|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con actualizacin 0% - rom original
Buenas tardes, tengo el siguiente problema y no consigo solucionarlo...
Tengo un spl original de movistar 1.93 Radio original 1.00.25.5 Rom 2.03.401.3 ulltra ligera de xda. Necesito instalar una rom original de movistar (1.93) para enviar la htc al sat, porque se ha vuelto muy loca. La cuestión es que el proceso siempre se queda en 0%. Es por el spl? No me gustaría tener que cambiarlo, ya que la htc está siendo muy inestable y si pongo el hardspl a lo mejor no puedo volver a poner el original. Alguien me da un poco de luz?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir que pusiste un hardspl unsigned, luego una ROM y volviste al HardSPL original?
Se te queda a 0% por no tener el SPL unsigned |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso quiero decir.
La cuestión es que no se por qué, la htc solo me instala roms ligeras, cuando pesa un poco, falla. Así que tenía el hard spl 1.24, instalé la rom ligera de xda y luego instalé el hard original y la radio original. Pero claro, ahora no me deja instalar la rom original. Y si vuelvo a instalar el hardspl, posiblemente no pueda volver a poner el spl original. Estoy en un lío, porque no se si en el sat la cojerán teniendo una rom ultraligera. O solo se fijan en que el spl sea original?? Que lio.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso quiero decir.
La cuestión es que no se por qué, la htc solo me instala roms ligeras, cuando pesa un poco, falla. Así que tenía el hard spl 1.24, instalé la rom ligera de xda y luego instalé el hard original y la radio original. Pero claro, ahora no me deja instalar la rom original. Y si vuelvo a instalar el hardspl, posiblemente no pueda volver a poner el spl original. Estoy en un lío, porque no se si en el sat la cojerán teniendo una rom ultraligera. O solo se fijan en que el spl sea original?? Que lio.. ![]() No se como de xunga la tiene pero yo ntentaria poner el SPL->poner oficial->cambiar SPL a oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que intento...una y otra vez. Pero solo me admite la rom ligera, las originales no.
Y no se porque!!! La ligera ocupa 45mb y las originales más de 100. Todas las originales, 1.93, 2.03...etc etc....se cortan en la actualizacion, pero la ligera, se completa siempre. No entiendo nada. Última edición por elivanet85 Día 03/06/09 a las 14:18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que intento...una y otra vez. Pero solo me admite la rom ligera, las originales no.
Y no se porque!!! La ligera ocupa 45mb y las originales más de 100. Todas las originales, 1.93, 2.03...etc etc....se cortan en la actualizacion, pero la ligera, se completa siempre. No entiendo nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el 1.93.Olinex
Creo que le llaman developers edition, o algo así. Última edición por elivanet85 Día 03/06/09 a las 14:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí...desde memoria interna no me lo hace, ya lo he hecho otras veces así que conozco el proceso, pero en este caso no empieza ni a flashear. Se queda en una pantalla que pone:
trigger usb retry usb Y no hace nada. Y desde usb, cada vez me llega a un tanto por cien diferente. Igual se queda en el 15, que en el 60, o en el 85... Pero nunca llega al final. No paro de intentarlo pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
HECHOOO!!!!!
Después de 15 o 20 intentos seguidos, se ha tragado la rom original. Y también el spl original. Al satttt Última edición por elivanet85 Día 03/06/09 a las 15:18:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||