|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como conectar el mando de la wii al galaxy s2
hola todos
he estado buscanodo en muchos foros a alguna forma de conectar el mando de la wii al samsung galaxy s2 pero si resultado , asi que he decedido crear este tema pediendo ayuda, aver si alguien sabe como conectar el mando a l movil gracias y espero sus respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, no se puede hacer con los Samsung.
Creo que solo se ha podido hacer con las ICS que andan por ahi; no se si es cosa del kernel o algo asi. Y para configurarlo, hay que bajar el software del market. Con que busques wii remote te salen varias opciones pero a mi no me funciono ninguna. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
En ics funcienara pero en gb tienes que montar una rom cocinada que lo permita ya que a la de serie le falta el controlador necesario. eso es todo lo que se jeje
..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
|
|
||||
|
||||
|
que es el ICS es el rom de android 4.0 a logo si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ICS = Ice Cream Sanwich que es el nombre de android 4.0 . Veremos si llega pronto una rom oficial estable.
..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
|
|
||||
|
||||
|
pero por ahora solo que yo sepa esta la version 2.3.6 no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ICS original, y tengo el mismo problema, cuando conecto el wiimote me lo reconoce, pero me pide un codigo, y no se cual es.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola aqui una maneraa y tambien veras como configurar el control de wii para jugar en super gnes emulador de snes...!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||