|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola ay que poner el pack de idiomas o algo mas? o solo el kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos en este momento tengo miui v9, con KPQ, vurrut ker v4, pack de idiomas, el swap y otros. La pregunta es como instalo la v10 tengo volver a KPQ o instalo sobre esta?? Y con cuales wipes seria.
Saludos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la v9 para instalar la v10 es instalarla directamente desde cwm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomendado es hacerlo desde 0 se tarda nah y es mas seguro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final he flasheado sobre v9 y ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por quimet7 Día 11/03/12 a las 19:27:17. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he flaseado sobre la V9 y me sale todo en ingles tengo que instalar el paquete de idiomas de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de los idiomas me salen mezclado parte en ingles y parte en castellano no creo que sirva el paquete de idiomas que valia para la v9 de momento practicamos un poco de ingles!jejej |
|
|
||||
|
||||
|
les comento esperar a que salga el pack de idioma para la v10 pues el de la v9 le cambia algunas apk y sobretodo el build.prop
yo le he puesto el intercambio de sd que pone en su post frankenstainerforget y me cambio el build.prop |
|
|
||||
|
||||
|
he instaldo MIUI v10 por recovery con los wipes correspondientes,despues he instalado el intercambio de memorias, el vibration patch , el pack de idiomas de la v9 y cuando entro en ajustes/acerca del telefono, se ve, Número de compilación MIUI-JP_V9 tengo que instalarla de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
he instaldo MIUI v10 por recovery con los wipes correspondientes,despues he instalado el intercambio de memorias, el vibration patch , el pack de idiomas de la v9 y cuando entro en ajustes/acerca del telefono, se ve, Número de compilación MIUI-JP_V9 tengo que instalarla de nuevo?
![]() |
|
|