|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siiii tiene cualquier opcion que viniese en Milestone 4 o build 27
Ademas de llevar lean 2.41 ! Todo lo mas actualizado posible parece Saludos
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal, estaba probando la cm9 pero mi culo inquieto me obliga a darle otra oportunidad a esta rom jajajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comparandola esta con la de modaco en rendimiento será igual no ? Es mas llevo el mismo kernel
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no tiene ningun bug de coña, a mi la FoxHound 1.2 me iba de pelicula asi que a probar esta que es lo que le faltaba a la 4.0.4, es de suponer que habra que meterle las ultimas gapps del 4-3-12
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gapps lleva, también titanium, file explorer, y una cosa de control de batería que a algunos os puede venir bien.
A falta de temátizar como la kobalt de aokp lo demás de puuuuta madre todo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
esta bastante chula. a ver como se porta. por cierto al usar las misma radio y kernel que yo usaba en la modaco, solo he tenido que flashear la rom y punto
ahora eso si he tenido que gastar tiempo en configurarla a mi gusto U_u. otra cosa en el bloqueo de pantalla en una opcion que te sale stock, noseque y quad ... al ponerlo en quad al bloquear la pantalla para ver como era cuando fui a encenderlo no se me encendia .....bateria fuera U_U en fin pues a ver que tal el tema de bateria y rendimiento . con la modaco en antutu medio 6700 O_o dudaba si era cierto eso de que el kernel alcanzaba su maximo potencial a los dos dias de uso y tal , pero cuando la tenia recien instalada me daba 5500 y al dia o dos me daba 6700 y me quede O_O.pues eso a ver como se porta la rom. una duda.... que launcher os parece mejor el nova o el apex ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta ROM, pero me gusta mas el tema original, alguien sabe si se puede poner de alguna manera??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no se que hice pero me empezo a dar un FC todo el rato aunque reiniciara y he tenido que hacer un hard reset ... U_U probare otra vez
pd: era el proces acore o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lleva el market????, porque he abierto la rom para quitar lo que no me interesa que se instale pero no veo el market por ningun lado, a no ser que haya cambiado a otro nombre, pero ni por market,vending ni play store veo el programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el market???, pues si ese programa salia siempre ademas del vending y la verdad es que nunca he sabido que era, jajajaja.
Los que ya la teneis podeis hacer un pequeño resumen de que tal va comparandola con la Kang,BlanckIce o similares?, pero no es de que va de P.M. porque con eso nos quedamos igual, ejejejeje, es que yo no puedo probarla aun, pero estaria bien saber si se ha arreglado la fluidez que no tienen las 4.0.3, el sonido, la rotacion de pantalla, etc.... |