|
||||
|
||||
Para nada socio, cualquier ayuda es bien recibida, además siempre es bueno tener varios caminos para alcanzar la solución
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
make , dice justintxu ke en la lexus hay otro reproductor y no se ke mas cosas propias del touchflo de la topaz
no habra algun cab para ke la musica se oiga tan bien?? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Probablemente es el fichero audiopara3, sino preguntale a mondiliv en XDA que es el que lo cambio supongo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
make tengo un problemilla. de repente no me esconde contactos de la sim. tras cada reinicio se vuelven mostrar. he intentado cambiar el registro pero vuelve a 1, tambien he instalado cabs y lo mismo. no se me ocurre ningun programa recien instalado que podria afectar este registro.
se te ocure algo??? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Te lo buscaria pero me tengo que ir ya ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por erwin Día 03/06/09 a las 16:54:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de que cuando se bloquee la diamond tambien se bloquee los botones de subir y bajar volumen? Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
si no instalate el s2u2 ke esta mui xulo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
OJO, cuando pulso el boton de encendido/apagado y la pantalla se queda en negro si se me bloquean, pero me refiero cuando dejo pulsado el boton de colgar. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en configuracion / sistema / bloque de teclado --eliges opcio bloquear todos los botones exepto encendido/apagado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto ya lo habia provado pero sigue igual, gracias de todas formas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
haz probado bloqueo automatico. no intiendo porque lo hace a mi no me pasa nada de esto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tambien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Teneis idea de como puefo hacer que cuando gire la pantalla con la calculadora se convierta en la calculadora cientifica??
Gracias!! ![]() ![]() |
|
augurio una nueva ROM oficial para la diamond este mes... a ver si no fallo
![]() ![]() ![]() |
|
Tu si que sabes campeon.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ke mejoras incluira?? (si es ke se puede hacer algo mas por la hybrid ademas de actualizar sus aplicaciones...) ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:01:14 (GMT +2)