Onda vi40 Onda vi40

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/12, 11:36:48
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santuxu Ver Mensaje
sabeis si tienen ips de 400 lumenes?

algun video?

edito

se ve fluidilla, no?

Creo que no son ninguna de las dos...La del segundo video no es ni la momo, y la del primero es la momo11 a secas. Mirad el grosor, la parte trasera, y sobre todo las especificaciones que salen al principio, gpu rockchip no allwinner...

Salu2

Última edición por nachopre Día 10/03/12 a las 11:38:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/03/12, 12:15:47
Array

[xs_avatar]
TABLETSMIGUEL TABLETSMIGUEL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ipad2
Tu operador: Movistar
El miercoles creo que tiene ya en su poder mi socio las momo11 bird en la mano para empezar a envirmelas, voy a pedirle que me haga un video con la caja, enciendendolo un rato y poco mas ya que el no hace este tipò de trabajos, para que sepais como es el modelo exactamente.
La momo11 ya han dejado de fabricarlas es una buena opcion porque las han bajado de precio y bueno.... Es un buen tablet.seguramente podreis encontrar a algun vendedor que haciendo una conjunta igual os sale por 200$ mas o menos siendo optimista.
La onda vi40 16gb tambien ya esta disponible pero tanto esta como la momo bird no las van a regalar y van a desaparecer en cuestion de dias ( yo creo ).
No es mi intencion venderos, solo os comento lo que me voy enterando, espero que no os molesten mis comentarios.
Por cierto yo me he quedado un aoson m19 (dijo el cliente que le fallaba el wifi y va de miedo, he optado por quedarmela porque estaba un poco usada), lo que veo en este tablet es sorprendente, va de lujo tarda segundos en arrancar y apagarse, es finisimo, se ve la pantalla mejor que cualquier lcd (no tengo led), tengo ganas de probar tanto el vi40 como el momo bird pero creo que son mas gruesos y pesados y eso decepciona pero un cliente que me compro un onda 8gb me dice qe esta encantado.
Por cierto yo tengo un controlador de lumenes ( puedo yo hacer la prueba de lumenes?, cuando decis 400lumenes es de salida junto a la pantalla o a un metro como si fuesen bombillas).
Un saludo y siento ser tan pesado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/12, 12:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por santuxu Ver Mensaje
sabeis si tienen ips de 400 lumenes?

Algun video?

Edito

se ve fluidilla, no?

el 1º video se acerca al aoson m19 el 2º ni de lejos, por si os sirve de algo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 14:45:51
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Hola a todos!!!

Tenemos noticias,

Primero ya disponemos de SmartQ Ten3, precio con entrega en españa 265 euros la unidad si se juntan varios se puede negociar mejor precio.

No he publicado nada porque aunque salio anunciada hace unos días su venta realmente no había stock en las tiendas, ahora si.

En un rato espero confirmación de la Onda Vi40 pero parece que la han vuelto a poner a la venta...., Quiero confirmar el stock Real y precio final, en un rato os lo diré,

De la MOMO11 me dicen que hay que esperar... pero que ya deberia haber salido esta semana....Se acerca el momento de la decisión!!!

Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 16:02:58
Array

[xs_avatar]
santuxu santuxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONDA VI40

vaya.. me dejé llevar por el titulo del video pero teneis razon, la parte detras de la bird es blanco y estas tienen la pinta que no es asi. Me colé! upssss
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 18:18:14
Array

[xs_avatar]
viecachu viecachu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lumia 640xl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Hola a todos!!!

Tenemos noticias,

Primero ya disponemos de SmartQ Ten3, precio con entrega en españa 265 euros la unidad si se juntan varios se puede negociar mejor precio.

No he publicado nada porque aunque salio anunciada hace unos días su venta realmente no había stock en las tiendas, ahora si.

En un rato espero confirmación de la Onda Vi40 pero parece que la han vuelto a poner a la venta...., Quiero confirmar el stock Real y precio final, en un rato os lo diré,

De la MOMO11 me dicen que hay que esperar... pero que ya deberia haber salido esta semana....Se acerca el momento de la decisión!!!

si la verdad que van a salir todas juntas y hay que decidirse, y ojo que la gemei G9 me parece muy buena opción tambien y a buen precio 200 euros.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TABLETSMIGUEL Ver Mensaje
El miercoles creo que tiene ya en su poder mi socio las momo11 bird en la mano para empezar a envirmelas, voy a pedirle que me haga un video con la caja, enciendendolo un rato y poco mas ya que el no hace este tipò de trabajos, para que sepais como es el modelo exactamente.
La momo11 ya han dejado de fabricarlas es una buena opcion porque las han bajado de precio y bueno.... Es un buen tablet.seguramente podreis encontrar a algun vendedor que haciendo una conjunta igual os sale por 200$ mas o menos siendo optimista.
La onda vi40 16gb tambien ya esta disponible pero tanto esta como la momo bird no las van a regalar y van a desaparecer en cuestion de dias ( yo creo ).
No es mi intencion venderos, solo os comento lo que me voy enterando, espero que no os molesten mis comentarios.
Por cierto yo me he quedado un aoson m19 (dijo el cliente que le fallaba el wifi y va de miedo, he optado por quedarmela porque estaba un poco usada), lo que veo en este tablet es sorprendente, va de lujo tarda segundos en arrancar y apagarse, es finisimo, se ve la pantalla mejor que cualquier lcd (no tengo led), tengo ganas de probar tanto el vi40 como el momo bird pero creo que son mas gruesos y pesados y eso decepciona pero un cliente que me compro un onda 8gb me dice qe esta encantado.
Por cierto yo tengo un controlador de lumenes ( puedo yo hacer la prueba de lumenes?, cuando decis 400lumenes es de salida junto a la pantalla o a un metro como si fuesen bombillas).
Un saludo y siento ser tan pesado.
Si no estoy equivocado la aoson son 12 mm de grosor. La Momo 11 Bird 9,7 y la Onda si creo que anda sobre los 12, así que la momo se lleva el premio a la delgadez.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 23:07:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Si no estoy equivocado la aoson son 12 mm de grosor. La Momo 11 Bird 9,7 y la Onda si creo que anda sobre los 12, así que la momo se lleva el premio a la delgadez.

Salu2
La Chuwi v9 extreme es la mas fina con 8,6, mira esta tabla comparativa
https://docs.google.com/spreadsheet/...wQ05FOVE#gid=0
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 23:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Grosor y peso

Yo la aoson que tengo mide 9,5mm de grosor y pesa 520gr.
Respecto a la comparativa en los precios no me los creo, seran sin transporte y comprando muchos a eso sumale aduanas si los envias juntos o transporte individual con su respectivo coste y segun como te los envie pasara aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 19:37:05
Array

[xs_avatar]
erquimico erquimico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Buenas, os dejo un link de una review de la gemei g9
=

Tal como se ha comentado anteriomente, en esta semana parece que va a ver stock de muchas de las tablets mas deseadas, así que habrá que decidirse pronto. En cuanto a la gemei me gustaria saber vuestra opinión comparandola con la onda vi40, ya que esta última parece ser la mas deseada, aunque con tanta avalancha de tablets y por tanto de información, uno no sabe bien porqué, ¿quizas por el prestigio de la marca?¿400 lumenes de la pantalla?¿buen soporte?....
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 02:33:12
Array

[xs_avatar]
MoronBro MoronBro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco F4 - Mi Pad 5
Tu operador: Vodafone
Review Ployer MOMO Birds:

http://translate.googleusercontent.c...Ds7-PbNPXiQmWQ

En resumen, como la ONDA Vi40 pero con más puntos de pantalla, más entradas USB y más capacidad de batería, es el resumen general, luego si hablamos de quadran y esas cosas también la veo ligeramente superior (es una totnería por 100 o 200 puntos), reproduce todo tipo de formatos de videos y calidades, ICS verde, batería bastante buena a mi parecer (película HD 1080p con auriculares dice que le baja la batería un 28%, 10 horas de música con auriculares baja un 47% y una hora de juego baja un 26%, en resumen (con un uso medio personla de la tablet) calculo que como mínimo unas 6-7 horas), se calienta un poco por la parte del chip con el uso que necesita más potencia (juegos 3D y pelis de alto bitrate) y la pantalla tiene pinta de ser prima hermana de la de la ONDA vi40 si no la hermana gemela ... bueno, que por mi parte cumple todas las expectativas, así que a ver que nos dicen Carlos/Victor sobre esas 3 o 4 tablets de las que habían pedido precios y que estábamos esperando a que salieran ^_^ por ahora para mí sin "tegra" y dentro de las "A8" de Allwinner gana la Ployer MOMO Bird, sólo me lo pensaría si la clon de la Apside saliera bien y a buen precio, porque a la ten 3 a mi parecer le falta gps, HDMI y esas cosas que sí tienen las demás con "tegra" aunque eso sí, sin GPS es obviamente la que tiene mejor precio.

Bueno, lo de siempre, paso de especular y a esperar que Carlos/Victor nos digan las opciones que existen reales a esa ONDA vi40, incluso puede que incluyendo la propia ONDA XDD

Última edición por MoronBro Día 12/03/12 a las 16:03:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MoronBro su comentario:
Viejo 12/03/12, 07:14:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erquimico Ver Mensaje
Buenas, os dejo un link de una review de la gemei g9
=

Tal como se ha comentado anteriomente, en esta semana parece que va a ver stock de muchas de las tablets mas deseadas, así que habrá que decidirse pronto. En cuanto a la gemei me gustaria saber vuestra opinión comparandola con la onda vi40, ya que esta última parece ser la mas deseada, aunque con tanta avalancha de tablets y por tanto de información, uno no sabe bien porqué, ¿quizas por el prestigio de la marca?¿400 lumenes de la pantalla?¿buen soporte?....
en el video aparecen 5 puntos de contacto de pantalla pero en realidad son 10.La bateria por lo que he leido por ahí parece que tira bastante.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
Powalola Powalola no está en línea
Miembro del foro

Estaria bien que alguno que entienda, aga una comparativa entre los nuevos modelos que aqui se ablan (Ployer momo 11 bird, onda vi40, smartq ten3...) y ponga un poco lo bueno que tiene una frente las otras y demas, para asi los que estamos indecisos y no nos decidimos, tenerlo un poco mas claro.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 20:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi la mejor la Momo11 bird. Despues la onda vi40.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 20:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coño que fuerte! La gemei esa es un clon(o parecida que no se ofenda nadie...) de la Momo11 Bird...al menos la carcasa...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 20:14:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nachopre, ¿qué tal? veo que estamos con la misma idea, la MOMO11 Bird la mejor en todo menos en la cámara delantera y trasera, cosa que a mí me da exactamente igual, como si ni trae.(las trae pos mejor XD) y los lúmenes de la pantalla no tengo ni idea, pero seguro que mínimo son primos hermanos.

¿sabes algo sobre el clon de la gemini apside? aunque si el precio es bastante superior a lo que ya tengo pagado como que paso y la Ten3 son 265€ así que casi la descarto, porque el precio será parecido o superior, además mi tope eran 200€, en definitiva, a ver que dicen Victor/Carlos.

Pero por ahora va ganando la MOMO11 Bird seguida de la Onda Vi40 y estas idénticas que están saliendo que solo cambian practicamente la batería.

Última edición por MoronBro Día 12/03/12 a las 20:18:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MoronBro su comentario:
Viejo 12/03/12, 20:24:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una pregunta, la smartq ten3 al ser dual core, no tendria que ser mejor (dar mejor rendimiento) que estas otras?

la momo es single o dual?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 20:35:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La MOMO es single y sí, obviamente la Ten3 al ser dual tiene más potencia de procesado, pero para navegar y leer que es lo que yo voy a hacer me sobra con un núcleo, si quieres jugar o hacer otras cosas que requieran más potencia, píllate una doble núcleo. Además las dobñle núcleo se salen de mi presupuesto.
Viejo 12/03/12, 20:41:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias moronbro, yo tambien la utilizare principalmente para leer y navegar, pero seguramente que tambien pruebe juegos y como no quiero tener problemas a la hora de probarlos y que se traben, me estoy decantando mas por la smartq ten3 de momento, no me importaria pagar un poco mas si se que no voi a tener problemas.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 20:50:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si quieres jugar a juegos 3D y esas cosas mejor que te pilles una doble núcleo, ya que muchso de esos juegos están diseñados para el doble núcleo que aunque una con un núcleo nada más los arranque y los mueva, nunca los moverá igual de bien ni fluido que un doble núcleo. Yo si juego a lago será tipo plantas VS zombies, angry birds y chorradas de esas, así que con uno me da, si alguna d edoble núcleo entra en presupuesto pues me lo pensaré, mientras, seguiré a la caza de una núcleo simple tipo allwinner 10. ^_^

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda vi40

Hora actual: 11:35:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /