![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado que no me deja es abrir archivos pdf, alguien me puede decir si le funciona tengo el reader pero siempre me dice que los archivos están dañados....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfectamente lo he probado con el mantanamo reader, con el kindle, con el quick office, con el adobe reader, y todos perfectos, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, podéis instalar él juego C.H.A.O.S ??
Yoooo no puedo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo estoy muy contento con esta room ,solo tengo un problema por mas que le busco y le intento poner pero no consigo que al llamar o al recibir una notificación suene y vibre a la vez. alguien puede echarme una mano haber si puedo solucionarlo ya que cuando me llaman en la calle no me entero sino vibra solo puedo hacer que vibre sin sonido y solo que suene sin vibrar ayudaaaaaa please.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo lo tengo bajando el scrool y desplazo hasta el sonido y así se modifica... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias voy a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 9.2...con siyah 3.0 al parecer...cuando lo pruebe y compruebe que es cierto lo confirmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que cambia es un poco el theme y el recovery que es tactil. Y la noto mas fluida x los tweaks nuevos incluso el tactil mas suave. No se si sera cosa mia. La mejor ICS que he probado. De momento.
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 (Spartan Edition) By K1PM Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Súper rapidísima, la mejor a ver la batería...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada nueva ROM 9.2 miren que pedazo changelog
![]() Changelog (Actualizado 11 de Marzo)
|
|
|
|
Instalada.....siyah?.....pos ya me diréis done esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga la version 9.2... le ocurre lo mismo que a mi que no puedo agregar contactos ni editar,os porque da FC?? alguien que lo pueda corroborar GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa lo mismo. |
|
|
|
Instalado siyah.......a ver como va....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si solucionan en la proxima actualizacion lo del FC de la app de contactos y mejoran el tema (cuando haces una pulsacion larga en algun archivo o al oprimir el boton de adjuntar en la aplicacion de sms o al querer borrar un chat de whatsapp las opciones te salen en letra negra y un fondo gris, por lo cual casi no se ven)... seria la mejor ROM q he probado... aunque lo que he comentado del tema tiene que ver con VERTEMUS de XDA ojala lo solucionen pronto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que os pasa de los contactos es un bug genérico del último leak ICS de Samsung LPH. No es propio de la Rom.
Otros cocineros de otras Roms lo arreglan portando los contactos de ICS AOSP. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema