Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/12, 18:37:19
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Tu operador: Vodafone
S2 al agua patos!!!!!

Pues como buen dice el titulo uno de mis s2 a ido al cubo de la fregona x las manos de mi sobrino de 7 meses ...
Y lo k mas duele es que ha sido el blanco. Lo he metido en arroz y con. Bolsas absorbentes y tras 1 dia x ai encendió estuvo unas horas y dejo de funcionar hasta la fecha... no puedo hacerle seguro ya que tiene casi 2 meses...
Intentaré enviarlo al sat... ya k si cuela cuela pero se k no xddd
Asi Ke.. a tomar x **** el blanco... ahora voy con el negro.... en fin
Un saludo. A todos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/03/12, 19:19:40
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tendra las pegatinas de humedad rojass (sintoma de k ha sido sumergido) asik de garantia olvidate. Como mucho te daran presupuesto de lo k te costaria la reparación, y que me imagino que no merecerá la pena pagarla xk te saldra poco menos k otro S2 d segundamano.

Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 19:23:30
Array

[xs_avatar]
reiz3r reiz3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: TELCEL
que mala suerte =S...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 19:31:40
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dayes31 Ver Mensaje
Pues como buen dice el titulo uno de mis s2 a ido al cubo de la fregona x las manos de mi sobrino de 7 meses ...
Y lo k mas duele es que ha sido el blanco. Lo he metido en arroz y con. Bolsas absorbentes y tras 1 dia x ai encendió estuvo unas horas y dejo de funcionar hasta la fecha... no puedo hacerle seguro ya que tiene casi 2 meses...
Intentaré enviarlo al sat... ya k si cuela cuela pero se k no xddd
Asi Ke.. a tomar x **** el blanco... ahora voy con el negro.... en fin
Un saludo. A todos!

Deberias haberlo dejado un par de dias mas...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 00:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esto es increible
acabo de enchufarlo al cargador y se me ha puesto la bateria en negro y a los 10 min se ha puesto a cargar....
ahora el movil me ha encendido, ha tardado mas de 4 min en pasar de la pantalla galaxy s2 i9100....

ahora el movilk esta encendido no se que hacer....
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 00:41:57
Array

[xs_avatar]
koke3d koke3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

destripa a tu sobrino o vendelo a las filipinas y con el dinero comprate otro s2

que mal si lo llevas al sat no te cubrira la garantia so deberas o pagarlo o comprarte otro de segunda mano lamentablemente... y blanco mas encima que preciosura de telefono

por eso lo mejor es pagarse seguros de telefono yo ymi papa tenemos y cubre casi todo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 00:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

calla calla con lo bonico k es, ke ve dora en el movil DDDDDDD y se emociona!!! DD

pero no se si cojer dejarlo encendio o meterlo en arroz de nuevo con las bolsas absorbentes o yo kse...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 00:52:30
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Yo tengo un seguro para todo tipo de gadgets, cada vez que compro algo factura por fax al seguro, lo empece a hacer con el equipo fotográfico porque cuesta mas de 50.000€ y después de que se me cayese la htc hero y destrozarla lo fui añadiendo todo al seguro.
Respecto a lo del móvil no se que decirte, si se ha encendido si lo apagas y enciendes debería ir bien, pero quien sabe, quizá tenga algo de oxido en el flex o la placa.
s2

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Viejo 12/03/12, 00:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero ahora podria hacerle un seguro?? pero el seguro a vodafone o a mi propio seguro de la casa?? :S
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 00:56:50
Array

[xs_avatar]
mortzy mortzy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
pero ahora podria hacerle un seguro?? pero el seguro a vodafone o a mi propio seguro de la casa?? :S
Tienes mi post en el otro hilo
Aqui...aqui...jeje...no te ha encendido porque hizo un corto por el agua la bateria y se vacio hasta la carga de seguridad,caso en el k le llevo un buen rato a volver a conseguirla.ponlo otra vez a secar y dejalo unas 24h mas ya que lo peor paso pero aun queda.me encontre con 2asi y en los 2llegaron problemas por el oxido mas tarde asi que salvo si lo abres para limpiarlo seguramente pase.lo digo x experiencia que trabajo en un taller de electronica y por desgracia los moviles rraen partes deblos circuitos desprotegidos y tan finos que 1poco de agua lo oxida hasta el punto de poder cortar esa conexion.espero que tengas suerte con el y al final te salio mejor que vendermelo. Cualquier otra duda aqui estoy que en la parte electronica lo tengo genial por suerte

Última edición por mortzy Día 12/03/12 a las 00:58:53.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 01:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mortzy Ver Mensaje
Tienes mi post en el otro hilo
Aqui...aqui...jeje...no te ha encendido porque hizo un corto por el agua la bateria y se vacio hasta la carga de seguridad,caso en el k le llevo un buen rato a volver a conseguirla.ponlo otra vez a secar y dejalo unas 24h mas ya que lo peor paso pero aun queda.me encontre con 2asi y en los 2llegaron problemas por el oxido mas tarde asi que salvo si lo abres para limpiarlo seguramente pase.lo digo x experiencia que trabajo en un taller de electronica y por desgracia los moviles rraen partes deblos circuitos desprotegidos y tan finos que 1poco de agua lo oxida hasta el punto de poder cortar esa conexion.espero que tengas suerte con el y al final te salio mejor que vendermelo. Cualquier otra duda aqui estoy que en la parte electronica lo tengo genial por suerte

muchas gracias tio!!! abrí este hilo pero tambien lo comente en el foro de miui a ver que me decian... lo acabo de apagar y meterlo en arroz con bolas absorventes tb y a ver lo que pasa...
muchisimas gracias...
pd: cuando se callo al agua fue menos de 1 segundo ya que conforme llegue a mi sobrino justo alao de el para quitarle el movil se callo pero lo saque en decimas.... aun asi se que es mojarse pero no tanto como sumergirse....

aver si tengo suerte...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 01:18:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias tio!!! abrí este hilo pero tambien lo comente en el foro de miui a ver que me decian... lo acabo de apagar y meterlo en arroz con bolas absorventes tb y a ver lo que pasa...
muchisimas gracias...
pd: cuando se callo al agua fue menos de 1 segundo ya que conforme llegue a mi sobrino justo alao de el para quitarle el movil se callo pero lo saque en decimas.... aun asi se que es mojarse pero no tanto como sumergirse....

aver si tengo suerte...
Pues aer si x suerte n le entro agua demasiado adentro como para cargarse algo sensible.si el boton de encendido o volumen fallan no t preocupes que se recuperan siempre.con el movimiento de la pulsacion va quitando el oxido que se puede formar entre las pletinas de contacto.tambien combrobado en 2 S2.eso para no abrir que te aseguro que manualmente no limpias entre las pletinas del boton

Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 01:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mortzy Ver Mensaje
Pues aer si x suerte n le entro agua demasiado adentro como para cargarse algo sensible.si el boton de encendido o volumen fallan no t preocupes que se recuperan siempre.con el movimiento de la pulsacion va quitando el oxido que se puede formar entre las pletinas de contacto.tambien combrobado en 2 S2.eso para no abrir que te aseguro que manualmente no limpias entre las pletinas del boton

pero me recomiendas que lo abra e intente limpiarlo un poco por la placa o algo?
pero el oxido tarda en salir no? no creo k en 1 dia salga...
yo entiendo de oxidos en hierro y demas pero en el material que estan hechos lo moviles ni idea... y en hierro tarda en salir un tiempo desde k se pone marron hasta k salen como especie de conchas....

ahora esta en arroz y con bolas de absorcion... tu me diras si lo abro o no...

pd: tiene algun precinto de garantia que si lo abro pierdo la garantia?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 01:38:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero me recomiendas que lo abra e intente limpiarlo un poco por la placa o algo?
pero el oxido tarda en salir no? no creo k en 1 dia salga...
yo entiendo de oxidos en hierro y demas pero en el material que estan hechos lo moviles ni idea... y en hierro tarda en salir un tiempo desde k se pone marron hasta k salen como especie de conchas....

ahora esta en arroz y con bolas de absorcion... tu me diras si lo abro o no...

pd: tiene algun precinto de garantia que si lo abro pierdo la garantia?
Si lo abres pierdes garantia.si eres manitas lo puedes abrir pero eso ya depende de ti.y por lo ultimo,el oxido tarda igual 3dias que 3semanas en aparecer ya que el paso de corriente electrica por los circuitos accelera mucho el proceso y hablamos de circuitos de 2-4micrometros que es el 20-40% de 1mm.ya ves...y una vez dentro cuidado que un arrañazo en el sitio equivocado de la placa y olvidalo.es lo malo de la microtecnologia...mañana o pasado ya n hare falta ni yo y arreglaran los moviles los robots a escala microscopica...jeje...dejalo secar y...reza,jeje,pero si dices que no estuvo mucho n agua fijo ke safas...

Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 01:41:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo abres pierdes garantia.si eres manitas lo puedes abrir pero eso ya depende de ti.y por lo ultimo,el oxido tarda igual 3dias que 3semanas en aparecer ya que el paso de corriente electrica por los circuitos accelera mucho el proceso y hablamos de circuitos de 2-4micrometros que es el 20-40% de 1mm.ya ves...y una vez dentro cuidado que un arrañazo en el sitio equivocado de la placa y olvidalo.es lo malo de la microtecnologia...mañana o pasado ya n hare falta ni yo y arreglaran los moviles los robots a escala microscopica...jeje...dejalo secar y...reza,jeje,pero si dices que no estuvo mucho n agua fijo ke safas...y si hay mala suerte yo siempre y cuando lleguemos a un buen acuerdo te lo comprare.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/quote]

Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 01:43:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=mortzy;4038456]Si lo abres pierdes garantia.si eres manitas lo puedes abrir pero eso ya depende de ti.y por lo ultimo,el oxido tarda igual 3dias que 3semanas en aparecer ya que el paso de corriente electrica por los circuitos accelera mucho el proceso y hablamos de circuitos de 2-4micrometros que es el 20-40% de 1mm.ya ves...y una vez dentro cuidado que un arrañazo en el sitio equivocado de la placa y olvidalo.es lo malo de la microtecnologia...mañana o pasado ya n hare falta ni yo y arreglaran los moviles los robots a escala microscopica...jeje...dejalo secar y...reza,jeje,pero si dices que no estuvo mucho n agua fijo ke safas...y si hay mala suerte yo siempre y cuando lleguemos a un buen acuerdo te lo comprare.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/QUOTE

PD:perdon por el doble post pero me lie al editar

Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 08:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo he dejado secar toda la noche y ahora lia dejare un poco al sol. Voy a intentar a hacerle un seguro y asi debtro de un tienpo cambiarlo creo que es la mejor opcion. Y ya si deja de funcionar pues aremos un acuerdo pero me da rollo.. que era el blanquito!!! Jajajaja un saludo gracias!!

Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 08:51:55
Array

[xs_avatar]
Grangron Grangron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Tal vez te entre en el seguro del hogar. Prueba a dar parte a ver si tienes suerte.

Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 10:50:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo he dejado secar toda la noche y ahora lia dejare un poco al sol. Voy a intentar a hacerle un seguro y asi debtro de un tienpo cambiarlo creo que es la mejor opcion. Y ya si deja de funcionar pues aremos un acuerdo pero me da rollo.. que era el blanquito!!! Jajajaja un saludo gracias!!

Suerte.

Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 13:41:50
Array

[xs_avatar]
edoto edoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: xperia

a mi me paso algo parecido, el problema es que el movil estaba cargando cuando se cayó al lavabo, estubo un segundo, y ese día cargo perfectamente y funcionó. al día sguiente ya no cargaba, ni lo reconoce el ordenador ni nada. Lo llevé al SAT y me dijeron que tenía infiltración de liquidos que cambiarle la placa serían 200€. Las pegatinas de humedad no estaban rojas ni nada y lo uqe hice en casa fue volver abrirlo y limpiarlo con un limpiador de circuitos, pero nada de nada. Cuando lo enciendo funciona perfectamente todom de hecho como tengo cargador de baterías externo, no tengo problemas, lo unico que las baterías tienen que estar cargadas a la mitad, mas de eso sale el simbolito de la batería con el termometro y no enciende. voy a ver si lo llevo a otro SAT y a ver que me dicen. Si no tendré que comprarme otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:30:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /