|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si no fuera por ti.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que han sacado una versión nueva, la 2.2.8, que corrige un bug grave en la 2.2.7
Tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, sta la 2.2.8, si alguien puede subirla !
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mejoras
En algunos dispositivos es posible un cuelge al flasear un nuevo recovery Limpieael caché Solución urgente para la actualización de hoy: Capaz de borra caché en format /system /data and /cache
Última edición por JOSNARO Día 07/03/12 a las 18:03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto esto, y he actualizado el 4ext revocery updater. Tengo la version 2.2.8.
al ir a instalar el recovery (he probado el touch, la última versión disponible) me lo descarga, y al ir a instalarlo, me sale el diálogo "instalando nuevo recovery" con el mensaje "numero de reintentos: 7" De ahí no pasa, ahí se queda... tengo que matar el proceso porque se queda bloqueado... qué tengo mal? Qué le pasa? Soy S-Off y con el hboot: cm7r2 Muchas gracias!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto esto, y he actualizado el 4ext revocery updater. Tengo la version 2.2.8.
al ir a instalar el recovery (he probado el touch, la última versión disponible) me lo descarga, y al ir a instalarlo, me sale el diálogo "instalando nuevo recovery" con el mensaje "numero de reintentos: 7" De ahí no pasa, ahí se queda... tengo que matar el proceso porque se queda bloqueado... qué tengo mal? Qué le pasa? Soy S-Off y con el hboot: cm7r2 Muchas gracias!!!!!!!!!!! ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
al ir a instalar el recovery (he probado el touch, la última versión disponible) me lo descarga, y al ir a instalarlo, me sale el diálogo "instalando nuevo recovery" con el mensaje "numero de reintentos: 7" De ahí no pasa, ahí se queda... tengo que matar el proceso porque se queda bloqueado... qué tengo mal? Qué le pasa? Soy S-Off y con el hboot: cm7r2 Muchas gracias!!!!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en el merkamarket se actualizan
![]() por cierto los nandroids en que carpeta se guardan??? no la encuentro donde las mete :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|