la pared y quedó todo arañado. Eso quiere decir que fabrican de dos tipos de calidades en la misma fabrica, casi seguro.
Viejo 11/03/12, 22:42:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por las respuestas, decir que vengo a confirmar practicamente que tiene que haber varias calidades, se me esta poniendo la pantalla echa un asco, tiene unos 6 rayazos, pero esque no hice nada extraño, no se a que son debidos, el lunes voy a intentar reclamar, siempre he hablado bien de samsung, pero me esta decepcionando. llevo nada con la pantalla recien puesta y esta de pena, cuando con la otra ha llevado hasta caidas este fue el motivo del cambio, pero para nada afectaba al cristal, que como digo estaba como nuevo

Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 00:30:26
Array

[xs_avatar]
enmcrazykiller enmcrazykiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Una pregunta. Te la han sustituidos en un sat 100% samsung o en alguna tienda autorizada? No me extrañaria que en un sat autorizado se saquen un dinerito extra con pantallas "B" pero si ha sido en uno 100% oficial lo veo lamentable..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 02:29:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enmcrazykiller Ver Mensaje
Una pregunta. Te la han sustituidos en un sat 100% samsung o en alguna tienda autorizada? No me extrañaria que en un sat autorizado se saquen un dinerito extra con pantallas "B" pero si ha sido en uno 100% oficial lo veo lamentable..

me lo enviaron a través de vodafone,imagino que envian los telefonos a la marca directamente, de todas formas miraré que pone en la factura para asegurarme
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 02:48:44
Array

[xs_avatar]
mortzy mortzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jb_X Ver Mensaje
me lo enviaron a través de vodafone,imagino que envian los telefonos a la marca directamente, de todas formas miraré que pone en la factura para asegurarme
Hazlo.yo soy tecnico en un taller d electronica y es verdad,desde ordenadores portatiles pasando por tablets etc,he arreglado y cambiado piezas y hay digitalizador original y "de la competencia" mas barato pero explicamos estas cosas antes de cambiarlas.que no t engañen

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:16:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /