|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trae todo lo de haykuro 6.0 menos el multitouch en el navegador. También trae otras apps como dice en el primer post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por los comentarios que hacéis parece que el rendimiento es similar. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece un poco mas fluida y tiene muy buena pinta!Por cierto, os funciona el anetshare?? pq a mi ningun aparato me detecta el AP wifi...lo habeis probado?
Edito: Funcionan perfectamente las dos aplicaciones "theter" Última edición por asturdrm Día 03/06/09 a las 13:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que sería más o menos como la ION pero aún es pronto para decir porque no tengo apps instaladas, ahora voy a ello. De momento la navegación por menus y demás va bien pero como siempre el menú principal que contiene todas las apps sube como a tronpicones.
Edit: a los que habeis bajado e instalado desde el enlace de megaupload que pusieron los italianos, os salen los iconos rogers de home, my account... en aplicaciones instaladas? Según he leído ponía removed all rogers icons... y estoy pensando que me he instalado otra. Hay otro enlace que no sea megaupload (no me deja el proxy) Edit1: definitivamente creo que no son la misma la que colgó haykuro y los italianos. No tiene las apps como superuser, astro... y encima no tengo root aunque con adb shell me muestra # pero apps como setcpu me dicen que no tiene permisos root. Me bajaré la de los italianos ya que parece más completa jur.Un saludo. ![]() sl2
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que el enlace a la rom que pone haykuro es un port de la dream a la magic exacto. Los italianos han agregado apps y quitado otras, a parte el root no va en la de haykuro (por lo menos a mi).
Por cierto, he visto que viene astro instalado ya en la rom, que pasa si hay una actualización en el market, machaca la que viene con la rom? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Le veo un problema.
En Youtube no puedo poner los vídeos a Calidad Alta, no me sale la opción que si me salía en la ROM Original en MENU > MAS ¿Se puede solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado pero he leído que el móvil si tiene wifi o conexión rápida, lo pone automáticamente... ahora lo comprobaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, he activado el WIFI se pone a calidad alta con la posibilidad de bajar a calidad baja. No obstante prefería el otro sistema, se yo quien decidía. A ver si hay manera de hacerlo, a veces aunque tarde más en cargar el video no me impora si puedo verlo a calidad alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, he activado el WIFI se pone a calidad alta con la posibilidad de bajar a calidad baja. No obstante prefería el otro sistema, se yo quien decidía. A ver si hay manera de hacerlo, a veces aunque tarde más en cargar el video no me impora si puedo verlo a calidad alta.
![]() A seguir investigando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
Estoy viendo en xda esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=521810 Download v1 Multilanguage: http://www.megaupload.com/?d=BK2TDYIH Download v2 Multilanguage: Soon Esta es la rom de los italianos? Sabeis que novedades o arreglos traerá la ver. 2? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
esepedazogsi sí, es la de los italianos. Supongo que harán una v2 eliminando la personalización del operador Rogers, dejando una ROM tan fluida como la de Vodafone con los añadidos de la de Haykuro sin multitouch
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que merece la pena el cambio. Esperaremos a ver que añaden los italianos a la V2 |
|
|
||||
|
||||
|
El software q trae es version Lite o Pro? Porq ayer me caduco el Task Manager y tuve q buscarme la Pro en el mundo underground
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas, la acabo de instalar y bueno la primera impresión es buena. Me está tardando bastante en sincronizar con gmail , no se si será normal. Cuales son los añadidos de ROGER que comentais que no están. porque trae bastante aplicaciones ya instaladas (cosa que no me gusta mucho la verdad, prefiero hacer las cosas yo...)
Una preguntilla. Podemos utilizar el wirless tether con la conexión de la tarifa plana?? Quiero decir sin que nos cobren más. Como en las condiciones de la tarifa avisaban de que no se podía utilizar como modem...
Última edición por tito87 Día 03/06/09 a las 13:46:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis notado que se os escucha más flojo? Me lo han dicho y no se si es de la cobertura o que esta rom es así porque ha habido antecedentes de otras rom...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||