Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/12, 22:55:16
Array

[xs_avatar]
11huracan 11huracan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Perdido mi samsung galaxy s2 blanco

Muy buenas, quería decir que el 25/02/2012 me desaparecio mi SAMSUNG GALAXI 2.

Con tan solo 3 meses y medio, se ha ido al garete, y alguno ya lo debe de tener en sus manos disfrutando de lo ajeno...

Tan solo quiero decir que si por casualidad alguien se ha encontrado con un terminal de dichas características en la zona de Bizkaia o Gipuzkoa, agradecería me lo haga saber.

Tengo factura, así como el IMEI para demostrar que es mio dicho terminal.

Para lo que sea, ruego me manden un mensaje privado, o en su defecto manden un correo al email

Se que es en balde, pero quizás aún queden personas honradas

Última edición por 11huracan Día 14/04/12 a las 13:38:38.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/12, 23:01:19
Array

[xs_avatar]
mandel_ss mandel_ss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1

Por ahora bloquealo por imei, asi el desgraciado que lo tenga no lo podra usar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/12, 23:20:20
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Lo siento..que mala suerte! Bloquealo cómo te dicen por lo menos no podrá utilizarlo como tf..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/12, 23:55:38
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

+1, bloquealo y que se jo... el que lo quiera usar. Al proximo instalale una apli de rastreo tipo cerberus al menos asi podrias intentar recuperarlo. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 00:04:23
Array

[xs_avatar]
enmcrazykiller enmcrazykiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Si tenias algun app de rastreo o simplemente la cuenta de samsung configurada te recomiendo que no lo bloquees tan pronto... A mi novia le robaron la blackberry el viernes y hoy lo he localizado en un locutorio gracias a un programa de rastreo... Me he plantado alli con la policia y ya tenemos el movil en nuestras manos (y la persona que la tenia detenida por comprar material robado).

Si tienes la cuenta samsung configurada entra en www.samsungdive.com e ingrasa a tu cuenta. Si esta encendido y con cobertura podras ver donde esta. Para mi es un error bloquear por imei un movil sin intentar localizarlo antes... Pierdes cualquier opcion de encontrarlo(o casi). Cuando te des por vencido bloquealo pero espera una o dos semanas intentando localizarlo. Si no tienes ninguna opcion de localizarlo bloquealo por imei.

Suerte.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enmcrazykiller su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/12, 11:13:41
Array

[xs_avatar]
adgb adgb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Lo unico malo es el gasto que puedan hacer mientras qiede bateria

Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 11:33:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adgb Ver Mensaje
Lo unico malo es el gasto que puedan hacer mientras qiede bateria

Una cosa es bloquear el telefono por imei y otra dar de baja la tarjeta que tenias insertada en el... La tarjeta tienes que darla de baja en el momento que eres consciente de que se te ha perdido o te lo han robado pero el movil no... El movil como ya he dicho es mejor esperar almenos un par de semanas(si tienes opcion de rastrearlo...).

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enmcrazykiller su comentario:
Viejo 28/02/12, 12:31:03
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enmcrazykiller Ver Mensaje
Si tenias algun app de rastreo o simplemente la cuenta de samsung configurada te recomiendo que no lo bloquees tan pronto... A mi novia le robaron la blackberry el viernes y hoy lo he localizado en un locutorio gracias a un programa de rastreo... Me he plantado alli con la policia y ya tenemos el movil en nuestras manos (y la persona que la tenia detenida por comprar material robado).

Si tienes la cuenta samsung configurada entra en www.samsungdive.com e ingrasa a tu cuenta. Si esta encendido y con cobertura podras ver donde esta. Para mi es un error bloquear por imei un movil sin intentar localizarlo antes... Pierdes cualquier opcion de encontrarlo(o casi). Cuando te des por vencido bloquealo pero espera una o dos semanas intentando localizarlo. Si no tienes ninguna opcion de localizarlo bloquealo por imei.

Suerte.

Yo me he registrado pero la opción de rastreo de móvil me dice que no esta disponible en mi zona.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 13:18:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanjose19 Ver Mensaje
Yo me he registrado pero la opción de rastreo de móvil me dice que no esta disponible en mi zona.
Que raro, de donde eres?

Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 14:20:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por las respuestas, de momento como habeis indicado, solo anule la tarjeta, ya que si anulo por IMEI no lo podría recueprar.

He intentado meter algún programa de forma remota, pero nada, y ahora estoy probando la pagina de samsung que me habéis pasado, pues si que me registre en su día en samsung.

Como lo encuentre, en fin....

Ya os comentare.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 14:53:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy metido en la pagina de Samsung, pero por lo que entiendo, tenía que haber habilitado los controles remotos dentro del mismo, no ???

No obstante, le he dado a rastrear y esta ahí girando como en espera, pero de momento no me sale nada al efecto.

El fallo esta en que todo debería ir encaminado al numero IMEI del teléfono, sería la forma más fácil.

Pero bueno, muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 16:31:22
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Si no tienes marcado y configurado la casilla controles remotos no te lo encuntra .
Sl2.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 12:45:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, tras dar por finiquitado el poder dar con el Telefono, al final he conseguido para salir del paso un HTC desire S, que aún no siendo el Galaxi s2, la verdad que me ha ayudado a superar un poco el problema.

Gracias por todo, y como se ha dicho por aquí, si no esta puesto el permiso en control remoto, nada sirve.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 13:15:45
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

siento mucho tu perdida. En el próximo instala snuko, va genial para rastrear en casos así
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 14:09:46
Array

[xs_avatar]
androidforever androidforever no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por 11huracan Ver Mensaje
Bueno, tras dar por finiquitado el poder dar con el Telefono, al final he conseguido para salir del paso un HTC desire S, que aún no siendo el Galaxi s2, la verdad que me ha ayudado a superar un poco el problema.

Gracias por todo, y como se ha dicho por aquí, si no esta puesto el permiso en control remoto, nada sirve.
para la proxima lo activas

Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 15:39:12
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Cita: Originalmente Escrito por 11huracan Ver Mensaje

Instala el cerberus, buscalo en el market....si eres root lo puedes ocultar y rastrear luego desde la web, echa un vistazo a la config tienes muchas opciones.
Respecto al S2 creo que tarda en localizarlo porque no puede activar el gps de forma remota pero si lo detecta deberia realizar un rastreo por triangulacion....tambien puede ser que no lo consigas no pierdes nada por intentarlo un par de veces mas. Suerte con el Desi. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 15:47:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por androidforever Ver Mensaje
para la proxima lo activas

Estoy seguro de que tu aporte le sera de gran ayuda al compañero... ¿Para que publicas eso si se puede saber?¿Tu jamas has cometido un error?¿Un descuido?¿o simplemente has ignorado algo?

El dia que vea una duda o problema tuyo en este foro no me pienso molestar en ayudarte...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
SrDavidRuiz SrDavidRuiz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Yo también perdí uno el 5 de febrero y no tenía ni cerberus, ni el localizador de samsung activado. Aún así no lo he bloqueado por imei porque estoy esperando a que se adapte el tío y luego zasca, bloqueo al canto. O que el tío le de por venderlo, y luego le llegue el bloqueo al que lo compró. Con suerte se mosquea y le rompe las piernas.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 20:58:17
Array

[xs_avatar]
fidelio7773 fidelio7773 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SG SII
ya ya ya...pero vuestra solucion de bloqueo es muy facil de saltar. basta con borrar la carpeta que sabemos todos y ya esta...bloquea todo lo que quieras que el movil quedará libre de bloqueos. de todas formas hay mucho cinico por aqui,porque pensandolo friamente,cualquiera de vosotros que se encontrara un gs2 se le haria el culo pesicola y se quedaria con el,y ni iria a comisaria a devolverlo o llamaria a algun contacto para entregarselo al dueño,no me jodais ya con tanta honradez,que todos somos muy honrados no te jode...yo por mi parte,siento que lo hayas perdido,de verdad,pero es lo que hay...un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/03/12, 21:23:21
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
 Cita: Originalmente Escrito por fidelio7773 Ver Mensaje
ya ya ya...pero vuestra solucion de bloqueo es muy facil de saltar. basta con borrar la carpeta que sabemos todos y ya esta...bloquea todo lo que quieras que el movil quedará libre de bloqueos. de todas formas hay mucho cinico por aqui,porque pensandolo friamente,cualquiera de vosotros que se encontrara un gs2 se le haria el culo pesicola y se quedaria con el,y ni iria a comisaria a devolverlo o llamaria a algun contacto para entregarselo al dueño,no me jodais ya con tanta honradez,que todos somos muy honrados no te jode...yo por mi parte,siento que lo hayas perdido,de verdad,pero es lo que hay...un saludo
Espero que no te pase a ti, pero con tu manera de pensar estamos apañaos, sabiendo casi todo el mundo lo del tema de los bloqueos por Imei, la gente debería intentar localizar al propietario del mismo.

AUs
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:30:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /