ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/12, 20:41:05
Array

[xs_avatar]
M0rdiskitos M0rdiskitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Rom para mandarla al sat!

Buenas!

Tengo una desire hd de vodafone y ya llevo mas de un año con roms cocinadas, la cosa es que en mi desire hd la tapa de la bateria nunca a encajado del todo bien, sale un poquito para fuera, pero el problema viene en que cada vez que tocas la tapa de la bateria el wifi se me pone a 1 raya, lo cual es incomodisimo por que al mínimo contacto se va la señal(Como el famoso problema del iphone 4, pero diria que mas exagerado).

Tambien de paso les dire que tiene 2 pixeles muertos y que la vibracion deja de funcionar cuando le da la gana(Esto me pasa con todas las roms), a ver si con suerte me cambian la pantalla, que no me hace ni puta gracia los 2 pixeles muertos que siempre a tenido.

No la había mandado al sat por no quedarme 1 mes sin el cacharro, pero creo que ya va siendo hora o se me va a acabar la garantia.

La cosa es que iba a descargarme la rom oficial 1.32, que en todos los post dicen que para mandarla al sat va bien esa, pero en enlace que tienen todos los post q vi ya no funciona, es el siguiente:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=829860

Alguien me puede decir otro lugar fiable para descargarla?

Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/12, 20:54:28
Array

[xs_avatar]
_Jimmy_ _Jimmy_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Buscando movil pequeño

No lo e probado pero puse aqui un enlace a la 1.72

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150413
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/12, 21:09:00
Array

[xs_avatar]
M0rdiskitos M0rdiskitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
gracias!

Ya la puse a descargar, aunque la descarga en ese servidor me tarda como 8 horas :S, pero weno, se deja la noche y ala.

De todas formas si alguien tiene la 1.32 mejor que mejor, que creo que en la 1.72 para rootear, hay que hacer downgrade a la 1.32 (Pero no estoy seguro, la mia era 1.32 a si que nunca tuve que hacer eso).

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/12, 21:39:45
Array

[xs_avatar]
_Jimmy_ _Jimmy_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Buscando movil pequeño

ahora solo hay que hacer downgrade apartir de 3.xx, tienes al maestro @racatapum con su super tutorial
suerte con el sat!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/12, 02:37:47
Array

[xs_avatar]
M0rdiskitos M0rdiskitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Genial, pues muchisimas gracias, miraré el tutorial ;) !

A ver si hay suerte y no me dejan sin mi niña mucho tiempo.

Un saludo!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/12, 09:25:08
Array

[xs_avatar]
_ ReivaX _ _ ReivaX _ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Girona - SCF
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo la he mandado al sat dos veces, ambas con la RCMix3D Runny 4.0 eso si, al + puro estilo stock, y no me han dicho absolutamente nada .... reparación y punto.

Ah, siempre me la devuelven con la rom original de vodafone!! (supongo k es un proceso rutinario para descartar problemas de sofware)
__________________

Enviado desde Mi8

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/03/12, 11:58:11
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shiter Ver Mensaje
Yo la he mandado al sat dos veces, ambas con la RCMix3D Runny 4.0 eso si, al + puro estilo stock, y no me han dicho absolutamente nada .... reparación y punto.

Ah, siempre me la devuelven con la rom original de vodafone!! (supongo k es un proceso rutinario para descartar problemas de sofware)
¿Cuánto te tardaron en devolvértela? El botón de bajar volumen no me funciona y estaba dejando pasar el tiempo para evitar estar un mes sin mi DHD, aunque he leído algún que otro post en que un compañero decía que en 15 días ya la tenía reparada.

 Cita: Originalmente Escrito por M0rdiskitos Ver Mensaje
Genial, pues muchisimas gracias, miraré el tutorial ;) !

A ver si hay suerte y no me dejan sin mi niña mucho tiempo.

Un saludo!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
¿Podrías decirnos cuándo la envías y cuándo la recibes? Así podré hacer una estimación de cuánto tardan...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/12, 14:55:33
Array

[xs_avatar]
_ ReivaX _ _ ReivaX _ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Girona - SCF
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maverickpfl Ver Mensaje
¿Cuánto te tardaron en devolvértela? El botón de bajar volumen no me funciona y estaba dejando pasar el tiempo para evitar estar un mes sin mi DHD, aunque he leído algún que otro post en que un compañero decía que en 15 días ya la tenía reparada.

¿Podrías decirnos cuándo la envías y cuándo la recibes? Así podré hacer una estimación de cuánto tardan...
La 1a vez, justo antes de finalizar el año de garantía, fue por el touch screen que no reaccionaba al tacto, tardaron unos 12 días y me la devolvieron con la placa base cambiada por una nueva, tft nueva y touch screen también nueva, eso significa nuevo imei o como dicen ellos, terminal nuevo (aunque realmente no es todo nuevo).

Al devolvérmela, me percaté que la cámara había dejado de enfocar , las fotos de objetos cercanos salían borrosas (a media y lejana distancia perfecta) ... con lo que decidí volverla a enviar, ya que había sido fruto de su "mala reparación". Esta 2a vez tardaron unos 15 días y me la cambiaron por una toda nuevecita (o reparada, eso no lo sé) ... pero ahora funciona a la perfección!!

La chica de la tienda vodafone creo que fue clave, pq en el mensaje de la reparación puso claramente que era la 2a vez que se enviaba por lo mismo, y textualmente puso que POR FAVOR CAMBIAR TERMINAL, POR FAVOR.

Decir también que cuando la mandé al sat por 1a vez, también tenía el botón de volumen abajo que no me funcionaba, pero con el jaleo del touch screen no me acordé de exponerlo . La 2a reparación, al tratarse de un tema de la cámara y como está conectada a la misma placa que los botones de volumen, el tema del botón de volumen también se solucionó.
__________________

Enviado desde Mi8


Última edición por _ ReivaX _ Día 11/03/12 a las 15:21:56.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/03/12, 16:09:25
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Gracias por contestar, pues esperaré un poco y dentro de un tiempo la enviaré al SAT por el botón del volumen...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 12:08:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /