|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... vale, gracias. Ya me acuerdo de por qué era yo siempre tan reacio a instalar las Atomic. Porque al salir una versión, en dos días anunciaban otra jajaja. Bueno, eso es algo bueno, si lo piensas, pero a mí me estresa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, entre las "normalitas" es una de las mejores ROMs, estable, bien distribuida, ahorradora con la batería. Si se busca, lo que se busca hoy, claro que hay que buscar en MIUI, CyanogenMode etc. Pero, no todos buscan algo extremo, no para todo es necesario, creo yo. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón, ykkar. De todas formas, comparando los tiempos de actualización de la Ice Armor con los de la Atomic, sí que eran mucho más rápidos los de la segunda. Todavía me acuerdo con el lío que hubo con la versión 3. Que sacaron como 4 versiones, las retiraron todas (por problemas de TPT) y luego tuvieron que sacar la 4. En definitiva, a mí me parece un ritmo alto. Pero como digo antes, me parece perfecto, ya que así va habiendo ROMs más completas. Y es curioso pero también van orientadas a distintos públicos, porque cada vez más las diferencias entre ellas son mayores. Y eso está bien si sabes lo que estás buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, acabo de descomprimirla y NO lleva "superuser", igual que la R8, puedes meterlo tu mismo:
1 Descomprime la R9. 2 descarga la R7, descomprimela. 3 buscas en la R7 en - system/app el archivo "superuser.apk", lo copias en la misma ruta de la R9. 4 buscas en la R7 en - system/bin el archivo "su", lo copias en la carpeta Xbin de la R9, ya hay uno allí, tendrás que sustituir el original. 5 vuelves a comprimir todo el contenido(dentro de la carpeta) a un "ZIP". Todo lo de mas - como siempre. Comprobado en la R8 - funciona perfecto el superuser. De momento el consumo es el mismo, que yo tenia con la v4. Saludos! ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente los enlaces ya están pasados. Si quieres, tengo yo los dos archivos necesarios, lo único - no se como ponerlos(o subirlos) para que la descarga, si alguien me indica como acerlo, los subo aquí, son pequeños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, señores, aquí tenéis los archivos de "superuser", extraídos de la R7, están en RAR, descomprimidlos y seguid las instrucciones.
Saludos y suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|