ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/03/12, 19:00:07
Array

[xs_avatar]
br23 br23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Benchi Ver Mensaje
Hola a tod@s:

Soy nuevo en la ROM ICS e iba a instalarlo por primera y me decanté por esta ROM. Estaba haciendo los pasos que pone en el primer post y cuando hago todo los format que me salian en mount/storage y puse download para instalar por odin la JVU al reinciarse me sale un pantalla que pone CONFIRM PASSWORD.... que es esto??? alguno le ha pasado???
A mi me paso y era el password que tenia puesto para desbloquear el telefono, yo tb me acojoné. Al ponerle el pass todo correcto.

S30_HILOS_PC

Viejo 11/03/12, 19:07:07
Array

[xs_avatar]
kronos_pl kronos_pl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3 ,MOTO G 2014 huawei p 30 samsung a70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por migui7 Ver Mensaje
Llevarás la red 3G de yoigo. Por que sino es imposible sin haber tocado nada
Supongo que lo coge de la sim. También decir que los dos tlf. son libres desde el principio ,no se si tiene algo quien ver

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 11/03/12, 19:08:15
Array

[xs_avatar]
PacochoC PacochoC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por pipilote Ver Mensaje
Realmente a mi si me sincroniza el facebook y el error ese de media,me dio pero volvi a poner la rom,y no apareció mas..no me disgusta por ahora,lo q si seria bueno es poner en la cortinilla los accesos a wifi,bt,brillo y tal
Debes instalar el paquete de Toogles para ver esos iconos. lo tienes justo bajo el enlace de la beta 5 en la primera página del hilo. Y no sé si lo de Facebook me pasa sólo a mi. Pero en seis reflasheos e incluso instalando Facebook como primera aplicación desde el market, con la rom limpia. Sí deja añadir la cuenta y hace el amago de sincronizar, pero los contactos no se sincronizan nunca. En cambio sí se sincronizan con FriendCaster o Whatsapp.
Viejo 11/03/12, 19:21:26
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PacochoC Ver Mensaje
Instalé lal Beta 5 nada más publicarse y llevo ya seis reflasheos, sin conseguir que la rom dure operativa ni un ciclo de batería. Al margen de los bugs ya conocidos (reboot, avión, señal...) habría que añadir un par de cosas: Facebook no sincroniza en absoluto (cosa que sí hacía la r2, igual que lo del reboot, por lo que esta beta, en estos aspectos, es un paso atrás) y el Titanium Backup, incluido en el sistema, mejor ni tocarlo, porque en cuanto se restaura algo, sobre todo datos, los procesos comienzan a fallar en cadena hasta que el movil ni es capaz de reinicarse., ni con wipes. (He observado también problemas en Viber y en Spirit). Igualmente, si recino una llamada mientras uso el móvil, nunca me escuchan, sólo en la rellamada parece restablecerse.Tampoco restaura las aplicaciones del market. Así que, tras muchos intentos probando todas las combinaciones, formateé todo desde CWM con mount and storage, los cuatro wipes y sólo añadí Toogles y T9. Ni abrí el Titanium siquiera (ya que no sirve para nada en esta rom. Y añado que no me gusta verlo integrado en el sistema, -no puedo pasarlo a versión pro- como tampoco haber incluido Whatsapp, ni entiendo la razón de por qué se ha hecho así). Pero ni con esas: sin más, sólo usando el navegador, nuevos fallos en cadena y obligado a reflashear sin haber tenido tiempo siquiera de dejar el movil configurado con todas sus aplicaciones (instaladas directamente del market). Así que me rindo. No voy a dudar de todos lo que afirman que la rom es estable, pero, en mi caso, la fragilidad es absoluta y, sintiéndolo mucho, cambiaré a algo que al menos me deje usar el aparato una semana. Sólo añadir que me ha dado errores hasta configurando la fecha y hora en la primera pantalla tras la instalación y sigo con lags y cartelitos de la aplicación no responde quiere cerrarla... en fin...
Bueno yo te puedo asegurar que la b4 va muy bien siendo estable,rapida y funcional aparte de lo ya conocido como "bug",la b4r2 no la he provado y puede ser que no funcionara tan bien como la b4. Y la b5 parece ser que acumula bastantes problemas y tal vez sea un paso mas atras todavia que la r2. A veces suele pasar que por lo que sea una version en este caso la b4r2 y b5 pues haga aguas y la gente ya no confie en esta rom.Pero estoy convencido que sea lo que sea se solucionara en futuras versiones. Tal vez si es verdad que se tendria que provar mas a fondo la rom con detenimiento y verificar que realmente es mejor que la anterior antes de sacarla aunque tarde mas en salir,yo creo que mas vale tener una de co....nes que no varias y.....Yo es verdad que con la B4 estoy muy contento con ella y cuando sacaron la b4r2 se decia que se habia arreglado unos bugs (camara,gps y alguna cosa mas),cuando a mi me funcionan perfectamente con la actual pero bueno..... Te diria que te bajaras la b4 y la provaras pero Elitemovil quito el enlace para que la gente no se confundiera con la b4r2 (aunque no entiendo el por que...).Creo que ahora es cuando se necesita el apoyo de todos para el cocinero y que seguro que de aqui dos dias no nos acordaremos de todo esto.
Viejo 11/03/12, 19:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Acabo de hacer una llamada con Fring. Tras ello, recibo error de la aplicación, que se cierra una y otra vez tras el login. Reinicio y ya ni arranca. Menos de una hora de haber reflasheado. Cada vez dura menos, parece...
Viejo 11/03/12, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
petermartin petermartin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Bueno yo te puedo asegurar que la b4 va muy bien siendo estable,rapida y funcional aparte de lo ya conocido como "bug",la b4r2 no la he provado y puede ser que no funcionara tan bien como la b4. Y la b5 parece ser que acumula bastantes problemas y tal vez sea un paso mas atras todavia que la r2. A veces suele pasar que por lo que sea una version en este caso la b4r2 y b5 pues haga aguas y la gente ya no confie en esta rom.Pero estoy convencido que sea lo que sea se solucionara en futuras versiones. Tal vez si es verdad que se tendria que provar mas a fondo la rom con detenimiento y verificar que realmente es mejor que la anterior antes de sacarla aunque tarde mas en salir,yo creo que mas vale tener una de co....nes que no varias y.....Yo es verdad que con la B4 estoy muy contento con ella y cuando sacaron la b4r2 se decia que se habia arreglado unos bugs (camara,gps y alguna cosa mas),cuando a mi me funcionan perfectamente con la actual pero bueno..... Te diria que te bajaras la b4 y la provaras pero Elitemovil quito el enlace para que la gente no se confundiera con la b4r2 (aunque no entiendo el por que...).Creo que ahora es cuando se necesita el apoyo de todos para el cocinero y que seguro que de aqui dos dias no nos acordaremos de todo esto.
Yo he pasado por todas las betas y la Beta 5 es la mejor de todas, lo unico es que hay pijadas que se han ido poniendo y quitando, que a unos les gustan y a otros no les importa que estén o no estén.
Esta Beta 5 es la que hay que pulir y, ojalá. se le puedan añadir todas las pijaditas que vamos comentando entre todos.
Y yo no entiendo muxo de esto....
Viejo 11/03/12, 19:33:17
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
 Cita: Originalmente Escrito por PacochoC Ver Mensaje
Debes instalar el paquete de Toogles para ver esos iconos. lo tienes justo bajo el enlace de la beta 5 en la primera página del hilo. Y no sé si lo de Facebook me pasa sólo a mi. Pero en seis reflasheos e incluso instalando Facebook como primera aplicación desde el market, con la rom limpia. Sí deja añadir la cuenta y hace el amago de sincronizar, pero los contactos no se sincronizan nunca. En cambio sí se sincronizan con FriendCaster o Whatsapp.
Gracias,tengo ese archivo descargado y cuando lo pongo por recovery se reinicia el telefono y nada,no salen...alguna idea??

Viejo 11/03/12, 19:33:46
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Exclamation Hola.

Aunque trabajo y no posteo, observo..... (A partir de ahora sólo voy a sacar Betas cuando mis testers lo crean oportuno), lo seleccionare como yo vea. A mi me gusta compartir y que la gente disfrute de ello, lo visto es que algunas personas han tenido problemas y la verdad no se hace adrede, lo cual no quiero entrar en discusiones... Ire mandando privados a la gente que crea oportuna para ello. Seguiré con el trabajo, pero no sacaré nada más hasta que los testers den el visto bueno.

Saludos.
Los siguientes 35 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/03/12, 19:34:50
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
A los que comentais varios fallos decir que igual es por que haya fallado algo en el flasheo, por que quitando un reinicio aleatorio que tuvo, a mí me funciona todo lo que he probado sin ningún problema. GPS perfecto.

Los únicos problemas que le he encontrado yo a la rom (quitando lo de la cobertura, modo avión ...) son:

- Cuando inicio el móvil con el wifi activado y con IP ESTÁTICA no se conecta. Tengo que activar y desactivar el wifi para que vaya.

- Cada vez que se inicia, se conecta por defecto en 3g, aunque se hayaapagado con el modo 2g.

- El titanium falló al leer ciertos paquetes cuando restauré las aplicaciones, con el coñazo de tener que matar el proceso.

@elitemovil si te valen de algo estos fallitos para la próxima versión ....
Viejo 11/03/12, 19:38:01
Array

[xs_avatar]
petermartin petermartin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Aunque trabajo y no posteo, observo..... (A partir de ahora sólo voy a sacar Betas cuando mis testers lo crean oportuno), lo seleccionare como yo vea. A mi me gusta compartir y que la gente disfrute de ello, lo visto es que algunas personas han tenido problemas y la verdad no se hace adrede, lo cual no quiero entrar en discusiones... Ire mandando privados a la gente que crea oportuna para ello. Seguiré con el trabajo, pero no sacaré nada más hasta que los testers den el visto bueno.

Saludos.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............ ..............POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..... ..................................NO HAGAS ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....................:l oco::loc o:
Viejo 11/03/12, 19:42:25
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
a nadie se le obliga probar si hay fallos en algunos galaxy s no creo que sea por la rom pues si ha muchos nos va bien y a otro mal creo que algun paso hemos echo mal yo el 1 pues a veces no leemos bien y creemos que todas las rom van iguales y no es asi pues a mi la 2.1 es la que mejor me y ahora me voy a probar la saurom que han colgado hoy por nobeleriar e ir teniendo algunas como la 2.1 guardada para cambiar de vez en cuando
GRACIAS ELITE
Viejo 11/03/12, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
 Cita: Originalmente Escrito por petermartin Ver Mensaje
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............ ..............POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..... ..................................NO HAGAS ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....................:l oco::loc o:
En realidad es entendible,a mi me joderia hacer una rom y q la gente mas q comunicar errores se dedique a putear,diciendo q prefieren otras roms de manera despectiva

Viejo 11/03/12, 19:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En realidad somos todos beta-testers. Así al menos me considero, siendo consciente de que instalo una beta portada a nuestro móvil por alguien que trabaja desinteresadamente, y en fase de mejoras. Soy muy paciente y siempre creo que los fallos, en su mayoría, son del usuario, (yo mismo), por lo que pruebo una y otra vez antes de escribir aquí nada. El reporte de fallos, por tanto, no debería tomarse como crítica negativa, sino constructiva, hecha en este entorno de comunidad que comparte experiencias y conocimientos. En mi caso, daré un paso atrás y retornaré a la r2, la Beta 5, y siempre en mi caso, la doy por imposible. Pero no por ello dejas de tener mi admiración y apoyo, tanto tú como todos los colaboradores que hacen que esto, cada día, siga adelante. Un afectuoso saludo.
Viejo 11/03/12, 19:49:36
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: 1+1

Saludos.
Vaya!!!! Estaba claro.
Enhorabuena elite por tu ascenso.
Decir que a mi me va de lujoooooooo.
Saludos.
Viejo 11/03/12, 19:50:14
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 10
Es responsabilidad de cada uno instalar las betas y sobre todo la peña tiene que agradecer el esfuerzo que supone sacar adelante semejante trabajo.
Por mi parte animar a elite y agradecer su esfuerzo y seguiré con la v5 para ayudar reportando lo que encuentre.....

enviado con Tapatalk desde mi Galaxy S i9000 libre y con Pepephone
Viejo 11/03/12, 19:55:44
Array

[xs_avatar]
david_mrls david_mrls no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone

Saludos.
lo veo bien!
esperare tus roms!
Viejo 11/03/12, 19:55:59
Array

[xs_avatar]
ninguen ninguen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Saludos.
Haces bien. Espero que no te desilusione el desbarajuste del hilo y sigas con tu gran trabajo.
Viejo 11/03/12, 19:56:54
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asturf3nix Ver Mensaje
Es responsabilidad de cada uno instalar las betas y sobre todo la peña tiene que agradecer el esfuerzo que supone sacar adelante semejante trabajo.
Por mi parte animar a elite y agradecer su esfuerzo y seguiré con la v5 para ayudar reportando lo que encuentre.....

enviado con Tapatalk desde mi Galaxy S i9000 libre y con Pepephone
Es que parece que hay que explicar a algunos lo que es una beta. Mucha exigencia veo yo por aquí. En fin... Totalmente deacuerdo con tu decisión maestro Elite. Será más aburrido, eso sí
Viejo 11/03/12, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
casto112 casto112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Cualquier decisión que tomes respecto a tus rom estaré contigo elite, no suelo escribir pero como la mayoría de los que te seguimos te damos las gracias por todo tu trabajo

Viejo 11/03/12, 19:58:26
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
A Elite le ha pasado igual que a Onecosmic,que acaba hasta los webs de todos.
Pero debemos pensar que al hacer esto publico,tenemos que aceptar toda clases de críticas,para bien o para mal y en éste caso creo que hay más criticas a favor que en contra.Así que ánimo al cocinero oficial y no dejes de hacer que todos tengamos un GALAXY S mejor,ya que Samsung nos ha dejado tirados a los que portamos uno...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:46:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /