|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
need for speed shitt y sincity
Hola a todos. a algunos funciona alguna de estas dos aplicaciones. sí es así podeis pasarme el ejecutable. gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que si funciona! buscalo aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276573
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera. cuando o carga bien, pero nada más q empieza el juego sale con rayas y no se ve nada de nada. puede ser por la tarjeta gráfica del móvil q la tengo sin actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
este movil es una puta mierda. lo he instalado en el de la novia que tb lo tiene y no va tampoco. el need for speed si va pero el shift no va ni a tiros. menuda mierda movil su padre. antes tenia un arc que se supone que es peor pero para mi era mejor ccon este con diferencia. funcionaba todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
este movil es una puta mierda. lo he instalado en el de la novia que tb lo tiene y no va tampoco. el need for speed si va pero el shift no va ni a tiros. menuda mierda movil su padre. antes tenia un arc que se supone que es peor pero para mi era mejor ccon este con diferencia. funcionaba todo.
![]() P.d.siempre puedes volver al arc ¿No? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chavalote por tú ayuda. pero no me compró un móvil superior para que no funcione. por eso pido ayuda. pero vamos que ya veo que a ti sí te funciona por eso no ayudas a los demás. no??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todos modos he sido, y sigo siendo, bastante más educado que tú. Suerte con tu consulta, amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() A ver hombre, no te pongas tenso. Yo también vengo de una Arc y si, le hecho de menos por la pantalla y el diseño... pero sólo por eso. Tengo instalado en NFS Shift, el NFS hot pursuit, el pes2012, el gta 3, el 9mm... y van todos como tiros Prueba a bajarte otra app o a comprartela
|
||||
|
||||
|
No ayudo porque no quiero o porque no puedo o porque no sé o porque no me gustan tus formas o... Espera, igual sí te he ayudado aconsejando que digas las cosas de otra manera ¿No?.
De todos modos he sido, y sigo siendo, bastante más educado que tú. Suerte con tu consulta, amigo. ![]() PD: Hay un cimcity que funcione bien ya para el galaxt sII? La ultima vez que miré los desarrolladores aun no lo habian sacado para el s2 |
|
|
||||
|
||||
|
toda la razón, con esas formas, lo único que te voy a contestar, como mucho, es este enlace: www.google.es
PD: Hay un cimcity que funcione bien ya para el galaxt sII? La ultima vez que miré los desarrolladores aun no lo habian sacado para el s2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mas q busco ko pillo uno q funcione. me sale todo rayado y no va! gracias a tofos lo q han contestado. Subire una foto para q veais lo q me sale.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||