|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de sonido
De forma repentina (después de una recarga) tengo el siguiente problema con el sonido:
· Al marcar no oigo los tonos de llamada, solamente se oyen si comunica. · Cuando se establece la llamada no oigo, pero si me oyen. · Con el altavoz exterior si se oye. · Con los auriculares si se oye · El sonido de llamada, puntero, avisos, etc. si se oye. Hay solución fácil o hay que acudir al SAT Gracias Manuel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ayuda!
De forma repentina (después de una recarga) tengo el siguiente problema con el sonido:
· Al marcar no oigo los tonos de llamada, solamente se oyen si comunica. · Cuando se establece la llamada no oigo, pero si me oyen. · Con el altavoz exterior si se oye. · Con los auriculares si se oye · El sonido de llamada, puntero, avisos, etc. si se oye. Hay solución fácil o hay que acudir al SAT Gracias Manuel[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
· Al marcar no oigo los tonos de llamada, solamente se oyen si comunica. · Cuando se establece la llamada no oigo, pero si me oyen. · Con el altavoz exterior si se oye. · Con los auriculares si se oye · El sonido de llamada, puntero, avisos, etc. si se oye. Hay solución fácil o hay que acudir al SAT Gracias Manuel ![]() me pasa algo parecido Manuel.. como lo has solucionado? yo de 10 llamadas oigo una.. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de sonido!!
Por favor, yo tb tengo problemas con el sonido. Sí suena cuando llaman, y en todo momento, pero el volumen es muy bajo y no me entero de que suena.
Me podeis decir si hay alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Solución
Hola, yo tenía el mismo problema, me entraba la llamada y no sonaba el tono, me entraba un mensaje y no escuchaba el tono, htc en su pagina oficial encontré esto http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all talvez les pueda solucionar el problema.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||