![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y el mejor smartphone con ICS es...
Qué os parece?
Samsung Galaxy Nexus vs HTC One X Parecen muy parecidos, quizá la cámara que lleva el HTC tiene mejor pinta... Iba a comprarme libre el SGN pero viendo los artículos sobre el nuevo HTC que se vió en el Mobile World Congress, no sé si esperarme! Qué opináis? |
|
|
|
|
|
Disculpad por escribir antes de encontrar lo que buscaba....
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3977060 Si el moderador tiene a bien mover o suprimir este hilo... Siento las molestias. Un saludo |
|
|
|
De todas formas:
1- El hilo está mejor puesto aquí que en el foro de SGN... si pides comparar dos teléfonos y lo posteas en el foro de uno de ellos... adivináis cuál va a ser el resultado? 2- El otro hilo tiene una comparativa con un modelo inexistente, el SGIII 3- Me gustaría profundizar un poco más sobre el tema Así que si alguien tiene alguna opinión sobre el tema, me encantaría conocerla! Por mi parte veo que tener un Nexus es sinónimo de conejillo de indias pues las pruebas se implementan en dicho modelo, con la ventaja en contrapartida que las actualizaciones están aseguradas. HTC tiene sus capas de embellecimiento que pueden gustar más o menos y Nexus es más 'raw'... eso ya a gustos. En cuanto a capacidades y usos, supongo que HTC será algo más potente pero claro, enfocado más al tema multimedia; le han puesto una camarita algo mejor de lo que acostumbran los de HTC, han mejorado el tema del sonido también... En cuanto a pantalla, parece que la del SGN es mejor. Difícil elección, amigos; por mucho que la respuesta tópica sea: si quieres jugar con él, el HTC, si quieres trastear, el SGN... lo cierto es que uno lo quiere todo y no se va a conformar con posicionarse. Qué opináis? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en Nexus One, que es un HTC al fin y al cabo... y no se oye un carajo si lo llevas en el bolsillo. A todos los HTC "antiguos" les pasaba, y estos modelos tan finos vete a saber.
Por otro lado, "estar al día" con las actualizaciones es una gozada. Así que nexus a tope! |
|
|
|
|
Cita:
Qué hacemos entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la comparativa, el Galaxy Nexus se queda bastante por debajo a nivel de prestaciones que el One X. |
|
|
|
creeme que has hechpo bien en poner esto aqui que en el foro de sgn, logicamente van a defender a su smartphone pero ya te digo a mi no me gusto nada, acabé deshaciendome de el porque no cumplia con mis espectativas, y, por los htc que he probado te puedo decir que son muy buenos, probé una desire hd y un sensation y fantastico.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No será el mejor smartphone con ICS, pero si el que mejor lo lleve...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por david_dmc Día 10/03/12 a las 23:57:30 |
|
|
|
He encontrado esta comparativa...
Qué os parece? http://www.argimplus.net/comparar-equipos/2106/2092 y esta otra... http://versusio.com/es/htc-one-x-vs-...-galaxy-nexus Última edición por Luiggioft Día 11/03/12 a las 00:46:01 Razón: más comparativas! |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy nexus descaraooo en lo unico que es mejor es la camara, y la del nexus esta de puta madre, me da igual hacer fotos a 5mpx o 8mpx mientras la calidad sea buena, en todo lo demas sgns es superior
Sgn con rom milestone 4 el mejor android que podais provar ahora mismo... el que diga que no es porke no lo a provado... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por Diodeno Día 11/03/12 a las 04:54:24 |
|
|
|
|
Cita:
![]() El nexus no tiene radio? |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya lo tienes claro, a por el One X de cabeza.
|
|
|
|
La página que has puesto de comparaciones, deja mucho que desear la verdad, lo primero, cuando comparan las dimensiones, ¿quién nota una diferencia de altura de 1,30450006 mm? Y así con todas las medidas, tanto las que están a favor como en contra, es estúpido compararlas. Los 50mA, acojonante. Luego, ¿que es eso de que se necesitan programas para intercambiar archivos? Utiliza otro protocolo diferente, si tu SO no acepta el protocolo no es problema del móvil. A parte, si ponen eso como desventaja, también deberían poner cual es el espacio dedicado a las aplicaciones, en el Nexus no es fijo, pudiendo alcanzar toda la memoria si hiciera falta.
Si miras otras comparaciones, como la del Note vs 4s, es absurdo, ponen que no tiene cámara frontal, cuando claramente se ve en la foto que la tiene. Ponen a favor del Note la mayor pantalla, y luego le quitan puntos por ser más grande que el iPhone, absurdo. Posiblemente me coja el HTC en un futuro cercano, pero en cuanto a la página, me parece bastante mal informada o con serios problemas de análisis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No, no lo tengo claro... Supongo que intento buscar el terminal que claramente sea mejor que el otro y creo que no existe tal diferencia. Según quién explique o donde mires te decantasor uno u otro. La verdad es que estoy hecho un lío!
Aunque por lo que he leído, el HTC se va a retrasar mucho en llegar por un problema de componentes, así que probablemente me iré por el SGN, qué remedio! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente me quedo con un Nexus siempre ¿Por que? Por qué ya han pasado 4 terminales por mis manos, siempre he buscado las mejores especificaciones y lo que siempre me he encontrado, es que el soft no estaba a la altura del pedazo de hardware que se me vendía, y cuando estaba a la altura ya era cuando el terminal llegaba al final de su ciclo de vida, ya sea por qué los fabricantes tardaban en actualizar o, directamente me dejaban tirado y tenía que buscarme la vida con roms (cosa que al principio tiene su gracia pero que acaba cansando un poco la verdad, además de qué lleva su tiempo hasta que encuentras la que mejor te va) Nexus al contrario, puede empezar con algún problema si estrena versión nueva (algo que puede fastidiar cuando te acabas de comprar un móvil nuevo), pero en pocos meses ya has recibido las oportunas actualizaciones y luego ya tienes todo el tiempo del mundo para disfrutarlo, con un hardware superado por otros terminales, pero mejor aprovechado. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»