|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Comprobado, después de apagar y encender no guarda los ajustes de teclado (me vuelve a activar la correccion automatica)
enviado con Tapatalk desde mi Galaxy S i9000 libre y con Pepephone ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente....
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ajustes ---> Idioma y entrada de texto ---> correccion ortografica desactivada. Después y en teclado de Android, pulso en el dibujo que hay al lado (unas barritas horizontales) y me voy hasta Autocorrección y elijo la opción: ---> desactivada En mostrar sugerencias de correcciones: ---> Ocultar siempre En Ajustes Avanzados: Sugerir nombres contactos: ---> desactivado. Activar nuevas correcciones: ---> desactivado. Así, y por lo menos a mí, NO me sale ninguna corrección/autocorrección al escribir con el teclado Android. SalU2. Palm. ![]() ![]() |
|
en lo de los toggles, se puede activar la barra del brillo?
![]() ![]() |
|
he instalado el faceunlock desde recovery, pero en lo de seguridad me dice que esta bloqueado por el administrador...que hay que hacer mas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Asi lo tengo yo tambien. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Elite estoy poniendo y probando todas tus room y te superas cada dia mas con lo cual nos haces un gran favor a todos en la actualidad tengo la beta 5 y sin ningun fallo uso en casa wifi y en la calle 3g no consume nada si me necesitas como beta tester tienes a tu disposición, un saludo Y
Muchas gracias!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque si es cierto q primero deberi funcionar bien en manual. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver... Después de crear esta magnífica Rom en un tiempo récord, aún no me puedo creer que Elite se enfade por algunos comentarios desafortunados.. Considero a Elite una persona demasiado inteligente como para dejarse influir por comentarios de ese tipo, y aunque respetable, no comparto su decisión acerca de los betatesters. Soy novato con respecto a otros compañeros de este foro, y me siento un privilegiado por tener la beta 4 (pronto la 5) instalada en mi terminal, y me gustaría seguir aprendiendo cosas de todos vosotros y poder seguir disfrutando del magnifico trabajo que hace Elite..
Que no paguen justos por pecadores... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, en primer lugar agredecerle el trabajo a Elite por la rom y esperemos que poco a poco vayan desapareciendo los bugs esos que quedan por ahí. Mi pregunta es la siguiente, alguien sabe si el acelerometro funciona bien, o si el Asphalt 6 en la versión 1.0.8 éste funciona mal??? Muchas gracias
![]() ![]() |
|
algun programa para acceder al brillo directamente?
![]() ![]() |
|
Esta Rom a mi me funciona de maravilla, y como vemos esta progresando mucho, sin duda la mejor opción 4.0 para nuestro i9000. Gracias Elite por este gran trabajo .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo veo el primer POST un poco caótico, tiene demasiados enlaces y opciones.
Yo por ejemplo ahora mismo estoy con Onecosmic y no se exactamente por donde empezar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes muchas aplicaciones de "interruptores"/toggles por el Market, como por ejemplo:
Extended controls: https://play.google.com/store/apps/d...tendedcontrols SwitchPro: https://play.google.com/store/apps/d...alei.switchpro Widget de Curvefish https://play.google.com/store/apps/d...rightnesslevel Última edición por Dexafree Día 11/03/12 a las 23:24:03 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Descarga: 4.0.4 [IMM30B] BETA 5. [INSTALAR COMO UNA ROM NORMAL (CON TODOS SUS WIPES)] ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|