|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto tambien.
jasonlaika........................................ 1 ainol aurora II Aunque ya tengo la aurora desde hace una semana, pero de aquí a que salga esta supongo que la venderé, de momento va muy bien y ya la tengo con lo último, incluso el cwm 5.5 instalado. jejejej es que me encanta cacharear.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me subo al carro:
Loperas.......................... 1 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto
gelover_______________1
|
||||
|
||||
|
Ok,yo tb me apunto. Acabo de pedir la devolucion dl dinero a los de pandawill y lo guardare para la aurora2... Esperemis tener mas suerte esta vez y armar
nos de paciencia.Eddworld.........1 ainol novo aurora2 |
|
|
||||
|
||||
|
uohohohohoo me reeeenganchoo!
torkol............1 |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue en venta mandame un privado con fotos para comprobar en que estado se encuentra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madeor -------- 2 tablets aurora II
HAY QUE INDAGAR ESA CPU, LOS COMENTARIOS NO SON BUENOS. |
|
|
||||
|
||||
|
******Rate This
During February we have seen lot of demand for Ainol Novo7 Elf and Ainol Novo7 Aurora tablets. As a result, Aurora (equipped by IPS display) is completely sold out and latest pieces of Elf tablet*(common TFT equipped) are vaporizing quickly. A Slatedroid member pdw98 asked for delivery dates and discovered interesting news.*Whole message: OK folks, here’s the real deal regarding the Ainol Novo 7 Aurora. It will soon be replaced by the*Ainol Aurora II. The whole “IPS touchscreen glass manufacturer is being replaced” (LG replacing Hitachi) is true. Presented below is ALL the current information that is available: From “Leo” at uplaytablet.com: Recently all online stores are out of stock of Ainol NOVO 7 Aurora. That’s because Ainol is short of IPS screen and control board to produce Aurora. To deal with those problems Ainol is working on a new design of Aurora. In this new design, they will change the IPS supplier for better quality and larger volume. They will also change the CPU. The current CPU on Aurora is AllWiner A10. Although it’s called “Many-Core”, it’s actually a single core CPU – many core just means the CPU, DSP, and CPU cores are all together. Although it’s called “A10″, it is actually ARM A8 based. The new design of Aurora will be using a real dual-core ARM based CPU. It is expected that the new version of Aurora will be released by beginning of April. From “Lisa” at spemall.com (summarized): Aurora II tablet coming out in April of 2012…LG touchscreen…true*1.2 GHz dual-core CPU by Amlogic…ICS 4.0.3…will come with*complete English software, manual and packing…$189.90 The Aurora II tablet that I discovered can be seen here at spemall.com: Ainol Novo7 Aurora II specifications I would like to say that I am not endorsing spemall.com in any way. Hopefully this information will be of use to you. Regards, PDW98 Note, that HItachi IPS displays used in original Aurora caused some issues as dead pixels and*dark splotches. Seems this is the reason of replacing Hitachi by LG as IPS display supplayer. If you don’t want to wait till new Aurora II is out, grab cheaper Ainol Novo 7 Elf *immediately! |
|
|
||||
|
||||
|
Si... esa info ya la habiamos visto en slatedroid, y respecto al procesador.... pues estamos pendiente de ver que se dice, si se confirma uno u otro y que se comenta. Aunque con los chinos todo puede ser, yo dudo que hagan una nueva versión con mejor pantalla y peor procesador, pero en fin, los chinos son chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
lista de apuntados actualizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido por el post.
Yo tambien estoy interesado. Es la primera vez que me uno a una compra conjunta. Ya me informareis. PITERZUR............1...Ainol Novo 7 Aurora II Última edición por piterzur Día 11/03/12 a las 18:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero 2
NITAPE...................2.............Ainol Novo Aurora II |
|
|
||||
|
||||
|
pero esto que mierda es?? yo quiero la ainol aurora , por la que he pagado un pastizal , no una nueva version y pagar mas , ya no van a fabricarlas de nuevo??
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos si la van a dejar de fabricar o no, aunque por los rumores que hay, todo se basa en rumores, parece ser que sí, aunque hoy he visto que hace 2 dias le enviaron una Aurora a un compañero que está en el otro hilo de pedidos de pw. Slds. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir mas o menos cuanto es el precio, porque me lio que pone el el 1 post Salomn 189$ mas no recuerdo el precio de envio, pero en la pg. de spemall pone envio gratis o de un foro ke habia ke eran como unos 137 euros. Gracias.
Ya me devolvieron la pasta los de pandawill, ahora dudo entre la Elf o unirme a esta conjunta,
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no hay nada oficial pero parece que la ainol aurora si van a dejar de fabricarla para continuar con el nuevo modelo. Supongo que esto vendrá por todo los problemas que han tenido en su fabricación, entonces espero que este nuevo modelo esté mejor probado para no cometer los mismos errores. Aún no sabemos con exactitud la CPU que llevará aunque se está hablando de doble nucleo, tampoco se puede hablar de precios porque aun no está la presentacion oficial y se tienen unos precios orientativos. Creo que esta semana que entra vamos a ir teniendo más información y ya iremos viendo las cosas más claras. Con respecto a la ainol aurora actual, está complicada de conseguir pero muchos de vendedores hablan del 15 de Marzo (no se si ya éste será uno de los últimos lotes), por nuestra parte a nivel colectivo no nos interesa por todos los problemas surgidos y por las noticias actuales. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues serían 189,99usd + 13,99usd de envío, pero este precio es sin negociar. Hasta finales de mes dicen que no me pueden dar precio para la conjunta, pero supongo que iremos viendo mas paginas con mas precios.
Mjou, pues no se que decirte entre la Elf o esta, Yo es que quiero una pantalla ips si o si, si la pantalla te es igual, pillate la elf. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir mas o menos cuanto es el precio, porque me lio que pone el el 1 post Salomn 189$ mas no recuerdo el precio de envio, pero en la pg. de spemall pone envio gratis o de un foro ke habia ke eran como unos 137 euros. Gracias.
Ya me devolvieron la pasta los de pandawill, ahora dudo entre la Elf o unirme a esta conjunta, ![]() ![]() Pone envío gratis en la página de Spemall, pero marca destino España verás lo que te sale (13,99$). Los 137€ lo posteé yo ayer tras la información de la presentación de la Ainol Aurora en la feria de Singapur, el precio estimado que venía era 229$ de Singapur que al cambio son los 137€. Este precio está sujeto a cambio por parte del fabricante. Un saludo! |
|
|