|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo kernel siyah-LPH.esto se anima.
SiyahKernel ICS-R (etouched) 3.0alpha3-LPH.
http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...ah3-alpha3.tar Advertencia: esto no es un kernel compilado, pero sólo un repack del núcleo cfroot. sólo una parte initramfs se modifica hasta que las fuentes están fuera. Cambios: fija CM9 apoyo suprimidos extweaks remove-root.sh errores de script solucionado el problema de modificación build.prop (eliminado por completo) Se han solucionado algunos errores en la interfaz de extweaks y añadió modos de inactividad y sólo aftr-sólo para aquellos que no les importa la vida de la batería y no quieren-DeepSleep. Iremos comentando impresiones de momento a flasearle,saludos. ![]() PD:No empezemos a preguntar que tal va y cosas por el estilo acaba de salir,en un par de dias se vera.
Última edición por josechufa Día 11/03/12 a las 10:44:14. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...ah3-alpha3.tar Advertencia: esto no es un kernel compilado, pero sólo un repack del núcleo cfroot. sólo una parte initramfs se modifica hasta que las fuentes están fuera. Cambios: fija CM9 apoyo suprimidos extweaks remove-root.sh errores de script solucionado el problema de modificación build.prop (eliminado por completo) Se han solucionado algunos errores en la interfaz de extweaks y añadió modos de inactividad y sólo aftr-sólo para aquellos que no les importa la vida de la batería y no quieren-DeepSleep. Iremos comentando impresiones de momento a flasearle,saludos. ![]() PD:No empezemos a preguntar que tal va y cosas por el estilo acaba de salir,en un par de dias se vera. ![]() Que te paso en la boquita? Cada dia hablas mas raro:screwy: ....tu padre por si acaso....:mad: ![]() desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye fran a los privados que te he pasado ni caso vale??? que por primera vez no se me ha quedado colgado con lo que te comentaba por privado!! jeje ya esta hecho y a la perfeccion! muchas gracias y perdona las molestias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el tapatalk con ICS
|
||||
|
||||
|
Parece que lo de ICS para el 10 era, efectivamente, una invención
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por galtex Día 11/03/12 a las 13:20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...ah3-alpha3.tar Advertencia: esto no es un kernel compilado, pero sólo un repack del núcleo cfroot. sólo una parte initramfs se modifica hasta que las fuentes están fuera. Cambios: fija CM9 apoyo suprimidos extweaks remove-root.sh errores de script solucionado el problema de modificación build.prop (eliminado por completo) Se han solucionado algunos errores en la interfaz de extweaks y añadió modos de inactividad y sólo aftr-sólo para aquellos que no les importa la vida de la batería y no quieren-DeepSleep. Iremos comentando impresiones de momento a flasearle,saludos. ![]() PD:No empezemos a preguntar que tal va y cosas por el estilo acaba de salir,en un par de dias se vera. ![]() Lo he flasheado por Odin y parece que pasa lo mismo que ayer... no veo que haya ningun cambio en el kernel, sigue indicandome que es el mismo ¿Hace algun cambio o es que el nombre no lo han cambiado? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo social hub no funciona. Cómo podría corregirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no lo entienda quiere decir que en la proxima version ya va a salir en lo de version de kernel siyah-a4. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Llevo un par de días que me sale esto: [RST_STAT = 0X0200000] KERNEL PANIC UPLOAD MODE [IMG]C:\Users\SR VALDIVIA\Desktop\20120310_120342.jpg[/IMG] Me podeis ayudar? qué significa esto? Gracias. Última edición por sr valdivia Día 11/03/12 a las 14:40:25. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problemas. Funciona muy mal el 3g en aplicaciones como facebook, twiiter y otra no navega y si paso a WiFi funciona de 10, que puede ser?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria no pasa nada y a los que nos ha salido ha sido una sola vez....si no se te soluciona, postealo desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso ayer lo de kernel panic.
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando decis que os está pasando...¿con que frecuencia?
Lo digo porque hasta ahora venia saliendole a la gente una vez y se acababa solucionando solo a partir de esa primera. Si hablamos ya de una forma reiterada, habrá que investigar..... Importante....¿con que frecuencia? Y despues de lo de la bateria ¿queda arreglado? desde el tapatalk con ICS
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde el tapatalk con ICS
|
|
|
|
||||
|
||||
|
version-kernel-siyah-alpha-4.
SiyahKernel ICS-R (etouched) 3.0alpha4-LPH.
http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...ah3-alpha4.tar version-zip,para flasear por CWM-recoveri. http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...ah3-alpha4.zip Cambios: apoyo a AOKP, SlimICS y algunos otros clones AOSP cambiado la cadena de versión del kernel para evitar confusiones. verá "siyah-A4" en la cadena de versión. No veis,la diferencia,en el terminal,porque es una modificacion del cf-root,pero si mirais en el cpu-spy,vereis como la fecha de creacion, del kernel anterior si ha variado,ahora en esta version si sale siyah.a4,saludos. ![]() primeras impresiones,el home responde mucho mas rapido y la entrada en accesos,como phone,contact,galeria,etc es mucho mas rapida aun,veremos la duracion,no se le aprecia lag,y la transicion ha mejorado,el nova prime vuela y el recoveri es diferente,lineas mas separadas,responde con el power,no con home y sale igual que el launcher del nexus,joer,que modelnossss,jajaja.
Última edición por josechufa Día 11/03/12 a las 18:25:15. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||