|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Barra del reloj transparente
bueno gente os dejo aqui un mod para tener el reloj con fondo transparente
primero quitan el Widgets del dock luego la copiais a la sd y luego con el explorer lo poneis en System/app cambiandole los permisos a rw-r--r-- reiniciais el Note y cuando inicie buscais dentro de widgets y lo selecconais y ya lo teneis transparente ![]() http://www.4shared.com/android/N7w91...italClock.html añado el original para los que no se lo guardaron http://www.mediafire.com/?7smvxuhvat7thni Última edición por duchtpasion Día 11/03/12 a las 23:36:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a duchtpasion su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo cuando tenga un ratito, una pregunta (dentro de mi ignorancia), no se podría conseguir que quedase como un widget aparte, osea, poder elegir entre transparente o no, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias duchtpasion muy bueno
. Si no es mucho pedir podrías conseguir también el del tiempo trasparente. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a la pregunta de que si se puede intercambiar entre transparente y solido te digo que no, pero si se podria incluir en los ajustes pero eso me llevaria mucho tiempo para lo que es, te recomiendo que te guardes una copia de seguridad y que la pongas cuando te canses de la transparencia
yo tengo un mod del tiempo y de la bateria en porcentajes de 1% os lo dejo y ya me dicen http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1491887 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye Dutch, entiendo que hay que ser root para entrar en system/app ¿o es que ando perdido? Además para cambiar permisos habrá que hacerlo con root explorer creo ...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
asi es
tienes que tener el root explorer y ser root pero tambien te puedes crear un update.zip y meterlo dentro asi lo instalas desde el CMW |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo apk movido a su sitio, móvil reiniciado, pero el widget no aparece dentro de la lista de opciones
Lo he comprobado varias veces. Todo está en su sitio, pero no funciona. ¿Qué estoy haciendo mal? Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
si le pusiste los permisos bien y reiniciaste el movil tiene que ir puedes hacer otra cosa y es copiar tu DigitalClock.apk al escritorio luego lo abres con el winrar y sin cerrar abres el que te descargaste el mio y dentro de la carpeta res ves otra que pone drawable-large-land-xhdpi,, pues la copias entera al DigitalClock.apk que copiaste de tu telefono y tienes abierto, luego lo cierras y lo metes al movil otra vez y lo copias en system/app con el root explorer, le das los permisos y reinicias y tendrias que tenerlo sin mas problemas si no puedes asi te pongo un screencast |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo apk movido a System/app usando root explorer y sustituyendo al antiguo. Edito permisos y sale lo siguiente:
-------Lectura ---Escritura ---Ejecutar Dueño - ON ------- ON --------- ON Grupo - ON ------- ON --------- ON Otros -- ON ------- OFF -------- ON --- Permisos especiales --- Set UID (OFF) Set GID (OFF) Sticky (OFF) Acepto, salgo, reinicio, trato de colocar el widget, pero el widget no aparece en el listado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
y mira que lo dije HACER UNA COPIA DEL ORIGINAL jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo apk movido a System/app usando root explorer y sustituyendo al antiguo. Edito permisos y sale lo siguiente:
-------Lectura ---Escritura ---Ejecutar Dueño - ON ------- ON --------- OFF Grupo - ON ------- OFF --------- OFF Otros -- ON ------- OFF -------- OFF --- Permisos especiales --- Set UID (OFF) Set GID (OFF) Sticky (OFF) Acepto, salgo, reinicio, trato de colocar el widget, pero el widget no aparece en el listado. Saludos. ![]() porfavor leer BIEN EL PRIMER POST los permisos son rw-r--r-- |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado los permisos y reiniciado (comprobado dos veces), pero el widget sigue sin aparecer.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello. Ahora te cuento.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Es tuyo el perro? Muy lindo...
![]() Entré pero no descargué la aplicación, es por eso que no te agradecí. Espero que no te enojes amigo. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a la pregunta de que si se puede intercambiar entre transparente y solido te digo que no, pero si se podria incluir en los ajustes pero eso me llevaria mucho tiempo para lo que es, te recomiendo que te guardes una copia de seguridad y que la pongas cuando te canses de la transparencia
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a funcionado perfecta mente.
|
![]() |