![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Habéis probado la reproducción de música con auriculares? Qué tal la escucháis?
No creo que aun me haya quedado sordo, pero se escucha un pelín bajito(?) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias por tu trabajo klorusu
Tenia la 1.3 zad kloru final y cambie hace un par de dias a esta, la verdad que va bien pero e notado que tarda un poco mas en arrancar que la otra pero luego parece que van igual de fluidas ahora estoy intentando comparar la duración de la bateria con la otra. Lo que no se si es normal es que me baje la bateria de 5 en 5 % probare haciendole varias cargas para ver si se soluciona este problema pero vamos en general va bastante bien, si no se soluciona el tema de la bateria supongo que tendre que volver a la anterior :/ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ahora a disfrutar esta pedazo de mod!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HuaweiU8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me puesto la 1,3 me ponia nervioso lo de la bateria, kloru sabrias decirme cual es la apk del merkamarket que esta dentro de la rom? la 1.3 ahora no me la actualiza
|
|
|
|
|
Cita:
Salut! Última edición por quicolon Día 11/03/12 a las 01:42:44 |
|
|
|
|
Cita:
![]() es una easter egg que meti (un fallo a proposito vamos) para seleccionar a un betatester. No te preocupes, cuando llegue al 100% te lo indica |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s,
Pues nada, otro que tiene esta modRom instalada, desde ayer a la noche (y anteriormente, la Zad 1.3KlurosuMod final ).A falta de la supercarga y calibración de la batería, de momento la veo muy bien Muchas gracias por el tiempo y trabajo dedicado, Klurosu ;)Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() (tu avatar me mola kilos majo!) |
|
|
|
La guinda del pastel... Va como la seda!
Y si alguien me pudiese comentar lo del sonido de lor auriculares, mejor!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HuaweiU8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esta version parece que ya funciona correctamente todos los botones de la cortinilla
|
|
|
|
claaaro, si se siguen los pasos exactamente como estan posteados en la primera pagina funciona todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que en la 1,3 por ejemplo a veces cuando activas el 3g y el giro de pantalla se quedan los botones medio tontos pulsados y en esta ya lo han solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, instale la de zad1.3 mejorada y final sin ningun problema y a la primera estaba funcionando, las explicaciones detalladas ayudaro a un profano como y. Despues de leer lo bien que va me decido ainstalar esta nueva, creo haber seguido todos los pasos y me da E: cant mount sd card y no me instala nada, despues de varios intentos a empezado la instalacion y os pocos segndos la aborta, he intentado poneer la original y la de yoigo y tampoco he podido. Que puedo estar haciendo mal?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() formatea haz los fomats crea las particiones haz los wipes instala
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kloru sabes alguna forma de quitar el carrier iq de las roms? si no creo que tendre que ponerle la cyanogen
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:01:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora a disfrutar esta pedazo de mod!

).
Muchas gracias por el tiempo y trabajo dedicado, Klurosu ;)