|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
|
A ver si podeis aclararme lo de esta captura....
¿como puede ser posible que en modo avion, apenas me ha consumido un 1%, pero la barra de despertar ha estado todo el rato activ.... ....y en cuanto lo he despertado, sin usar ninguna aplicacion del telefono, solo wifi y 3G...se ha tirado en picado en menos de 1 hora y media Estoy un poco perplejo. Un saludo ![]() . Ve haciendo pruebas congelando aplicaciones hasta que des con la responsable... o eso o alguna se quedó medio tonta y con un reinicio se soluciona.Hola..... Tengo un par de dudas:
- tengo la rcx3 update 2, con el kernel phenomenal 3..... merece la pena el cambio?? hay diferencia??' - sabiendo que dentro de poco sale el ICS oficial.... merece la pena el cambio??? - esta rom soporta el cpu spy?? - hay varias cosas que no entiendo: INSTRUCCIONES FLASHEO XWLA4 STOCK Para que sirve eso??? Se puede omitir eso y pasar a instalar la rom como siempre se ha echo?? o es mas recomendable hacer los de ahi arriba gracias ![]() Cuidado con tanto enlace al mismo sitio...esto es algo que sí se busca se encuentra, así que por favor buscar, no lo digo por el compañero lo digo por todos, buscar y sí no lo encontráis pedirlo, recuedo la utilidad del buscador en la parte superior izquierda de toda la web HTCMania.
Saludos ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
||||
|
Partisano se puede decir todo más alto, pero no mas claro.
Gracias
||||
|
Gente una pregunta, se supone que cuánta más cobertura de un modem menos batería gasta no?o no tiene nada que ver?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
![]() Saludos
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
|
aqui dejo unas capturillas actuales, entre semana no las tomo porque en el curro tengo muy poca cobertura y me consume bastante más ^^
![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Eso es lo mismo que " el movimiento se demuestra andando " , cuando mas , mas consumo
El checa con la trapatrac |
|
||||
|
||||
|
///////////////////// Eliminado contenido inservible del 2o post de la 1a página ![]() Saludos
||||
|
Nada, corramos un tupido velo ![]() ¿Recomiendas instalar alguno de los modems que tienes en el segundo post? Última edición por Na3r Día 11/03/12 a las 22:30:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
¿Alguien sabe si puedo instalar el kernel codeworkx con esta rom? En caso afirmativo, ahora que tengo todo instalado ¿con flashear el kernel valdría o tengo que hacer todo el proceso desde 0?
Creo que ese kernel trae el logcat activado u_u PD: O si alguien conoce otro kernel que tenga root y logcat y sea compatible con esta rom...
|
Buenas compis unpoco de off topic he visto en xda lo de cwm táctil sería una pasada poder implementarlo en la rom...
Alguien lo tiene o a probado?? Pd; un saludo y a seguir disfrutando con esta bala de rom jeje. Enviado desde mi Super s2 *Powered by RCx4* |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||