|
||
|
|
||||
|
||||
|
si por que el contrarembolo es muy caro,que es mejor para ti pagar 110 por un movil y confiar en un forero,o pagar por lo menos otros 5 euros mas o 8 euro en un contrarembolso..... yo la verdad compro a gente sin contrarembolso y en esta vida hay que ser confiados,y saber a quien comprar.....
![]() Por cierto, sagasades te lo puede confirmar, mi primer mensaje para él, fué que me extrañaba que un forero con tu antigüedad y tus mensajes, pudiera ser un estafador, que todo sería un malentendido y que seguro que había una explicación sencilla para el tema |
|
|
||||
|
||||
|
si por que el contrarembolo es muy caro,que es mejor para ti pagar 110 por un movil y confiar en un forero,o pagar por lo menos otros 5 euros mas o 8 euro en un contrarembolso..... yo la verdad compro a gente sin contrarembolso y en esta vida hay que ser confiados,y saber a quien comprar.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me preguntas como quiero que me envíen las cosas lo tengo claro, por agencia contra reembolso con opción de abrir el paquete, aunque sea mas caro y lo tenga que pagar yo. Es simplemente acordar los términos entre vendedor y comprador, si todo el mundo lo exigiese asi se terminaban los problemas y malentendidos. Es tan fácil como negarse a comprar si no se dan esas condiciones y tan dificil que acepte el vendedor, pero si todos lo exigieran asi otro gallo cantaría.
Cuando compras en una tienda de internet pagas por adelantado, ¿como lo pagas? habitualmente con tarjeta o paypal, al menos yo lo hago asi y no he tenido problemas nunca. ¿A que no pagas nada en internet por ingreso en cuenta? claro que no y si lo haces asi y te sale bien es que has tenido mucha suerte, pero si sigues asi siempre tarde o temprano te vas a encontrar con una sorpresa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo clarisimo, pagar 8 € mas. Si eres tan confiado es tu problema, por mucho que entres en el foro, por muchos votos (que se pueden falsear facilmente) que tenga el vendedor tarde o temprano caerás, pero tranquilo que si te pasa aqui estaremos todos dispuestos a ayudarte en lo que se pueda.
![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero crear polémica, es solo una opinión mas para si la gente lo quiere tomar en cuenta, pero lo de las ips es tan fácil como hacerlo desde distintos sitios y por lo tanto distinta ips.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero bueno influyen mas cosas como que el otro usuario tenga x tiempo, x mensajes, etc
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
no todos desconfiamos como tu delas pesonas,yo he comprado por todos los lados y pagando por adelantado ok..... y lo que encuentras a buen precio y la persona solo acepta trasnferencia,y solo ves ese yo te digo yo lo pago y punto tendre que confiar en la gente por que si vamos asi desconfiando de la gente que esto es un foro no es internet,ni segundamano,y etc esto es una comunidad el cual y espero no haber estafadores que en todos los lados los hay.... pero tambien uno es listo y saber a quien comprar no vas a comprar a una persona que es nueva,y tenga 0 post crees que a ese le compraria yo.... NO
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio confio en la buena fe de los vendedores del foro, de hecho solo ha habido alguna vez problemas y por lo general la gente es legal, pero te digo que aunque me salga a mi algo mas caro prefiero hacerlo asi si es posible. Lo de comprar o no a una persona nueva es relativo porque todo el mundo ha sido nuevo alguna vez. De todos modos es solo una idea, luego que cada cual haga lo que crea mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no hace mucho le compre a un com pi de aqi un xperia X8 y no tenia ningún voto pero yo confio en el y me manda el movil nuevo como si lo fuera a estrenar yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jummm veo q a surgido efecto el escribirle en su muro q se pase por aqui
DDDhttp://www.htcmania.com/member.php?u=311294
|
||||
|
||||
|
jummm veo q a surgido efecto el escribirle en su muro q se pase por aqui
DDDhttp://www.htcmania.com/member.php?u=311294 ![]() Estaba enviado desde el día 8. Es decir, si se hubiese pasado o no.. Ya estaba enviado. Lo que hay que ser mas pacientes. |
|
|
||||
|
||||
|
En eso te puedo dar la razón Vitoria, no tengo inconveniente en dártela, pero estarás de acuerdo en que con un poco más de información, la paciencia se lleva mejor, y más teniendo en cuenta que el Código que te dan no existe para Correos, y el forero entra pero no da ninguna explicación, no quiero polemizar para nada que quede claro, pero lo que ha enviado hoy, tambien lo pudo hacer hace dos días y la paciencia hubiera sido completa
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado estaba, pero no es mejor q haya dado la cara? así ha visto la pelotera q se ha liado, se ha arreglado y todos (sobre todo sagagahades29) contentos.
|
||||
|
||||
|
En eso te puedo dar la razón Vitoria, no tengo inconveniente en dártela, pero estarás de acuerdo en que con un poco más de información, la paciencia se lleva mejor, y más teniendo en cuenta que el Código que te dan no existe para Correos, y el forero entra pero no da ninguna explicación, no quiero polemizar para nada que quede claro, pero lo que ha enviado hoy, tambien lo pudo hacer hace dos días y la paciencia hubiera sido completa
![]() Completamente de acuerdo, pero al compañero le decía que iba a ir a correos a ver que pasaba, etc, etc.. Entiendo al comprador por supuesto, pero ten en cuenta que las personas que trabajamos o en este caso un pueblecito.. Puede pasar de todo.. Lo que esta claro que el nº de seguimiento coincidía y yo le decía al comprador que podía pasar muchas cosas en correos, incluso demorarse.. Porque todas las cosas tienen sus pros y contras.. Lo mas bonito de todo, que ya está aclarado y punto.. Cada uno con lo suyo y Santas Pascuas. Que el vendedor queme la pasta y que el comprador lo disfrute o lo revenda o haga lo que quiera.. El todo es que me alegro que las cosas acaben así. Enhorabuena al vendedor y al comprador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para ser justos, a las 4 horas de haber hecho el ingreso, el comprador ya andaba posteando cada dos horas todo agobiado temiéndose lo peor.
El día 8 se envió, según el vendedor. Y el día 10 es sábado. En ningún sitio pone que se enviaría urgente Creo que el comprador ha pecado un poco de impaciente. Más aún cuando el propio comprador reconoce en sus mensajes que el vendedor contesta a sus privados. Creo que más de uno le debe una disculpa al vendedor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||