Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/03/12, 03:09:52
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por abraham48 Ver Mensaje
Hola foro, dos preguntas,
Quite el app del gps que trae el ace por default con telcel Mexico, con el root explorer solo que aun me queda el launcher en mi pantalla me podrian decir cual es? asi como se puede quitar el app de servicios telcel sin problemas?

saludos.

Gracias

Si eliminas el laucher del sistema tendras problemas ya que te saldra la pantalla en negro y no podras hacer nada, solo te recomiendo usar otro como go laucher o ADW que estan disponibles gratis en el market.

saludos!!

Viejo 11/03/12, 03:16:17
Array

[xs_avatar]
abraham48 abraham48 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Si eliminas el laucher del sistema tendras problemas ya que te saldra la pantalla en negro y no podras hacer nada, solo te recomiendo usar otro como go laucher o ADW que estan disponibles gratis en el market.

saludos!!
Muchas gracias por tu respuesta lo que pasa que me quedo el icono en la pantalla y al seleccionarlo me manda estos errores.

com.sec.android.app.twlauncher
com.telenav.app.android.gpstelcel

Hay forma de quitar ese icono, todo lo demas funciona bien,

Gracias
Viejo 11/03/12, 03:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por abraham48 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta lo que pasa que me quedo el icono en la pantalla y al seleccionarlo me manda estos errores.

com.sec.android.app.twlauncher
com.telenav.app.android.gpstelcel

Hay forma de quitar ese icono, todo lo demas funciona bien,

Gracias

Si es un widget arrastra y elimina el icono, si no es un widget entonces reinicia el sistema para que se elimine.

Gracias de parte de:
Viejo 11/03/12, 03:35:04
Array

[xs_avatar]
abraham48 abraham48 no está en línea
Usuario novato en la web

Si es un widget arrastra y elimina el icono, si no es un widget entonces reinicia el sistema para que se elimine.
Muchisimas gracias reiniciando el sistema se elimino. algo tan facil pero bueno jeje

Saludos
Viejo 11/03/12, 19:19:45
Array

[xs_avatar]
manuel19941 manuel19941 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Hola, me compre un galaxy ace y viene con android 2.2.1, queria saber si conviene actualizar a una version mas reciente, me interesa mas que nada para mejorar consumo de bateria, rendimiento, etc.

Muchas gracias.
Viejo 11/03/12, 19:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por manuel19941 Ver Mensaje
Hola, me compre un galaxy ace y viene con android 2.2.1, queria saber si conviene actualizar a una version mas reciente, me interesa mas que nada para mejorar consumo de bateria, rendimiento, etc.

Muchas gracias.

Con la actualizacion ganaras mas fluidez, mas rendimiento, se reparan varios bugs y otros problemas, vale la pena actualizar tu movil a gingerbread.

saludos!!

Viejo 11/03/12, 19:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con la actualizacion ganaras mas fluidez, mas rendimiento, se reparan varios bugs y otros problemas, vale la pena actualizar tu movil a gingerbread.

saludos!!
Muchas gracias!, vos no me podrias ayudar un poco, porque veo tantos posts con tantos firmwares y no me decido, me mareo!
Viejo 11/03/12, 19:48:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por manuel19941 Ver Mensaje
Muchas gracias!, vos no me podrias ayudar un poco, porque veo tantos posts con tantos firmwares y no me decido, me mareo!

Si no les has metido mano o no has rooteado tu movil mejor lo actualizas oficialmente por kies, conectas tu movil al pc, abres kies y este detectara que actualizacion hay disponible para tu pais y lo actualizas, de esta manera por ejemplo no perderas la garantia y es legal.

Viejo 11/03/12, 19:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias, ahora lo bajo y lo pruebo (:
Viejo 11/03/12, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
soniagomez94 soniagomez94 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

hola buenas :
soy nueva en esto de HTCmania y queria saber si a vosotros se os reinicia el movil? es nuevo y se me a reiniciao ya unas cuantas veces y queria probar flashsearlo para haber si no se me reinicia me recomiendan alguno? un saludo
Viejo 11/03/12, 20:20:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por soniagomez94 Ver Mensaje
hola buenas :
soy nueva en esto de HTCmania y queria saber si a vosotros se os reinicia el movil? es nuevo y se me a reiniciao ya unas cuantas veces y queria probar flashsearlo para haber si no se me reinicia me recomiendan alguno? un saludo

Si de verdad molestan esos reinicios puedes solucionar el problema aplicando los wipes en el modo recovery, hacer esto es muy sencillo y se considera un paso basico, tu sistema quedara limpio por lo que tendras que volver a configurar todo de nuevo.

saludos!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 07:53:24
Array

[xs_avatar]
alukard alukard no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GT-S5830
Saludos :

Tengo una duda , hace unos dias instale mediante Clockwork la Rom TheMyth ICS beta 2 lite
y todo funciona bien. Instale en Titanium Backup Pro y desinstale algunas apps que se ejecutaban en segundo plano como Market, Maps , Music, Pero he estado checando los los servicios en ejecucion y siempre estan dos archivos corriendo llamados Contenido de DRM y servicios de google. Mi duda es si son del sistema o se puden borrar.
Otra duda es recomendable dejar el maps y market instalados en mi ACE.
Viejo 12/03/12, 07:54:13
Array

[xs_avatar]
alukard alukard no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GT-S5830
Saludos :

Tengo una duda , hace unos dias instale mediante Clockwork la Rom TheMyth ICS beta 2 lite
y todo funciona bien. Instale en Titanium Backup Pro y desinstale algunas apps que se ejecutaban en segundo plano como Market, Maps , Music, Pero he estado checando los los servicios en ejecucion y siempre estan dos archivos corriendo llamados Contenido de DRM y servicios de google. Mi duda es si son del sistema o se puden borrar.
Viejo 12/03/12, 08:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alukard Ver Mensaje
Saludos :

"DRM y servicios de google" son procesos en segundo plano del sistema, siempre estaran ahí.

El market y google maps los encuentro bastante util, por lo menos yo uso el maps cuando salgo de casa. Si no lo usas entonces eliminalo pero el market te recomendaria que lo dejaras por asunto de las actualizaciones de otras aplicaciones. Recuerda hacer una copia de segurirdad antes de eliminar cualquier aplicación.

saludos!!

Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 00:05:33
Array

[xs_avatar]
frimo frimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Meizu M3 note
Un saludo,instale la rom cyanogendmode 7.2 para mi ace y tengo algunos problemas con el wifi y la radio alguien me puede ayudar

gracias
Viejo 13/03/12, 00:28:46
Array

[xs_avatar]
tecknoax tecknoax no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung ace
De repente como de la nada se apaga el brillo de la pantalla y la unica forma de recuperarlo es abriendo el widget donde estan las notificaciones y darle brillo es asi como recupero el brillo de la pantalla pero todo ese proceso lo hago al tanteo porque no se ve nada en la pantalla.... Saben a que se deba dicho problema.....

Tiene Cyanogen 7.2
Viejo 13/03/12, 00:30:01
Array

[xs_avatar]
tecknoax tecknoax no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung ace
Que problemas tienes con el wifi??? y la Radio quizas te pueda ayudar....
Viejo 13/03/12, 00:36:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo,instale la rom cyanogendmod 7.2 para mi ace y tengo problemas de conexion con wifi le pongo la contraseña de mi router y no conecta,tambien tengo problemas con la radio,la rom va de fabula pero engo estos dos problemas,alguien tiene una solucion.

GRACIAS
Viejo 13/03/12, 00:38:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias tecknoax no se conecta con mi router dice estableciendo conexion y despues desconectada y sigue buscando

Viejo 13/03/12, 00:42:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la version de mod en mi rom es.cyanogenmod-7.2.0 by FrozenAce Team es la que tu tienes instalada
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 17:35:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /