|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado ya el nuevo kernel de Siyah para ICS? esperemos que alguien comente ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel de siyah? No lo he visto y me extraña que exista
Edito :si que existe, pero sin sources no creo que sea nada del otro mundo Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel de siya para ics? Donde?
Edito; ah! Pues si, lo voy a probar!!! Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla muy mona!!!
Última edición por Chicharete Día 11/03/12 a las 13:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok,ya lo he instalado,era una duda que tenia,a ver que tal va
nada nuevo por lo que veo,esperemos a ver el consumo El móvil despierta más rápido, eso o que no entra en deep sleep También trae la aplicación cwm y un recovery chungo que se maneja con 4 botones táctiles en la parte de abajo de la pantalla Última edición por Sensei Zaldi00 Día 11/03/12 a las 13:38:21. |
|
|
||||
|
||||
|
ok,ya lo he instalado,era una duda que tenia,a ver que tal va
nada nuevo por lo que veo,esperemos a ver el consumo El móvil despierta más rápido, eso o que no entra en deep sleep También trae la aplicación cwm y un recovery chungo que se maneja con 4 botones táctiles en la parte de abajo de la pantalla ![]() Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla muy mona!!!
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado los MMS? es que se me queda en "Enviando" y no lo manda, en el APN existe Orange MMS pero no puedo clickar para configurar nada, ¿Ideas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info kalonso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado cyanogen, no me funciona el almacenamiento usb. Ni siquiera si monto la unidad desde CWM. ¿Como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug conocido de CM9 todavia no ha sido implementado, puedes utilizar aplicaciones como el AirDroid gratuita en el market para transferir datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan el kernel siyah para ics??
|
|
|
||||
|
||||
|
el siyah esta basado en el kernel lph verdad?? eso quiere decir que habran problemas al pasar apps a la tarjeta sd o me equivoco?
|