|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo dije que perdíamos fuerza porque no todos los interesados se iban a enterar.
Digo otra vez públicamente que tu labor es encomiable Jiraiya y muy de agradecer. He enviado un privado a Jorge_Kai para pedirle que nos abra ya el subforo. Veremos si la política del foro lo permite para un teléfono que aún "no está en el mercado".. Espero una respuesta. Ya os contaré. ![]() este hilo de hecho esta ya en el subforo de Xperia S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haced como yo, empezad a postear en subforos en lso que participabais activamente antiguamente dando opiniones inutiles de relleno solo apra que la gente lea la firma y se entere de la conjunta XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no me apunto para ahorrarme 30 euros... que si, que es dinero, pero prefiero tenerlo antes.
Y si en vez de dar opiniones inutiles las das utiles, ya quedas como dios.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Blue, teniendo la sensation, tu también te apuntas a esta máquina? Mira, eso me da confianza!
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante la sensation si no hubiese sido por los calentones que se pegaba, me habría durado mucho mas tiempo. Me gusta mucho mas que el galaxy s2 y poco le tiene que envidiar al xperia S....pero el vicio es el vicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Yakandu Día 11/03/12 a las 21:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje....anda que no probabamos toooodas las aplicaciones que salian para el webin....que tiempos..como corren^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que muchos no saben ni de qué hablamos...
![]() Aiiiiiins! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy emocionando con el movil y ahora que estoy mirando las tiendas, en ninguna esta disponible... cuando se supone que van a tener remesa¿?
|
||||
|
||||
|
Entre mañana y el dia 14 lo van a recibir todas....por lo que ya no queda nada jeje. En ssmoviles me dijeron que su proveedor les dijo que el dia 12....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Sabéis si el móvil dispone de protección estilo Gorila Glass?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que dispone de esa pantalla, si no me confundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo explica un poco mejor. Pone que lleva como una protección:
http://comunidad.movistar.es/t5/Blog...vo/ba-p/482423 |