|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
instalar, y despues solo hay que hacer tap largo en el escritorio, menu emergente, crear widget, y elegir el del 2g-3g, dandole el nombre que mas te guste un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Soy un fiel de las roms de anarko, desde la RCx3, (creo que la q mas tiempo ha estado en mi SGII) pero respecto de esta, veo en la RCx4 algunas cosillas:
- he perdido cobertura wifi respecto de la Rcx3 ¿deberia probar otro modem? - lo del Wifi direct de ajustes/conexiones inalambricas ¿es nuevo o me acabo de dar cuenta de eso? - el market me da continuos problemas: me dice que no hay conexión, y cuando la coge, me da errores al actualizar aplicaciones o al intentar descargar. |
|
||||
|
Me encanta esta rom es la polla un fc solo que algunas veces me ya el market el error ese de las pelotas pero bueno
maquina!
|
Prueba este https://www.sugarsync.com/pf/D338758_81_7305613542
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Muchas gracias, todo solucionado
|
||||
|
Soy un fiel de las roms de anarko, desde la RCx3, (creo que la q mas tiempo ha estado en mi SGII) pero respecto de esta, veo en la RCx4 algunas cosillas:
- he perdido cobertura wifi respecto de la Rcx3 ¿deberia probar otro modem? - lo del Wifi direct de ajustes/conexiones inalambricas ¿es nuevo o me acabo de dar cuenta de eso? - el market me da continuos problemas: me dice que no hay conexión, y cuando la coge, me da errores al actualizar aplicaciones o al intentar descargar. ![]() http://www.fileserve.com/file/asCASy....vending-1.apk bajaros este google play, lo renombrais a vending.apk y lo meteis en system/app y le dais permisos y change owner a 0-root los dos y ningun problema es el que levo yo
||||
|
Estaba contento con la RCX3 me he pasado a esta...y tengo varias dudas.
No deja crear carpetas en el dock? y porque no viene configurado como antes por paginas?... Si pongo cualquier widget en la pantalla de inicio, al abrir otra aplicacion y salir al inicio se descoloca todo... |
|
||||
|
http://www.fileserve.com/file/asCASy....vending-1.apk
bajaros este google play, lo renombrais a vending.apk y lo meteis en system/app y le dais permisos y change owner a 0-root los dos y ningun problema es el que levo yo ![]() Gracias, voy a probar. otra pregunta:¿ se puede aplicar el go launcher modificado de la primera pagina de neophyte en la Rcx4? |
|
||||
|
|
|
||||
|
- he perdido cobertura wifi respecto de la Rcx3 ¿deberia probar otro modem? - lo del Wifi direct de ajustes/conexiones inalambricas ¿es nuevo o me acabo de dar cuenta de eso? - el market me da continuos problemas: me dice que no hay conexión, y cuando la coge, me da errores al actualizar aplicaciones o al intentar descargar. ![]() No deberias de tener menos cobertura wifi si no la misma. La rom lleva la misma config de wifi y el mismo modem asi que es raro que te coja menos wifi y se note. En cuanto al market haz lo q dice erchupa o ponte el que esta en cdnd en la carpeta de rcx4 Estaba contento con la RCX3 me he pasado a esta...y tengo varias dudas.
No deja crear carpetas en el dock? y porque no viene configurado como antes por paginas?... Si pongo cualquier widget en la pantalla de inicio, al abrir otra aplicacion y salir al inicio se descoloca todo... ![]() Si quieres volver a tw lo tienes en cdnd, carpeta rcx4. Pegar en system/app con root explorer y listo ![]() Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
No deberias de tener menos cobertura wifi si no la misma.
La rom lleva la misma config de wifi y el mismo modem asi que es raro que te coja menos wifi y se note. En cuanto al market haz lo q dice erchupa o ponte el que esta en cdnd en la carpeta de rcx4 El launcher es otro pero se pierde el desplazamiento horizontal entre escritorios. Si quieres volver a tw lo tienes en cdnd, carpeta rcx4. Pegar en system/app con root explorer y listo ![]() Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Podria probar alguien a poner el widget del buscador de google y en una pantalla de inicio, aver si es mi movil, no entiendo porque al usarlo cambia de sitio y se pone casi en el status bar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
He intentado lo que me dices, y me pone que solo es de lectura esa carpeta. Lo que mas me interesaria seria lo de crear carpetas.
Podria probar alguien a poner el widget del buscador de google y en una pantalla de inicio, aver si es mi movil, no entiendo porque al usarlo cambia de sitio y se pone casi en el status bar. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Anarko919...!!
Permite agradecete nuevamente por tu gran rom...es lo maximo aca en Peru la he colocado a 4 de mis amigos los cuales estan facinados..!!! Gracias crack ..!! Hasta en Peru ya eres conocido...un pisco y salud por. La rom..!! Jajaja Lamento decir esto pero..Necesito ayuda porfa.. .. ![]() En mi en mi post anterior comente mi experiencia con el kernel CF root que es para hacele root al telefono ...mantuve el telefono con ese kernel pero la bateria se me iba como agua en 3 horas se habia bajado a un 44% de 98% ...:confused: luego..coloque el kernel de la rom y resulta que he tenido unos problemillas preciono el boton power y no me reconose la panatalla tactil pero si los botones... Le di ya 3 ciclos completos de carga con el kernel de la rom y va de maravilla en consumo..el problema es ese la pantalla...algun kernel alternativo que pueda ultilizar...?? Enviado desde las puertas del infierno ...!!
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||