|
|
|
Hola.
Dar las gracias a txetxumetal por poner el granito de arena para pasar la ITV.
Muchas gracias!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hace con el apex launcher para q cuando le de al boton home me vaya a mi pantalla principal y no a q se me vean de lejos las pantallitas?
|
|
|
|
Hola, me pregunto si no se podia implementar en la rom el 2g Toggle para que cambie automaticamente de 3g encendido a 2g cuando ela pampolla este apagada?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Con el nova(que por cierto, no se porque a casi todos os va genial y a mi me ralentiza el movil) si se puede hacer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de verda que yo flipo con algunas personas. la rom va estupenda. si te digo la verda nunca e puesto el modo avion. ni se me duplican archivos ni nada. la rom va estupenda, a salvo de los errores que ya save elite. i los que dicen me voy a otra rom, pues que se larguen i punto. un saludo i muchísimas gracias elite por esta gran rom de verda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por que me falle a mi esta rom(asunto micro sd) no voy a decir que sea mala. yo creo q mucha gente no flashea como toca o cada movil es un mundo. Yo aun me acuerdo una vez que a mi el modem jvt me debora la bateria y la jvu me va genial. Sin embargo a un amigo le pasaba al reves por eso hay que tener paciencia y comentar experiencias.
Y seguro que vayan pasando betas y rc asta que al final sea estable les funcionaran a todos. Última edición por naxer82 Día 11/03/12 a las 20:44:11 |
|
|
|
hola a todos, alguien me sabe decir como se desinstalan las aplicaciones integradas en la rom por ejemplo el titanium? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda, pero no lo que no encuentro es donde está el archivo que tengo que seleccionar en modo recovery para flashear el móvil.
Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo uso el link2sd para desintalar aplicaciones del sistema un saludo lo bajas de google play un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo decir que este sr.elite es un CRACK y gracias a el tenemos una gran rom y estamos al dia con nuestro sgs
un abrazo elite y adelante que eres unico.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes aquí: ---> http://www.htcmania.com/showpost.php...87&postcount=1 Busca donde pone: NUEVA VERSIÓN [IMM30B] BETA5 (10/03/12) SalU2. Palm. P.D: Para poder flashear la ROM, deberás antes habertela descargado y "metida" en la memoria interna del terminal. |
|
|
|
Lo dije en otros hilos con otros cocineros que terminaron hasta las narices.
Esto es una rom no oficial. Es más, es una BETA. El que la ponga (estas u otras) sabe a lo que se expone, además de saber que pierde la garantía. Cada uno hace lo que le plazca. Lo que no es de recibo es criticar a nuestros cocineros, que terminarán no compartiendo sus trabajos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, q tal va la duración de la batería con la b5? Usáis 3g o 2g.
Gracias!!! ![]() Enviado desde mi One TouchEasy |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bien la verdad es q ha vuelto a mejorar con respecto a la B4 q para mi ya iba bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpadme pero es la primera vez como decía que meto una rom cocinada... Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|