|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, añadimos a la lista de JUEGAZOS para HD a:
Los Simpsons 2: Itchy and Scratchy Land VGA v1.0 Anunque pone VGA tambien es WVGA es decir a pantalla completa y en multiidioma. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46109 Descargar el del post 14 contribucion de Harry como no. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya estaba por ahí, pero ya que lo he tenido que subir a megaupload lo pongo aqui tb:
NEED FOR SPEED UNDERCOVER v17.0.19 (Triple Edition) Es "triple edition" porque trae el normal, el touch y el g-sensor. A mi personalmente el Touch, aunque este esté en castellano, me va mas lento que el g-sensor, no se porque, pero recomiendo la version g-sensor, que lo hace mas divertido también. ![]() DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=HOUKUPNT |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Astraware Board Games v1.08
Hola compañeros, me he bajado este juego con antivirus y sin antivirus, y el keyguen no funciona, podeis solucionarlo, gracias
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que uno no se puede despitar ni un minuto. Me ausento unas semanas de la web y cuando vuelvo estoy en la edad de piedra..(1.56 olinex..me he vuelto loco).nuevas roms por varias webs. y para colmo un montón de juegos nuevos!!
tengo que probar el de tenis a ver que tal, que los de deportes son mis preferidos ![]() saludos y gracias a todos por los aportes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si configuras g-invaders para que dispare con "software buttons" puedes disparar con la pantalla en el HD, sale la opción de misiles y bombas en la parte de abajo del juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow
Sería un puntazo el ultima online, pero yo quería saber también si existe el World of Warcraft, que también es online y buscando por ahí me é dado cuenta de que algo hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera cliente del WoW para dispositivos móbiles, seguramente estaría disponible desde la propia web de Blizzard... (Al Warcraft se juega mediante el motor Stratagus, que simula el núcleo del Warcraft, tomándo los gráficos de éste...) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir que medidas han de tener la fotos para que te las coja el juego de puzzle que han puesto unas paginas atras, es que con las que hago yo no me deja me dice que error, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instalan los juegos jar. o tengo q ejecutarlos desde el archivo porq asi da fastidio alguna manera de instalarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual, con las que hago con el teléfono no puedo, sin embargo con las que hago con la sonny cyber-shot si me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pablito222, aunque no lo utilizo mucho funciona perfectamente en la HD, tienes el reversi, tres en raya, damas, etc... se llama astraware boardgames.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ando buscando algun juego de ajedrez... conecesi alguno para mi hd?? intente descargarme el Astraware Board Games v1.08, k hay uno post atras.. pero el antivirus me salta y me corta la descarga..
muchas gracias Última edición por trasgu2005 Día 21/06/09 a las 02:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
HDWOBBLE BETA
http://www.megaupload.com/?d=D0RZO525 Es similar a la aplicación del iphone iboobs, que con el acelerometro mueve unas tetas, pero en este programa tendrás que poner tu dos circulos encima de esas tetas, para que se muevan. Lo bueno es que puedes meter tu tus fotos, yo he metido unas de caras y les pongo los circulos en los ojos, muy divertido también. Puedes poner barrigas, culos, ojos, tetas.... SALUDOS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, en este mismo hilo tienes el Pocket Shredder, que por lo que decían era muy bueno.
|