|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gorila, chimpance o titi, yo lo primero que voy a hacer es ponerle un protector de pantalla.....anda que no he visto defys con el display bien rayado....no me creo ná.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S que tengo ahora creo que no lleva Gorila pero ponía que la pantalla era irrallable y efectivamente ha resistido muy bien los arañazos. Le puse una temporada la protección de la pantalla por miedo pero ,después me di cuenta de que realmente no la necesitaba.
Espero que el Song también cumpla lo que promete,
|
|
|
||||
|
||||
|
el xperia lleva de porsí un pequeño plastico-capa protector que si te fijas muy bien l oves en lso bordes, se veia en una review de nosedonde, malasia creo que era.
y nose tios, pero yo nunca e usao plastico ni carcasas ni nada de proteccion, solo el tipico calcetin chungo y nunca he tenido ni un rasguño en ningun movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para lso que tengais dudas sobre l obueno o malo ke peude salir el telefono pasaos por el subforo correspondiente en XDA que ya hay bastante gente con el telefono y estan empezando a moverse las cosas ya verse opiniones. yo estoy contento con lo que leo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ir definiendo a lo largo de esta semana o aún esperaremos a la que viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Acabonde llegar y he visto tantos posts nuevos que creia que se habia apuntado mas gente, pero ya veo que no, una lastima y muy mal x akellos k se apuntaron x apuntar y ahora ns estan perjudicando.
Tenemos que llegar a 100 para conseguir un buen precio, sino no lo sera tanti. Espero esta semana dar ya precios y decidirlo todo. Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por shadow333 Día 12/03/12 a las 06:40:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, ánimo, seguro que pasamos de 100! Yo ya soy el número 110...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho decir esto pero abandono la compra conjunta, he estado haciendo numeros y no me salen las cuentas (demasiados gastos) lo siento y mucha suerte con la compra.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí! Ya veo que algunos sufrimos esta enfermedad desde hace tiempo... Qué máquinas que eran!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 4 o 5 años era extraño alguien que cargaba con un ladrillófono sólo porque era potente y permitía instalar aplicaciones, etc, hoy en día si no tienes uno no estás a la moda |