|
||
|
|
||||
|
||||
|
si lo retrasan sera pa minimo un mes para cuando ya este presentado el galaxy s3 yo siempre he dicho q el nuevo touchwiz lo sacara el s3 y mientras tanto nos sacara otra beta de mierda para callarnos q no notaremos cambios respecto a la ultima eso es lo q yo creo pero espero equivocarme.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el enlace al principio de esta pagina sale esto en una linea:
We of SamMobile will ask our insiders what the date is and if he could send us one more beta rom. traduccion google: De SamMobile pediremos a nuestra adentro lo que es la fecha y si podría enviarnos una rom de beta más. ![]() Ahaha, it seems like SamMobile is just undercover account of Samsung. I mean, Samsung is delaying ICS update, and SamMobile, to cool down the rage of community, going to release one of their "BETA" builds, I cant actually think that it's real "leaks". They knew that community will be mad, so they gotta do something to shut us. traduccion gogle: Ahaha, parece que SamMobile es cuenta apenas encubierta de Samsung. Me refiero, Samsung está retrasando la actualización ICS y SamMobile, para enfriar la ira de la Comunidad, a la liberación de uno de su "BETA" se basa, peralte realmente creo que es reales "fugas". Sabían que la Comunidad será loco, por lo que hacen algo para cerrar nos. Última edición por id_399319 Día 11/03/12 a las 22:56:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente el S2 es peor que el S3, pero le hara competencia, que el S2 lo regalan casi lad operadoras y el S3 valdra un dinerito bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se meten el rollo q hay problemas que no va bien ,y ahora se dan cuenta vamos hombre.y aqui nos chupamos el deo y no lo creemos.son muuuu listos estos de samsung
Enviado desde mi SG2 con GB 2.3.6 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien creo q es puro marketing, como no hacer ICS para el SGS1, dentro de poco el S2 y note seran como el S1 y los demas antiguos, que ni se habla. Peor lo tengo yo que mi R ya nació , olvidado, le prometieron ICS pero no hay ni Q2 ni Q3 ni fecha ni nada... esto es samsung señores. Pero ojo las demas motorola sacando el rzor con GB? Sony con el xperia S con GB!! android es así, echale paciencia o pasate a iOS.
a ver que dicen el dia 15.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un galaxy s2 y un iphone 4 , los dos teléfonos me gustan mucho, pero en especial el iphone 4. Si el iphone tuviera el tamaño de pantalla del galaxy s2, solamente me decantaría por el iphone. iOS es muchoh mas estable que android, no se cuelga, requiere menos potencia y es mas intuitivo que android
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no quiero ser mal pensado, pero me da que los de samsung tienen el problema que nuestro galaxy s2 es competencia para el nexus y para el S3, asi que me da que desde el evento del dia 15, nuestro S2 sera el gran olvidado, retrasando en todo lo posible las actualizaciones para publicitar a mansalva el S3.
Evidentemente el S2 es peor que el S3, pero le hara competencia, que el S2 lo regalan casi lad operadoras y el S3 valdra un dinerito bueno. ![]() Y la competencia s2-s3 dependerá de que le valga a quien lo vaya a comprar, de momento yo solo me fío de que tendrá 4 núcleos porque es lo que va a salir en todas las marcas, y los 720 también seguramente, el tamaño y tipo de pantalla ya es otra historia, hasta que no vea que es de 4,8 pulgadas y o amoled hd o amoled hd plus no me creo nada Luego todo lo demás que se puedan considerar especulaciones serán ciertas según lo lógico, ya que es lo que vendría en todas las marcas, como el lte o nfc yo de momento me quedaré con el s2 hasta el próximo año, o incluso más porque de momento no echo en falta nada, y es lo suficientemente potente, además que una pantalla más grande implica más consumo y actualmente no se ha solucionado ese excesivo consumo, en ese sentido no creo que el s3 le haga competencia para gente conformista como yo, pero pudiendo permitírselo a quien no le gusta un rico caramelo |
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung empieza con todas estas tonterias de no actualizar, acabará como LG, con una fama malísima, lo que joderá las buenas ventas que tienen ahora.
Tienes un smartphone que ha vendido mas de 20 millones de unidades, saca una actualización en condiciones para dejar satisfechos a todos los que lo han comprado y te han hecho ganar una buena pasta. Yo creo que es una buena forma de agradecer la confianza que depositamos en esta marca y sus smartphones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung empieza con todas estas tonterias de no actualizar, acabará como LG, con una fama malísima, lo que joderá las buenas ventas que tienen ahora.
Tienes un smartphone que ha vendido mas de 20 millones de unidades, saca una actualización en condiciones para dejar satisfechos a todos los que lo han comprado y te han hecho ganar una buena pasta. Yo creo que es una buena forma de agradecer la confianza que depositamos en esta marca y sus smartphones. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo siento pero para elnproximo adios samsumg creo ke me paso a la manzana
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que htc la saque antes teniendo en cuenta la interfaz mucho más currada que tienen comparada con touchwiz... tiene delito por parte de samsun la verdad.
Menos mal que con la ultima beta, y la rom wanamlite, yo ya me he hecho a la idea de que es una oficial. Cuando venga una nueva, bienvenida sea, pero poco pueden mejorar ya. Quien no tenga ICS ahora es porque no quiere. Pero es cierto que samsung se está pitorreando de 20 millones de compradores. La competencia este año será muy alta, muchos quadcore, con buenas pantallas, todos muy potentes... pocas diferencias habrá entre tanta bestia. Y la que puede decantar la balanza es precisamente este soporte en el que la mayoría de fabricantes fallan... Yo tengo cada día mas claro, que cuando cambie de móvil (que espero que sea dentro de mucho) será para coger un nuevo nexus, o si acaso algún asus que es de las que mejores se comporta en este aspecto (aunk tambien es cierto que solo tiene un par de tablets a las que tiene que dar soporte, pero la transformer hace unas semanas ya que tiene ICS). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si señores asi es samsung!! Y yo devo decir que tras tener un galaxy s, un galaxy tab7, un s2 y un tab 10.1 le he dado una patada para siempre a samsung y de momento me he pasado a la manzana que con mi ipad 2 y mi nuevo iphone 4s seguro que no tendre problemas ni de gps ni de optimizacion de software ni de actualizaciones, y he de decir que con el jail puedo hacer lo mismo que con android. Soy de los que piensan que android es el sistema operativo mobil del futuro pero ios es el del presente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si señores asi es samsung!! Y yo devo decir que tras tener un galaxy s, un galaxy tab7, un s2 y un tab 10.1 le he dado una patada para siempre a samsung y de momento me he pasado a la manzana que con mi ipad 2 y mi nuevo iphone 4s seguro que no tendre problemas ni de gps ni de optimizacion de software ni de actualizaciones, y he de decir que con el jail puedo hacer lo mismo que con android. Soy de los que piensan que android es el sistema operativo mobil del futuro pero ios es el del presente.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay custom roms para iphone, no del rollo android pero haberlas haylas.
Que cada uno se compre lo que quiera y sea feliz Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta este post, pasando el rato y hablando y conjeturando de todo (aunque no tenga nada que ver con el titulo original) hasta que por fin la saquen, ¿con cuantas páginas creeis que acabará? podíamos hacer una porra jaja.
Yo a pesar de que quiero que me actualicen el S2 (de forma oficial, ya que si tan impaciente fuese lo hubiera actualizado ya por otros medios) estoy contento con mi móvil porque funciona bien y creo que es lo que importa. Los móviles hoy día son como un ordenador y los ordenadores vienen normalmente con un sistema operativo que ni de lejos te va actualizar a otro, así que todo lo bueno que venga pues bienvenido sea, otra cosa es exigir. Sobretodo lo que no entiendo es que la mayoría de nosotros hemos flasheado el S2 miles de veces probando y probando roms y ahora se cree tal espectación para una actualización oficial?? es que lo queremos todo, el caso es quejarse y estar mosqueado , cuando en el bolsillo tienes un teléfono que ya quisiera la competencia, y por pedir se podría pedir que te haga pajas, pero hay que ser realistas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta este post, pasando el rato y hablando y conjeturando de todo (aunque no tenga nada que ver con el titulo original) hasta que por fin la saquen, ¿con cuantas páginas creeis que acabará? podíamos hacer una porra jaja.
Yo a pesar de que quiero que me actualicen el S2 (de forma oficial, ya que si tan impaciente fuese lo hubiera actualizado ya por otros medios) estoy contento con mi móvil porque funciona bien y creo que es lo que importa. Los móviles hoy día son como un ordenador y los ordenadores vienen normalmente con un sistema operativo que ni de lejos te va actualizar a otro, así que todo lo bueno que venga pues bienvenido sea, otra cosa es exigir. Sobretodo lo que no entiendo es que la mayoría de nosotros hemos flasheado el S2 miles de veces probando y probando roms y ahora se cree tal espectación para una actualización oficial?? es que lo queremos todo, el caso es quejarse y estar mosqueado , cuando en el bolsillo tienes un teléfono que ya quisiera la competencia, y por pedir se podría pedir que te haga pajas, pero hay que ser realistas...![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |