Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/12, 11:16:31
Array

[xs_avatar]
jomuto jomuto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
problema usb

Bueno, tengo el micro usb defectuoso, ya que no lo detecta el pc y antes cuando lo pagaba me salia el termometro, y ahora cuando pongo la bateria se me enciende solo

Si lo llevo al Sat , pero claro lo tengo modificado, como podria volver al estado original?

Si el usb no va, no puedom conectarlo via download, no me entra en modo download
Responder Con Cita

Viejo 11/03/12, 14:05:22
Array

[xs_avatar]
alfonsomoru alfonsomoru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Vodafone
Men yo tuve el mismo problema, estuve varios días rayado hasta que encontre la "solución del clip". Esta consiste en raspar con un clip el puerto usb de tu samsung (hazlo sin miedo) y luego introduces un cepillito y lo limpias, listo!! Yo siempre lo tenia que encender con el cargador porque me salia eso del termómetro, no podía apagarlo porque se reinciaba, tardaba mucho en reconocer el cargador y no me lo reconocía el pc cuando lo conectaba vía usb... después de aplicarle lo del clip todo volvió a la normalalidad

Pruebalo y me cuentas, suerte!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfonsomoru Ver Mensaje
Men yo tuve el mismo problema, estuve varios días rayado hasta que encontre la "solución del clip". Esta consiste en raspar con un clip el puerto usb de tu samsung (hazlo sin miedo) y luego introduces un cepillito y lo limpias, listo!! Yo siempre lo tenia que encender con el cargador porque me salia eso del termómetro, no podía apagarlo porque se reinciaba, tardaba mucho en reconocer el cargador y no me lo reconocía el pc cuando lo conectaba vía usb... después de aplicarle lo del clip todo volvió a la normalalidad

Pruebalo y me cuentas, suerte!
Probare aver, he echo la prueba del alochol, pero no se si hay que dejarlo mas tiempo, me sigue pasando pero almenos me lo detectaba ya el pc y antes nop.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 17:28:45
Array

[xs_avatar]
davidxandres davidxandres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

a mi me pasa lo mismo... eh intentado limpiarlo con un cuchillo cartonero, con un destornillador muy fino, etc.... no puedo hacer que se arregle (se enciende slo y aveces me sale el termetro) pero a mi si me lo detecta el pc.. me funciona el mhl y todo...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 18:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidxandres Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo... eh intentado limpiarlo con un cuchillo cartonero, con un destornillador muy fino, etc.... no puedo hacer que se arregle (se enciende slo y aveces me sale el termetro) pero a mi si me lo detecta el pc.. me funciona el mhl y todo...

Yo igual no funciona

Última edición por jomuto Día 11/03/12 a las 18:53:30.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 18:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora va peor quje antes lo enciendo y comienza a parpadear y no me deja hacer nada

Voy a poner la rom oficial de movistar y si sigue igual se lo llevo a mosvitar

gracias

Me falta poner el contador a 0, ya que con el usb jig no me deja , porque como no se apaga

Solucionado, ya he podido poner el contador a 0 canviado el bootloader y rom oficial de fabrica movistar, ahora a llevarlo que lo miren

Última edición por jomuto Día 11/03/12 a las 19:34:28. Razón: solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:40:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /